Inspirado en "Colapso" de Kevin Kaarl
Nota: Final alternativo del día anterior.
("No correspondido"). Aquí Viktor si está muy enamorado de Horacio.Lloren pues!
Narra Jack.
Estaba en aquella montaña dónde reí y también llore con y por una persona.
Lo diferente ahora era que no estaba con la persona que quería estar...
Ahora mismo estaba hablando con Greco sobre lo que pasó con Viktor.
Él a es un amigo de años y conoció muy bien mi relación de amistad con Volkov, sabe muchas cosas sobre nosotros y sabe perfectamente lo mucho que me dolió que se casará con Horacio.
J: Hoy creí que ya volvio... que todo iba ya mejor...- El atardecer ya se hacía presente- Pero fue un sueño nada más... Yo ya pido una señal...
Gr: Y la vas a tener...solo hay que esperar.
J: Yo ya espere por muchos años Greco... Si es que hay, el hijo de puta de haya arriba me está jodiendo- dije señalando hacia el cielo.
Gr: Se llama Dios... Y si de verdad existe... Por qué no le pides que te ayude... Tal vez te escuche- colocó su mano sobre mi hombro.
J: Dios dame fuerza, que ya me voy a rendir...- mire hacia el cielo- Dios dame fuerza que siento que yo ya perdí...
Gr: Jack... Y sí- no deje que terminara de hablar.
J: Y no, no, no... Estoy harto Greco...- le mire- No se pa' dónde voy...
Gr: Jack solo... Espera... Se paciente.- dijo animandóme... ¿Acaso eso se puede? No creo.
J: Sigo varado esperando a que él diga algo... Y no, no, no...- volví a mirar hacia el horizonte.- Creo que yo ya voy dudando de si algún día él me amo...- Una lágrima escurrió por mi mejilla.
Gr: Ya no pienses tanto... Claro que él te amó... Solo fue un colapso... Al rato volverá a brillar- me miró con tristeza.
J: Aunque tal vez ya no para mí...- le mire.
Gr: Lo importante es que sea feliz....- sonrió con tristeza.
J: Y que hay de mi? Yo sigo aquí... Yo también quiero ser feliz....- sin darme cuenta empecé a llorar aún más.
Saque de mi bolsillo del pantalón una foto de Volkov que él mismo me regaló.
En la foto de veía a Volkov con el uniforme de superintendente... Su nuevo rango...
J: Mira mi amor yo sigo aquí... Yo sigo estando para ti...- sonreí con tristeza.
Gr: Me tengo que ir, me llaman para un código 3...- me miro mientras se levantaba- Quieres que te lleve a casa?.
J: Iré caminando... Quiero pensar y... Estar solo- dije sin despegar la vista del atardecer.
Gr: No te atormentes tanto... Llámame si necesitas algo- me sonrió y se fue.
Volví a mirar la foto entre mis dedos.
J: Hoy sigo estando para ti...- mire con una sonrisa melancólica la foto- Hoy sigo estando para ti...
La idea de tirar la foto por el barranco y eliminar todas las fotos de Viktor- de mi galería se pasó por mi mente justo en este momento.
Pero no podía hacerlo... No soy lo suficientemente fuerte para hacerlo... No ahora...
J: Hoy sigo estando para ti...- devolví mi mirada hacia el horizonte.
J: Hoy sigo estando para ti...- sonreí sin dejar de llorar.
J: Hoy sigo estando para ti...- limpie mis lágrimas.
J: Hoy sigo estando para ti...- me levanté del suelo.
J: Hoy sigo estando para ti...- sacudí mi ropa para quitar la tierra.
J: Hoy sigo estando para ti...- me dirigí a mi carro, entre y me quedé pensando un momento.
Tenía que superar y empezar de nuevo...
Tal vez me vaya de la ciudad para cerrar ciclos... Tal vez me quedé a ver cómo el amor de mi vida es feliz con otro...
No lo sé... Lo único que quiero es superar y poder llegar a ser feliz...
J: Yo también quiero ser feliz...- sin más me marche del lugar.
Era hora de cambiar...
_________________________________________
Aber con b.
No sabía que hacer aquí... Así que use la "vieja confiable" que es usar esta canción aksjaksja
Buaa aún así siento que quedó bien 🥱
690 palabras.
De Lokos.