La curiosidad mato al gato ¿No? Pero murio sabiendo era lo unico que importaba.

99 8 9
                                    

Capitulo VII

Ojo! Leer Lo Ultimo. Atentos

Hoy es el dia de fiesta apenas estoy parado en el armario buscando que ropa ponerme, estos dias han pasado rapido y por mi suerte sin nada de trabajos ya que Dahian a faltado. Veo un par de camisa y franela pero no me convense para ir, me decidido por unas vans negras y un pantalon jeans y por ultimo me decido por

Un poloche negro.

Quede por ir a buscar a Rachel a su casa a las 7:00. "Mas vale que sea puntual"

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

¡¡TinTon!! ¡TinTon!

Toco varias veces hasta que sale una mujer con la piel blanca y el pelo recojido en un moño "sera la madre o la abuela"

Hola Señora- es aqui donde vive rachel.

Si pase, ella baja en un momento- dice ella abriendome paso a la casa. Ahy unas escaleras en espiral que suben a la seganda planta un piso de madera, igual que las escaleras y con un diseño moderno.

Es usted su madre,se ve fantastica-digo picandole un ojo. inmediato la señora se ruborizo y se tapo con una mano la boca.

Hay no, no soy su madre-dice quitando su mano de la cara y con una amplia sonrisa en su rostro.

Ya, ya llegue-dice la rubia bajando de la segunda planta,con un vestido rojo corto que le quedaba a la mitad del muslo.

Ya nos vamos, mami te quiero-dice rachel dandole un suave beso en la mejilla y empujandome a la salida.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Llego a la fiesta y lo unico que veo un mar de gentes y unas luces de neon que iluminan la casa mintras bajo de mi moto y me voy dirijiendo a entrar la casa veo una que otras compañeras de el curso y unos vasos rojos en el piso.

Entro me reuno con carlos lo saludo hablo con el por un par de horas. Y me levanto del el sofa en el que estaba, y doy un pequeño recorrido a la casa. Subo a la segunda planta me encuntro con una que otro vasos,chica, amigos y uno que otro conocido. Sigo mi camino y veo una puerta a mano izquierda y otra al final de el pasillo pero con una venta a su lado. Sigo caminado y la curiosidad me mata y voy y me dirijo a la primera puerta.

"La curiosidad mato al gato ¿No? Pero murio sabiendo era lo unico que importaba."

Intento e intento y la puerta no se abre, renuncio ya que veo que no abrira y me dirijo a la ultima puerta. Diran que idiota va a una casa y revisa puerta pues facil "Yo" es divertido entrar a su cuarto de un nobato y revisar sus cosa vergonzosas.

Cuando estoy al frente doy un suspiro y pongo mi manos en la perilla y lento muevo la perrilla para el otro lado y para sorpresa mia abrio, pero lo siguiente que vi me decepciono. Era un baño enserio quien tiene un baño al lado de una ventana por Dios.

Indignado voy y me dirijo a las escaleras y para dirijirme a la cocina necesito beber algo.

Cojo uno de los vasos rojos que hay en la meseta, vaceo el liquido en el fregadero y le hecho agua de la llave "No me mal interpreten, pero hoy no vengo solo, no puedo darme el lujo de beber"

Cuando ya llevo la mitad del vaso, escucho unas voces gritando y pidiendo mas. Paro de beber y me dirijo a la sala, esquivo una que otra gente. Pero cuando estoy a unos pasos de la sala no veo, ni puedo pasar hay una ronda de gente. Voceando mas y mas y no podia ver nada. Haci que esquivo mas masa sudorosa de mi camino y cuando por fin puedo ver algo. Veo a una chica peliando veo un vestido blanco todo manchado, pero no veo su opnente decido pasar un paso mas y apartar a la masa sudorosa de 2 metro mas largo que yo "No tese el sarcasmo" y cuando por fin veo valla sorpresa la mia la chica del vestido rojo estaba jalandole el pelo a la del vestido blanco y esta solo hacia pedir que la suelte.

"Esta sera una larga noche."

>>>>>>>>>>>>>>>>°

-Actualizo Los Martes puede ser a las 10:00 p.m o a las 3:00 p.m pero es los martes.

Que Tal Que Les Parecio El Capitulo

Gracias Por Los 1,008 Vistos.

Si Te Gusto El Capitulo Reagalame Una Estrella. XD :'D O Un Comentario.

¿Quien Quiere Pelea Entre La Del Vestido Blanco Y Del Vestido Rojo? Le Dedico El Proximo Capitulo A Quien Me Diga De Quien Es El Vestido Rojo.

¿Yo Un Robot?  {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora