Capitulo IV
Genial lo que me faltaba el loco atras mio.
Hey, dime que haces aqui- digo con una sonrisa y si es falsa- ¿Como sabes donde vivo?- vuelvo a preguntar.
Todo el mundo sabe en donde vives-dise Dahian con un abrigo ancho y un gorro en la cabeza
Si es verdad- has venido alguna vez a las fiestas. ¿Que haces aqui?
No, no me invitan a las fiestas. El jueves es el trabajo tenia que venir a poner mi firma pense que estarías aqui pero al parecer saliste ¿A donde?
Que ahora a eres mi papà, que debo pedirte permiso. -Digo con una sonrisa
No quise decir eso, solo es que pues...olvidalo ya empesaste o no el trabajo- dice Dahian
No lo iva a ser mañana pero como estas aqui pasa y pues ayuda- abro la puerta y me pongo a un lado para que haci pueda entrar.
No gracias volvere cuando ya ayas terminado- dice dando una vuelta- a verdad me olvida "Buena Suerte"-dice y va bajando los escalones.
Oye espera, sabes que nunca e hecho un trabajo siempre eres tu, oye ayudame si quieres yo escribo pero por favor buscalo soy un asco en esto.-digo arrepentido en verdad necesitaba su ayuda
Vamos pero solo ayudare un poco sabes que no puedo ayudar, en nada si lo hago sera el doble de trabajo para ambos.-dijo apuntandome con el dedo indice y con los ojos achinados.
Ok, pasa- dije hechandome entrando a la casa y poniendome al lado de la puerta.
...-
No escucho nada decir de el, y ni pasa cuando saco mi cabeza para ver no esta "Mierkina se me escapo el nerd"
Bajo las escaleras corriendo y mirando por todos lados y no lo veia. Al abrir la puerta de abajo veo en la sera de el otro lado que esta parado con la cabeza abajo y respirando forzado "Al parecer no corre"
Voy al paso por detras de el para que no lo note y cuando ya a dos pasos de el me lanzo y caigo ensima de el y se le quito el gorro.
Quitate de encima, muevete imbécil- dice pero esta vez su voz no estaba ronca para nada sonaba suave. "Y que le paso a este"
Que Raro, ya no tienes la voz ronca que paso- digo aun encima de el
Ahhh...ahh yo tome medicina y me sane- dise el con los ojos, abierto al parecer se asusto
Ok, ahora me levantare pero digo ahora imitando como el me hablaba apuntandome con el dedo- me ayudaras o si no le diré a la escuela conpleta que tienes voz suave de niña.
Ok, pero no digas nada-dice ahora pero menos asustado
No te preocupes le sacare provecho a este secreto que acabo de descubrir- digo parandome
Cuando se levanta noto algo raro en su cabello esta atado con una cola, pero al parecer no tenia mucho ya que no se notaba.- Y eso- pregunto señalando la cola
Nada-dice y se tapa con el gorro- vas a ser preguntas o el trabajo.
Si ya vamos- digo y empieso caminar asi mi apartamento. "Que raro es este chico."
×××××××××××××××××××××
Habiamos entrado al departamento el se quedo que votaba baba por verlo.
Que nunca has visto un apartamento por dentro- digo en tono burlón.
No, tus padres te concientan mucho al parecer.- dice admirando el techo
ESTÁS LEYENDO
¿Yo Un Robot? {Editando}
Science FictionNo Se Aceptan Plagios O Imitaciones. Si Quieres Traducirla Pidemelo Si La Copias Te Encontrare :'D ¿Yo Un Robot? Escritor: JosephFrezh. Portada: ItsJudRivera