1. Casados

1.1K 69 42
                                    

Narra Jack.

Regresaba de un día cansado de trabajo, lo único que quería era llegar a casa con mi esposo y dejar que haga de mi lo que quiera.

Estacione mi deportivo en el parking de mi casa y me adentre a esta. Mire alrededor y estaban todas las luces apagadas, tomé dirección a la habitación que compartía con Viktor, abrí la puerta y ahí lo ví.

Dormido cubierto asta el cuello con una sábana, su rostro relajado, sus labios entreabiertos y su respiración suave.

Era la imagen más bonita que eh visto.

Sin hacer tanto ruido me dirigí al baño para darme una ducha. Una vez limpio me vestí solo con mis boxers y un pantalón de pijama.

Volví a la habitación y me acomode al lado de Viktor.

V: Por qué tan tarde?- dijo adormiladó mientras me abrazaba.

J: Michelle me dió más papeleo- le abracé de vuelta.

V: Michelle no sabe que tienes un esposo que tiene que recibir mimos?- enterró su cara en mi cuello.

J: Justo eso le dije, pero estaba muy cabreada y me mandó a tomar por culo- reí al decir aquello.

V: Mañana hablaré con Michelle.... Nececito mimos- me abrazó más fuerte.

J: Suerte hablando con ella...- apoyé mi barbilla en su cabeza- Y ahora te recompesaré los mimos que no te di en todo el día.

V: Más te vale...- cerro sus ojitos.

Narro yo.

Y así inicio una seción de mimos, besos, palabras bonitas y muchas cosas más.

Sin duda eran un matrimonio perfecto, cualquiera que los viera le diera envidia al ver cómo esa pareja era la más feliz de la cuidad.

Su amor es tan grande que acaparan a cualquier pareja de enamorados que pase a su lado.

Nadie logra separarlos...

A no serrrrr.....

_________________________________________

Pues nada... El primer cap de la Week.

Cómo dije... no van a ser muy largos ya que también tengo que actualizar el libro de los One Shots.

Ahora que tengo un rato libre voy a aprovechar a escribir los demás caps de la Week...

Voy a terminar sin dedos pero sé que va a valer la pena 🤞🏼

360 palabras.
De lokos.

VOLKWAY WEEKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora