Resaca

1.8K 181 45
                                    















Narra México:















.










Después de esa vergonzosa escena en la bodega de USA, decidimos regresar a la casa ya con todo lo necesario para la fiesta y descansar un poco.

Poco antes de llegar a la casa me encontré un restaurante verdaderamente Mexicano el intente comprar pancita/menudo para la resaca que ya prevenía para mañana, aunque no pude mantenerme de pie al intentar salir del auto así que mi querido maple fue a comprar lo que le pedí.
Apenas llegamos a la casa yo me tiré en el sillón y me quedé profundamente dormido.




.


.













.






Abrí lentamente los ojos, sin embargo los tuve que cerrar casi de inmediato al recibir los fuertes rayos del sol.
Mi cabeza me dolía terriblemente, pero no me alarme ya que estoy bastante acostumbrado a esto.

- mmm- gruñi revolcandome en mi cama intentando cubrirme con las sábanas.

F

ue ahí cuando me di cuenta de donde estaba...
¿En mi cama? ¿Pero no me había quedado yo en el sillón?
Estaba sumergido en mis pensamientos hasta que escuche como la puerta era lentamente abierta, decidí sacar un poco de mi cara de las sábanas para ver de quien se trataba y lo vi a el...

-oh ¡Mexique! Veo que ya despertaste...- hablo el gringo rojo entrando en mi habitación.

-mhm... Maple... Tráeme la pancita que pedí ayer por favor...- le pedí cubriendo me con las sábanas.

- tummy? Ohhh ya, what we bought yesterday! I'm bringing it right now!(¿pancita? Ohhh ya, lo que compramos ayer! ¡Ahora mismo lo traigo!)- dijo emocionado para irse corriendo.

Sonreí después de ver la reacción de mi querido maple, habeces llegaba a ser bastante adorable...

-

Aghh!- me quejé sintiendo un horrible dolor de cabeza.

- Mexico?! You are well? Does something hurt? (México?! ¿Estas bien? ¿Te duele algo?)- pregunto USA preocupado mientras entraba en la habitación con un vaso.

- si wey, no te preocupes jeje es solo la cruda y he pasado por peores- le expliqué tratando de calmarlo.

- oh yeah, I do believe you... I remember when you threw up on me at a party... (oh yeah, eso sí te creo... Recuerdo cuando vomitaste encima de mi en una fiesta...)- hablo ya más tranquilo

- achis! ¿Y eso cuando pasó que no me acuerdo?- le pregunté incrédulo.

- hehe you were too drunk Mex, it's quite obvious that you won't remember (jeje estabas demasiado ebrio Mex, es bastante obvio que no te vas a acordar.)-

- mhmm que perro oso hice contigo wey!, no se ni porque te gusto- dije apenado escondiendo mi cara en la almohada para evitar que se notará lo sonrojado que estaba.

- jsjsjs owww Mex, were you embarrassed? Don't worry, that doesn't mean anything and besides, I deserved it after how badly I treated you...(jsjsjs owww Mex, ¿te avergonsaste? No te preocupes, eso no significa nada y además me lo merecía después de lo mal que te trate...)- terminó de decir en un tono triste.

- ... ¿Por qué?- pregunté volteando a verlo.

- what?-

- ¿Por qué nos tratábamos así? Después de todo ambos nos sentimos atraídos por el otro desde hace mucho... - dije abrazando mi almohada

- We didn't know how to express what we felt and...(... No sabíamos cómo expresar lo que sentíamos y...)-

- fuimos unos completos idiotas.- admití suspirando.

- At least we're together now, that's what matters ( por lo menos ahora estamos juntos, eso es lo que importa.)- dijo USA acercándose a mi

- tienes razón... Solo olvidemos el pasado y...- intente decir siendo interrumpido por Canadá abriendo la puerta.

-Mexican!! I already brought what... USA? What are you doing here? ( Mexique !! Ya traje lo que... USA? ¿Que estás haciendo aquí?)-

- aaaa-

-Maplecito querido de mi corazón, podrías dejar eso aquí- señalé la pequeña mesa de noche que tengo a un lado.

-of course my taquito! (claro mi taquito!)- sonrió y dejo la bandeja con mi pancita en donde le pedí.

- oww gracias Maplecito, ahora... No es por correrlos perooo ¿me podrían dejar a solas un rato? - les pedí mirándolos con ojos suplicantes.

- Clear! Come down when you feel better dear (claro! Baja cuando te sientas mejor querido)- acepto USA mirándome profundamente.

- profite de ton petit déjeuner mon coeur (disfruta tu desayuno mi corazón)- dijo Canadá dándome un pequeño beso en mi frente.

- ¡Gracias chicos!- les agradecí sonriendo.

Apenas cerraron la puerta empecé a devorar mi comida disfrutando cada bocado ya que hace mucho no lo comía.




























.......















Sigo viva!!!!!

Si!! Por fin traigo un nuevo capitulo 😃

Espero que les haya gustado ☺️

Sinceramente esperaba que quedara mejor pero no está taaaan mal ya que enverdad he estado sintiendome mal y aghhhhh.

Nos leemos luego!!!!!

~Unión Norteamericana~🇨🇦🇺🇸🇲🇽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora