La bodega

1.9K 190 57
                                    















.






Narra USA :

Después de hora y media de camino (más por el tráfico que por la distancia del destino) llegamos a el lugar perfecto para conseguir todo lo necesario para la fiesta de Groenlandia, Mi bodega exclusiva de Vinos y licores (aunque yo suelo guardar todo tipo de alcohol ahí)






- ¡Hemos llegado!- anuncie saliendo del auto con una posición triunfal.

- ¿Qué es esto?- pregunto mi hermano confundido.

- ¡Es mi bodega privada de vinos y licores!- respondí con entusiasmo.

- ¿tu bodega privada?- pregunto México sorprendido.

- yes, bueno en realidad era de my mother pero decidió regalarmela en mi cumpleaños pasado ya que consiguió una más cerca de su casa en mi país.- explique recordando como me la regaló después de años suplicándole que me la dejará a mi.

- ¿aquí tienes tequila gringo?- me preguntó expectante México.

- oh, tengo mucho más que eso darling~- le dije coqueto provocando un sonrojo en sus mejillas para después comenzar a caminar en dirección de la entrada de la bodega.







.






.







.

- ¡Es enorme!- exclamó México admirando los pasillos llenos de botellas de tequila.

- Y eso que no has visto los pasillos de vino, my mother tiene un cierto capricho por esa bebida y dejo varías de sus botellas como parte del regalo.-

- Me sorprende que mamá te haya dejado parte de su preciado vino...- exclamó Canadá levantando una ceja dudoso.

- Ella no puso resistencia cuando le pedí algunos, supongo que no eran parte de su presiada colección o algo por el estilo.- le dije alzando mis hombros restandole importancia.

- ¡Esto es increíble! Ni yo en mis mejores tiempos he tenido tanto tequila- dijo México con un gran brillo en los ojos, parecía Niño pequeño en juguetería, me dije mentalmente.

- Puedes llevarte lo que quieras Mexico, aquí solo hay tequila pero si gustas alguna otra cosa puedo llevarte asia ella, conosco estos pasillos como la palma de mi mano- exclamé orgulloso.

- ¡gracias gringo! No sabes lo agradecido que estoy contigo, ¿cómo puedo compensarte?- me preguntó emocionado.

- no te preocupes por eso ahora taquito, tendremos mucho tiempo para discutirlo en la casa~- le susurré cerca del oído provocandole un escalofrío y un fuerte sonrojo.

- grrr- escuché un gruñido de mi hermano por mi acto, yo solo continue caminando sin prestarle mucha atención.


México empezó a agarrar varías botellas de tequila en una gran bolsa colorida que traía desde el camino, apenas terminó de guardar el tequila que considero "necesario" me pidió que lo llevará por algo de Vodka, Ron y Vino.

- Mexique ¿no crees que es demasiado tequila?- cuestionó mi hermano.

- Naaaa además no todo es para la peda, también llevo algo para la casa ya que el aburrido de ONU nos dejó sin está presiada bebida en la casa- le contesto mi adorado tricolor.

- oye hermano, ¿no tenías que llamar a mamá por algo urgente?- le pregunte tratando de hacer que nos dejará solos a México y a mi.

- si pero... No creo que haya se- le interrumpí.

- descuida, si hay señal aquí, solo tendrás que salir de la bodega, easy!- le dije, este solo asintió y se retiró por dónde habíamos entrado hace un rato.

- bueno, ¿que tal si ahora ya vamos por el Vodka?-

- sure- le respondí alegre porque mi plan funcionará.

- oye gringo ¿y si mejor esperamos a Canadá? Es que que tal si luego nos intenta buscar y en eso se pierde...- dijo México preocupado.

- No te preocupes por mí hermano taquito, por si no te has fijado hay letreros por todos lados y el no es tan malo ubicandose- le intente de tranquilizar.

- está bien, creo que tienes razón jejeje- acepto para finalmente seguir el recorrido conmigo.



















.
















.
















.














Bueno mis queridxs lectorxs, hasta aquí le dejo al capítulo de hoy :3

Se que no es mucho pero la verdad no quería dejarlos sin nada así que... Aquí está!!

En el próximo capítulo veremos qué es eso tan importante que tiene que decirle Francia a Canadá chan chan channnn!!

Alguna recomendación o algo que no les guste? :3

Nos leemos luego!!!!

💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕

~Unión Norteamericana~🇨🇦🇺🇸🇲🇽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora