Gracias.

237 10 5
                                    


Capitulo III

Con que Dahian hara el trabajo eh- Dise el profesor con la cara de enfadado se le notaba. Y las manos cruzadas.

Dahian al contrario me miraba como si pudiera matarme con la vista, pero sin decir nada.

Pues Dahian, Felicitaciones usted no hara nada solo pondra el nombre de usted y ya. Mientras que el Señor Harold, tendra que investigar y escribir todo en las hojas en blanco. Si veo las letras de Dahian en las hojas, los dos tendran que hacer un trabajo el doble de largo.

Dahian solo solto una pequeña risa y se volteo mirando al frente y agacho su cabeza.

Yo por el contrario solo pensaba en las paginas que tendria que escribir para el jueves osea que sólo tenia el dia de hoy en la tarde y mañana igual en la tarde para terminar ese trabajo.

Como lo voy a ser profesor sin ayuda, por lo menos ponga a Dahian que investigue y yo escribo.- Dije con una sonrisa forzada pero como iva a sonreir por hacer un trabajo yo solo.

El profesor por el contrario, se reia y de una forma sarcastica. Lo hara Señor Harold a igual como Dahian, hace todos los trabajos por usted haci que no se queje sera un pequeño "Gracias" a Dahian por toda lo que Dahian a hecho por usted.

Si le eh dado las gracias a Dahian, no se preocupé.-De esta salgo bien o con un cero en la nota.

Señor Harold vuelve a mencionarme el tema y creame se arrpentira.-dijo el profesor diriguiendose a su escritorio.

×××××××××××××××××××××

Las clases despues de lo que suspendió pasaron iguales yo por otro lado pensando que excusa diria para safarme de esta.

Al salir de la escuela me monte en mi moto y me dirigi al lugar y la razón de por la cual no me eh vuelto loco mi psicólogo y sus "Ok"

Al bajarme de el estacionamiento me encuentro de nuevo con nada más y nada menos que...

¿Hooola como estas?-es lo que se me ocurre gritarle a la rubia que bajaba de bus.- Que haras hoy a las 7:00 p.m

No se en que piensas- dice la hermosa chica.

Queria Saber si podiamos conocernos mejor y tal vez en mi casa sea una buena idea.- espero que caiga y diga que si estoy aburrido hoy le dire a Dahian que haga el trabajo.

Ok a las 7:00 p.m no vemos- contesta con una sonrisa.

Ok te dare la dirección de mi casa.- digo buscando en que anotar.

No, ya se donde vives- me guiño un ojo y se fue.

×××××××××××××××××××

Al frente de la puerta toco tres veces, y al ultimo toque me abren la puerta.

Señor Harold se digno en venir- me dice mi psicólogo el señor Smith.

Si tuve un pequeño inconveniente en el estacionamiento- digo serio.- disculpe la tardanza.

El se mueve, si decir una palabra para asi dejarme el paso para entrar para entrar a la casa, en la parte de atras esta su consultorio.

¿Una pregunta?- digo con curiosidad, para asi llamar su atención, para que se volte y deje de caminar por delante mio.

Si, señor Harold- toso un par de veces para aclarar mi voz.- queria saber sobre su familia.

Señor Harold, yo lo ayudo a usted, no al reves espero que me entienda.- dice y se voltea para seguir caminando asi a el consultorio. Segui sus pasos, hasta llegar a la puerta blanca la abrio y camine hasta acostarme en el sillón.

¿Ha seguido con las pesadillas?- pregunta el con su mascota esperando. Apuntar lo que dire.

No he dormido, me la eh pasado viendo televisión hasta quedarme cansado.- digo con una mano atras del cuello y la otra en mi estomago.

"Ok"- Dice Smith

××××××××××××××××××××

Despues de contestarle sus preguntas y el contestarme con un ok. Sali de hay igual que habia entrado. Despues de 5 min en la carreteras llegue a mi apartamento. Ya eran las 7:30 Saque las llaves de mi casa mientras subi al segundo piso con las llaves en las manos. La introduje en la cerradura hasta cerrarla.

A esta hora empesaras a ser el trabajo- dice una voz atras mio.

No hay que ser un genio para saber que venia.

××××××××××××××××××××××

Que Tal Aqui Joseph, Como Les Dije Aqui Su Capitulo Largooo Espero Que Sea Buena Recompensa Por Lo Del Sabado.

Si Les Gusto Solo Regalenme Un Voto.

PREGUNTAAAAA!!

¿Quien Es La Rubia Que Ve Harold Salir Del Bus, Cuando El Esta En El Estacionamiento Del Psicólogo?

×RECONPENSA×

La Dedicación Del Proximo Capitulo

×OJO×

El Primer Comentario Gana.

¿Yo Un Robot?  {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora