.
Narra México:
Después de esperar a que los gringos se arreglaran salimos por las cosas para la fiesta de mi querido amigo Groenlandia.
Yo no conocía muy bien la zona ya que casi siempre me iba de Washington D.C apenas terminaban las juntas de ONU y las pocas veces que me llegue a quedar más tiempo fue por enfermedad o algún castigo de ONU evitando que conociera la zona a pesar de haber llevado varios años viniendo. Por esto USA se ofreció a conducir y llevarnos a un lugar donde podemos encontrar lo que necesitamos.
- ¿y exactamente a dónde vamos USA?- pregunto curioso Canadá.
- Ya verán cuando lleguemos, por ahora solo les diré que es un lugar difícil de acceder sin mi permiso y que espero no le digan a nadie de su existencia.- advirtió USA provocando una gran curiosidad en mi.
- uuuu gringo no debiste decir eso, todavía no llegamos y ya me dieron ganas de contárselo a medio mundo... Literalmente.- exclamé.
- Mexico !- me reclamo algo molesto.
- Ay no se moleste mi gringuito, era puro pedo- medio mentí para que no se molestará más.
-yes, como si no te conociera...- me dijo mirándome incrédulo.
-ash! ¡Ahora me siento indignado! ¿Cómo puedes pensar así de mi? Sabes que, ¡Terminamos! No puedo estar con alguien que no confíe en mí... ¡Vámonos Canadá! ¡No te juntes con esta chusma!- exageré dramático como siempre, Canadá solo se me quedó mirando con confusión y USA solo alzó las cejas.
- México!-
- Ya ta bien ta bien, ya me calmo- dije alzando las manos en señal de rendición.
- no entiendo que acaba de pasar...- escuché murmurar a Canadá, pobre Maple, creo que va a terminar teniendo que ir al loquero si se queda una semana más con nosotros, reí internamente de mis pensamientos.
Después de esta escena decidí agarrar mi celular y empezar a revisar mis mensajes al notar la gran cantidad de notificaciones que tenía, la mayoría eran de mi secretaria preguntándome en donde estaba para después agregar que ya había sido notificada por la ONU de mi castigo y empezar a escribir un enorme sermón sobre como debería mejorar mi comportamiento al ser una representación y bla bla bla, sinceramente no le preste mucha atención a eso.
Seguí revisando mi bandeja de mensajes hasta que vi uno en especial que llamó bastante mi atención, era de Francia, un país con la cual me llevo bien pero no suelo hablar mucho con ella por lo refinada que es y porque suelo cometer bastantes "errores" al hablar con ella, como que se me escapen "palabrotas" o una que otra broma de pasteles; con lo primero ya me ha dejado claro que no le molestan mucho que las diga ya que comprende que estoy bastante acostumbrado a hacerlo y me quita "personalidad" cuando no las uso, solo me a advertido que no las mencioné cuando esté su esposo (UK) ya que a él le desagradan completamente. En tanto a las bromas de pasteles... Debo cuidar no hacerlas mucho ya que aunque ella niegue que le enojen, siempre que hago una solo se queda con una cara sería mientras me mira penetrantemente para después sonreír fingiendo que nada paso (está mujer cambia de humor más rápido que yo de tanga).
Abrí el mensaje esperando encontrar una invitación a su territorio ya que se acercaba el 5 de Mayo y teníamos una especie de "tradición"; después de la batalla de puebla empecé a enviarle cartas con frases de pasteles en burla, a lo cual ella me respondía con insultos y amenazas hacia mi persona. Después de un tiempo ella también me empezó a enviar cartas con fotos de ella haciendo pasteles en respuesta de mis frases de pasteles (ahora sin insultos), y actualmente solemos ir al territorio de el contrario para preparar un pastel juntos y degustarlo.
Ya estaba empezando a pensar en una disculpa por tener que posponer nuestra "tradición" cuando me di cuenta de que en realidad el mensaje no se trataba completamente de eso."Querido Mexique, espero que te encuentres de una manera estupenda.
Seré breve, el motivo de mi mensaje es que necesito de tu ayuda para un asunto sumamente urgente y confidencial.
Necesito que le digas a mi hijo Canadá que me llame lo más pronto posible porfavor, una disculpa por las molestias y que tengas un lindo día"PD: por lo que tengo entendido estás en un castigo de ONU y por lo tanto creo que deberas llevar a mis hijos contigo para nuestro asunto, ¡te espero el 5 de Mayo Mexique!
Me sorprendí bastante con el mensaje, ¿Es un asunto urgente que le diga a Canadá que le llame? Bueno... ¿Quién soy yo para jusgar? Además creo que ya no me tendré que preocupar en una excusa ya que parece que a Francia no le importa que vaya con sus hijos a... ¡No puede ser! ¡Que idiota soy! ¡¡Son sus hijos!! ¡Obviamente no le va a molestar que los lleve conmigo a hacer un pastel todos juntos! ¡Sería como una tarde familiar normal!... Tarde familiar, ¿debería decirle que estoy en una relación con sus dos hijos? Bueno, eso ya lo pensaré después, me dije para contestarle a Francia.
"Claro Madame! No se preocupe, que tenga una linda semana"
-Maple!- exclamé llamando su atención- dice tu señora madre que necesita que la llames y dice que es urgente- le avisé cumpliendo con mi encargó.
- oh oui! La llamaré en cuanto tenga señal jeje- dijo para sacar su celular y hacer no se que cosas.
Espero que el lugar al que nos lleva el gringo no esté tan lejos, siento que voy a salir sin nalgas de tanto estar sentado.
Hola aaa aaa aaa mis queridxs lectores!!! Espero estén super bien 🤠
He regresado de mis vacaciones con este capítulo más largo de lo habitual y con muchas más ganas de seguir escribiendo está Historia!!!!
Gracias por su apoyo y no se olviden de comentar y dejar su hermoso voto!!!
Nos leemos luego!!!!!
✨🕺💃✨
ESTÁS LEYENDO
~Unión Norteamericana~🇨🇦🇺🇸🇲🇽
FanfictionPero... ¿cómo paso? esta pregunta merodeaba por la mente de todos los países presentes en la junta de ONU. ¿México, Canadá y USA están juntos? Una nueva unión ¿Cuando paso todo esto? Y... ¿Es eso posible? . Bueno... al parecer si. Una fiesta aveces...