Primera noche 7u7 PT.2

3.1K 278 109
                                    










Ahora sí se viene lo bueno!!!

Hace dos capítulos que quiero escribir esto quq.
















Narra USA:

- USA debemos hablar- esas simples palabras me congelaron, intente responder con una evasiva pero simplemente volteé hacia otro lado con la cabeza gacha.

- I know (lo se)- respondí derrotado.

-

no quería decir nada porque estaba tu hermano pero ahora que se fue creo que podemos discutir lo de la llamada- me explico con sus brazos cruzados haciendo que me sintiera culpable sin saber exactamente de que.

- I'm sorry, I'm very sorry Mexico...- intente darle una explicación pero fui interrumpido.

- No digas más USA, se que fue un error lo que dijiste y que no debería hacerme ilusiones ni nada por eso, así que te propongo que continuemos como siempre y hagamos como si esto nunca hubiera pasado, ¿qué te parece?- me propuso haciendo que me sorprendiera.

- NO!!! Never would accept that because I ...! I ... I love you Mexico! ( ¡Nunca lo aceptaría porque yo ...! Yo ... te amo México!) - le confesé alzando la voz y agarrando su mano como si no quisiera alejarme de él nunca más.

- ...-

- What I said on the call, when I thought you hung up, was not a mistake, what you heard ... It is how I truly feel for you! I adore you Mex, since we were colonies! I want you by my side... ( Lo que dije en la llamada, cuando pensé que habías colgado, no fue un error, lo que escuchaste ... ¡Es lo que realmente siento por ti! ¡Te adoro Mex, desde que éramos colonias! te quiero a mi lado... )- me declare poniéndo su mano en mi mejilla.

- USA yo...-

- You don't have to answer if you don't want to, I know ... you don't feel the same as me and just let me enjoy this moment, I swear to you later (No tienes que responder si no quieres, yo sé que... no sientes lo mismo que yo y solo déjame disfrutar este momento, te lo juro que luego...)- intente disculparme, sin embargo México me jalo hacia el con el brazo que yo estaba agarrando y me besó en los labios. Ese suave beso, no ha sido el primero que me han dado pero si el que me ha transmitido más sentimientos.

Poco a poco ese inocente beso fue agarrando más fuerza, convirtiéndose en uno lleno de pasión y amor por el otro.
Tantas cosas que no se pueden explicar con palabras se entendieron solo con ese beso.
Nuestras lenguas entraron en acción y empezaron a bailar con un ritmo que solo el y yo conocíamos.
Después de un tiempo saboreando la boca de Mex tuve que separarme por la falta de aire, ambos nos miramos con nuestras respiraciones aún alteradas mientras un fino hilo de saliva unía nuestras bocas.
La cara de Mex estaba completamente roja, sus ojos brillaban con deseo, una imagen perfecta para mí sobretodo porque yo lo había provocado.

- G-gringo... Yo, yo no te volveré a dejar ir...- me dijo entrecortadamente por la falta de aire agarrándome más fuerte mientras me miraba a los ojos con decisión.

Fue en ese momento que supe que el sentía lo mismo que yo y que a pesar de los años seguimos teniendo una gran y fuerte conexión.
Esto era todo lo que había deseado desde hace mucho tiempo, México me quiere y yo a él, ¡ahora podremos ser una pareja! y tal vez en un futuro ¡podríamos hasta casarnos!
Ahora todo es perfecto ¿Qué puede salir mal?

- pero... Tienes que saber que también me gusta tu hermano- me admitió.

- are you kidding?( ¿Estás bromeando?)- le pregunté incrédulo aflojando el agarre de su mano.

- me temo que está vez no es así...- me dijo seriamente desviando su mirada.

Un silencio incómodo se formó entre nosotros, yo estaba procesando lo que Mex me había dicho.
Hace tiempo que ya sospechaba de la atracción entre mi hermano y México pero escucharlo a el decirme esto realmente me hizo congelarme pero tenía que darle una respuesta tarde o temprano...

- no me importa...- le contesté cerrando los ojos.

- ¿qué?- me preguntó mirándome sorprendido por mi respuesta y seguramente porque le respondí en español.

- Yo solo quiero estar contigo Mex, realmente  no me importa que también estés con mi hermano si a mí también me quieres...- le aclare abriendo los ojos mirándolo seriamente dejándole claro que eso era lo que pensaba.

- USA... Lo siento...- se disculpó bajando la mirada.

Odio verlo así, pero no sabía que hacer exactamente así que solo le di un abrazo esperando a que se tranquilizara.
El me apego más a el con sus brazos y oculto su cara en mi pecho, su respiración se calmo poco a poco hasta quedar profundamente dormido en mis brazos.










.












.













.












Son las dos de la tarde y tengo sueño QuQ.

Bueno espero que les haya gustado el capítulo UvU.
Y les quería agradecer por todo el apoyo que está recibiendo la historia, la verdad yo solo la hice por falta de inspiración para mis otras historias pero veo que les está gustando bastante así que intento dar lo mejor en los capítulos :D





Alguna duda?

Nos leemos en el siguiente capítulo UwU.

~Unión Norteamericana~🇨🇦🇺🇸🇲🇽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora