(la canción no tiene nada que ver con el capítulo. Solo la puse por qué va de vacas aksjjajsja)
Narra Jack.
Hace unos días fui al centro comercial y ví una tienda de lencería.
No me resistí y entre, todo era muy bueno, compré algunas cosas para Viktor y otras para mí.
Pero hubo una prenda que llamo mucho mi atención.
Una lencería, un vestido y unas orejas con estampado de vaca...
Me trague mi orgullo y la compré.
Así que está noche se la enseñaría a Viktor y tal vez.... La usemos...
Me tomé el día libre para poder preparar todo, acomode la cama, planche el vestido y lencería.
Eran las 9:37pm, Volkov no tardaba en llegar...
Me metí rápidamente a la ducha. Una ves limpio, me seque y me coloqué la lencería.
Así:
(Sin el delantal ni las orejas)
Me puse las medias y el collar, tome el vestido. Estuve algunos minutos tratando de descifrar cómo ponermélo hasta que pude darle forma y me lo coloqué.
Me mire al espejo y empecé a acomodar mejor el vestido. Sentía que faltaba algo...
J: Las orejas!!- dije en voz alta al recordar aquel accesorio.
Busque la caja donde venían las orejas de vaca, la encontré, las saque de la caja y volví hacia el espejo.
Ya viendo mi reflejo pude ponerme bien las orejas.