Capítulo 11
“Mirrors-Boyce Avenue”Nathan me miró, sin poder responderme nada. Haciendo que un silencio nos envolviera en ese momento. Hasta que decidí romper ese hielo.
—Cuando te veo, me recuerdo todo lo que no quiero en mi vida, y si eso significa que me deshereden, es lo que espero. No pretendo volverme el hombre que quiere mi padre, por eso decidí marcharme a Los Ángeles y aceptar la beca en UCLA, en la escuela de medicina—expresé con firmeza—. No me importan los caprichos que tenga nuestro padre sobre mi vida y sobre mi futuro. No soy un niño a su merced. No pienso formalizar ninguna relación con Jang Annie Ho, como ha insistido contigo, con Park Ailee. Lo mío con Ashley Kear va en serio...
Sonrió al verme hablar de esa manera, sabiendo que una parte de él deseaba esa misma oportunidad en su vida. Aunque nuestras circunstancias no tuvieron las mismas ventajas desde un principio.
—Cuando te escucho hablar así, una parte de mi siente envidia... Una parte hubiese deseado haber tenido todas las posibilidades para decir lo mismo—me confesó abiertamente, sin dejar nada oculto dentro de sí.
—Y yo debería aprender a morderme la lengua de una vez por toda…Sé que buscaste hacer lo correcto. Sé que solo búscate protegerla de mi padre... Ahora sé en lo que es capaz y me duele ser su hijo, porque un padre que ame a su hijo, no le haría lo que él te hizo a ti... Y quiere hacer también conmigo...
—Ya es tarde de todas maneras... Ahinoa ha encontrado su felicidad. Sólo iré para que mi abuela se sienta feliz de verme compartir con ellas un momento “especial”.
—Kenneth McKinnon le ama. Puedes quedarte tranquilo con eso...
—En seis meses lo comprobaré… ¿Y cómo estás tú? ¿Irás con Ashley?
—Sí, iremos juntos…
—¿Nuestros padres lo saben?
—Como te he dicho… No me interesa en absoluto sus opiniones. Después de ver como se han permitido verte sufrir y ser un títere Gibbon…
—Gerald…
—No, déjame terminar. No puedo entender como madre aprueba también que se haga la voluntad de padre. Un buen padre jamás desearía ver a su hijo sufrir…Ni sería el causante de…
—No importa… Ya es tarde, ¿no lo crees?
—Es tarde para ti, lo sé, aunque no era lo que deseaba para ti. No me dejaste actuar a tu favor… Pero no permitiré que intercedan en mi vida. Se lo he dicho a padre al encontrarlo en el pasillo… Se va de nuevo de viaje a Corea, ¿verdad?
—Sí…
—Le he dejado claro que no me avergüenza no contar con su apoyo… Y que seré un Gibbon orgulloso el día que logre todo lo que deseo, sin su ayuda. Se ha marchado furioso.
—Ten cuidado, Gerald… Padre no es de confiar.
—No le tengo miedo.
—Es bueno que no le tengas miedo… Pero escúchame. Con él no es bueno tentar a la suerte. Mírame a mí, en lo que acabe, cuando lo intente. Ve con cuidado en su presencia. No es de quedarse quieto. Piensa en Ashley y en ti.
—No soy tan primordial como tú… ¿Qué le has dicho sobre Park Ailee?
—Que ya exprimió de mí todo lo que podía darle, que no conseguirá más. Que celebré con eso…Por mi parte, no habrá ninguna relación con Park Ailee que me llevé a querer comprometerme con ella. Le he dado hasta lo último que pude darle, ya no hay más que pueda conseguir. Protegí a Ahinoa y conseguir salvarla, aunque con eso la perdí.
—Nathan…
—Me centraré que ahora será realmente feliz. —me miró a los ojos—. No sigas mirándote en este espejo, hermanito. No soy un buen ejemplo. He cometido muchos errores. Y ya no hay vuelta atrás.
Comprendía su consejo, viendo en sus ojos, lo vacío que ahora se encontraba.
ESTÁS LEYENDO
Devuélveme el corazón (Serie Hermanos Gibbon- 2)
RomanceGerald Gibbon ha tenido que ser testigo de cómo la vida puede ser injusta, aún más cuando se busca hacer lo correcto. Ha sido testigo de cómo su padre ha destrozado la vida de su hermano mayor y ahora busca hacer lo mismo con él, al no querer seguir...