Cara Vemos Corazones No Sabemos

87 8 6
                                    

Capitulo IX

Los rayos de el sol iluminaron mi habitacion y deperte con una sonrisa en mi cara. (Na desperte por la alarma en mi celular.)

Despues de durar 5 min dando vueltas en la cama, me dirije al baño depues de una fria agua me cepille y sali con una toalla alrededor de mi cintura. Me dirijo a mi cuarto, me paro en el armario me desido por unos convers blancos y un poloche de igual color, mi pantalones negros rasgados en la rodilla ya estaba listo para dirijirme al instituto y bueno enterarme que paso el viernes.

0_0_0_0_0_0_0_0_0

Al llegar veo una que otra cabeza, y veo una que otra chica guapa pero no a la que buzco.

¡¡Rin Rin!!

Mierquina creo que no me podre enterar- digo con cansancio como es que no encuentre a la chica de el vestido blanco.

Busco las mascotas y me dirijo a matematica- quizas aproveche y vea a Dahian.

Entro me coloco en mi asiento, y espero ver a Dahian aunque de por si tengo dias que no la veo.

Buenos Dias Clase- dice el maestro entrando y dejando sobre el escritorio su maletin- espero que vengan con pilas nuevas. Empesare llamando a la lista y despues empesaremos su clase.

1- Aqui, dice el chico de la ultima fila.
2- presente, dice la chica con anteojos, en la tercera fila en el medio.
3- aqui
4- aqui, contesta el nerd de la fiesta
5- presente, dice una rubia de la primera fila
6- aqui
7- presente
8- dice mi amigo carlos
9- presente dice rachel
10-presente creo que era el ampitrion de la fiesta
11-aqui digo levantando la mano.
12-
12-

Y el 12 ¿Quien es?- pregunta el prfesor.- no saben quien es el 12.

-Creo que es el "raro" que se sienta atras de Harold, dice el numero 4

-Ah!, ya verdad por ahora no estara con nosostros, mandaron una excusa hoy en la mañana. Dijeron que volvera pero no se que dia.- Bueno sigamos, saquen sus libros y busquen la pagina 15.

0_0_0_0_0_0_0_0_0_0

El tiempo paso rapido, ya estaba en recreo y solo escuchaba uno que otro rumor pero nadie sabia en si ¿porque?

Y es ahy cuando agradeces por ser quien eres.

-Camil amor, te ves fantastica- le digo a la capitana de las porristas, si alguien sabe de lo que paso es ella.

-Que quieres Harold- dice ella con un tono frio.

-No puedo venir a saludar el amor, lo hermoso y maravilloso de este instituto-digo- porque piensas que quiero algo.

-Porque eres Harold, sienpre quieres algo- dice mirandome a los ojos- haci que habla ya.

-Ok, sabes que paso el viernes- digo llendo al punto.

-No -dice y se voltea- no conosco a esa chica, primera ves que la veo en mi vida.

-Oh vamos, conoses a todos algo tienes que tener o saber de ella.

-Bueno, no estoy segura pero dicen que la chica es de aqui, del instituto y yo nunca la e visto.- dice- ademas no crees que es raro ella fue, y despues nadie la vio salir.

-Oye si no querias decirme mejor me lo ubieras dicho y ya.- digo levantandome y llendome.

-Sabes Harold- dice ella, me volteo para mirarla.

"Cara Vemos Corazones No Sabemos."

¿Yo Un Robot?  {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora