Antes que lean quiero decir que desde hoy empesare:
1- a editar, me han dicho que tengo muchas faltas (es verdad) y lo hare ahora desde la pc.
2- Quiero Hacer Un Booktrailer (si alguien sabe quien hace diganme)
3- Areglar La Sipnosis O Prologo.
4- Agregar Imagenes A Cada Capitulo.
Empesare Desde Hoy, Tan Pronto Termine Les Aviso.
Cualquier areglo que quieren que haga dejenlos en los comentarios.
Capitulo X
Ya han pasado 2 semanas, desde la pelea y nadie sabe quien es la chica. E soportado los balbuseos y quejas de Carlos porqure Rachel no le hace caso. (Como si me importara.)
Ahora mismo estoy en mi harley, conduciendo, hoy espero haber mejorado y que el Señor Smith, me diga cuando sera mi ultima secion.
\(>.<)/\(>.<)/\(>.<)/
Hey que tal- saluda el señor Smith mientras entro a su consultorio.- sintese.
Hago lo que me pide y de inmediato empiesa a ponerme en transe.
¡¡Termino la seccion!! Escucho una voz que a lo lejos me dice, pero mis parpados me pesan y no puedo abrirlos. Esta todo negro y no puedo moverme de donde estoy.
¡Ayuda! ¿Alguien esta ahy?- grito pero no hay nadie y no veo nada.
¡¡No puedo moverme!!- gritan pero no puedo verla- quien esta ahy ¡Ayuda!
Deja de gritar estamos solo tu y yo- esta vez la voz no es mia y tampoco suena la voz de la persona que grito anteriormente.
Busco por los lados, para ver a la segunda persona que dijo eso, pero no consigo ver a alguien.
A lo lejos una luz alumbra a una muchacha con cadenas en brazos y piernas, tirada en el piso con el rostro decaido, los cabellos de su cabeza estan adelante. Y su ropa esta sucia y es gris.
Harold! Harold!
Me levante del sillon y vi por todos lados la luz me molestaba apenas podia ver pero me di cuenta de que aun estaba con el Señor Smith.
Tuve una pesadilla creo, no reconozco nada. Tampoco reconozco a la mujer que tenia cadenas.- me siento en el sillon -al parecer yo los veia pero ellos no a mi.
Al parecer despues de tanto tiempo ahora es que empearas a recordar lo que paso años atras.- dice el apuntando en su libreta.
Y que quiere decir con eso.- digo
Que Señor Harold ahora sabremos que paso en verdad años atras y como usted sigue vivo.
ESTÁS LEYENDO
¿Yo Un Robot? {Editando}
Science FictionNo Se Aceptan Plagios O Imitaciones. Si Quieres Traducirla Pidemelo Si La Copias Te Encontrare :'D ¿Yo Un Robot? Escritor: JosephFrezh. Portada: ItsJudRivera