Y ahy es cuando te das cuenta que es mejor callarse.

421 13 11
                                    


Capitulo II

El Nerd de la escuela, todo el mundo piensa que es chica porque en la lista la llaman con el nombre y suena más de hembra que de varon,pero dicen que no ya que no tiene un buen cuerpo. Y yo los apollos ademas nunca se saca ese ridiculo gorro que siempre lleva siempre unos lentes negros y un abrigo más grade que el o ella negro y con la capucha siempre intentando taparce el rostro tiene espinillas al parecer quiere que nadie la o lo note y lo hace bien. Dise que un chico porque sienpre practica deportes y nadie lo ha visto con un amigo. Yo le hablo para que me ayude en quimica es inteligente y eso me gusta me siento alante de el le paso el examen y el me pasa el suyo ya lleno, nunca habla solo asiente para decir que si.

Venia vestido con un poloche ancho blanco y una gorra negra de san antonio spyas,Tenia unos convers blancos. Al verme se paro y podria jurar que estaba sorprendida de verme. Se paro en seco y iva caminando a caminar por delante de la moto. "Al parecer no esta feliz de verme."

Espera -fue lo unico que se me ocurrio para que no siguiera caminado Se paro y dio me dia vuelta, viendo al piso.

Que Quieres- Dijo Con Una Voz Ronca.

No te agradeci por lo de química hoy- no queria agradecerle en verdad, queria saber quien era hembra o varon pero lo confirme es un varón esa voz ronca lo dise todo.

El solo asiente y sigue caminando. "Genial el ridiculo hice hoy" me monto en la moto para ir a mi departamento. Mañana ahy escuela.

************************

¡¡Rin rin!!  ¡Rin rin!

Bendito despertador de las mañanas. Despues de 5 min me paro lavo mis dientes y me baño, ahora es lo más importante que tengo que elegir con que ropa Enamórate a mis fanaticas hoy, me decido por una un pantalon jeans apretados en la rodilla, y una poloche blanco. Unos convers de igual color. Desayuno lo tipico con flakes con leche, ya a las 7:45 voy saliendo sierro la puerta, y bajo las escaleras y voy al garaje. Solo duro 15 min para ir al colegio.

************************

Hola Harold, que haras el viernes en la noche- me pregunta una rubia  recostada de mi butaca.

No se dime en que piensas- lee contesto con una sonrisa que me delata.

Pues habra una fiesta y me gustaria que fueramos y nos relajemos un poco que dices.

Un placer paso por ti a las 7:00 -contesto

Ok hasta el viernes bombom- y me guiño un ojo.

No pude decirle nada ya que el profesor llego interumpiendo mi linda platica con la rubia.

Ok Clase Sientense empesaremos, quiero que para el juevesme entregen una practica que les dejare seran de dos. Y sera a la sar. Pondre los nombres en una bolsa y el que salga sera su compañaero.

Miro a la linda chica queme hablaba, y le giño un ojo a decir verdad no esta nada mal tiene el pelo rubio hasta la cintura y los ojos marrones se le bien, pero su nombre ella no me lo menciono.

Shh' -Oye muñaca cual es tu nombre- le pregunto con una sonrisa falsa no me interesaba saberlo pero creo que se veria mal si salgo con ella y no me lo se.

Me llamo Rachel- Rachel Rodriguez.

Ok Rachel - le guiño el ojo y me volteo al frente.

El Nerd estaba escribiendo lo que el profesor escribia en la pizarra se suponia que teniamos que elegir entre:

1- La asoccion de los axidos sobre los metales.

2- Actividad biologica de alcaloide trompano

3-Alcaloides en el reino animal

Bueno ya que hay tres filas y en ellas solo tres butacas, a exepcion del medio que el joven Ruben Peña falto, las dos filas derecha y izquierda haran los trabajos 1 y 3 y la del medio conformada por Dahian Y Harold haran la pregnta 2. No quiero quejas el primero que se queje tendra 2 investigaciones mas.

"Mierda me toco con el cerebrito." Oye le toco al llamado Dahian porque le ponen asi a un chico ya veo porque se esconde hasta yo lo haria con ese horrible nombre.

El se voltea y me mira- Que quieres

"De nuevo con voz ronca que a este tipo no se le quita."

Oye haremos como las otras veces tu haces todo y yo pongo mi nombre si - antes de que hablara lo calle Ok Gracias.

Se volteo y no dijo nada. "Me esta empesando a agradar el tipo."

Oye shh' Harold- me volteo y miro a mi amigo llamandome.

Que quieres Carlos- dije furioso.

Me toco con tu chica, no la estreñes si. A demas tienes linda compañia -se burlo- carlos

Si gracias, pero lo mejor de un nerd es que no lo hare si no el- dije con una media sonrisa. -Y hay me di cuenta que debia callarme ya que medio curso me veia incluso Dajian o como se llamamen y lo peor de todo al ver al lado del nerd veo a mi maestro con una sonrisa.

"Y ahy es cuando te das cuenta que es mejor callarse."

***********************
Primero Que Nada Gracias Por La Visitas 100 Y Los Votos Y Comentarios Gracias A Ellos Estan Este Capitulo.

PREGUNTAAA!!

¿Para EL Proximo Capitulo Que Te Gustaria Que Pasara?

Deja Tu Comentario Y Vota Y Asi Subire El Proximo Mas Rapido.

¿Yo Un Robot?  {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora