Capitulo VI*Narrra Dahian*
Rin,Rin!!
Despierta Dahian no me hagas subir para tu cuarto.
Ya ya estoy despierta- digo aun en mi cama adormilada.
Veran son las 5:00 am y preguntaran que hago levantada. Pues facil mi padre es militar y antes de ir a la escuela tengo que hacer lagartijas y corre la manzana entera.
Entro al baño y despues de 45 min hechandome agua en la cara para despertar. Por fin estoy al lado de el armario.
Todo lo que tengo es gris,marron o blanco y unos cuantas sudaderas negras.
Mi madre murio hace ya 2 meses desde entonces visto asi. Me corte el pelo despues de su muerte ya que no importaba lo que opinara la gente mi padre vino a vivir a esta ciudad para un proyecto secreto sobre maquinas y me a puesto a estudiar maquinas avanzadas. Pensaran que es raro pero no es facinante.
Soldado!!- grita mi padre creo que esta furioso.
Señor,si señor- digo llevando una mano a la cabeza y juntando los pies.
100 lagartijas y 4 rondas trotando- dice asiendo un circulo señalando la manzana- ya
Me tiro al suelo y doy las 100 lagartijas. Y pensando en lo incomodo que fue esa noche en la casa de harold.
--------_________-----------
Ha que hago aqui digo viendo al rededor- que me paso como llegue aqui ni si quiera puedo abrir mis ojos me pesan. Y tengo la boca seca
Ya tranquila, no iras a la escuela tienes fiebre quedate y descansa cariño.
Papi como llegue aqui- digo apenas puedo ver su rostro.
Pues al parecer el sereno te hiso daño no se, cuando fui a verte estabas en el piso no recuerdas nada.- dice acercandose a la cama con la silla de el escritorio en manos.
No que hora es- digo tratandome de parar
Solo las 7:15 no iras a la escuela descansa- dice
Ok tratare- digo y me arecuerdo despues de unos minutos quedo en un profundo sueño.
-----------—---------------------------------
Que Tal Aqui Joseph Apenas Me Recupere. Si Hay Alguna Falta Ortografica Por Favor Seleccionar Y Comentar.
Casi Llego a Los 1,000 Vistos Gracias!
Aver que Tal Les Parecio La Narracion De Dahian
Joseph Fuera!! HASTA El Proximo Martes
ESTÁS LEYENDO
¿Yo Un Robot? {Editando}
Ciencia FicciónNo Se Aceptan Plagios O Imitaciones. Si Quieres Traducirla Pidemelo Si La Copias Te Encontrare :'D ¿Yo Un Robot? Escritor: JosephFrezh. Portada: ItsJudRivera