¿Un sueño?

2.2K 229 146
                                    




















*Narra México*









-ahhhhh- bostece estirando mis brazos lo más que pude.

Valla noche, siento que no dormí nada, sobretodo por ese sueño bien loco que tuve de que USA me declaraba sus sentimientos, yo le confesaba que también me gustaba Canadá y nos besábamos bien apasionados, ja! Cómo si esas cosas pasarán...

Ya me iba a levantar de la cama para comenzar mi día pero la cama estaba demasiado cómoda y no tuve la fuerza de voluntad suficiente para levantarme así que me quedé acostado otro rato más estando físicamente en mi cama pero mentalmente en mi casita en Oaxaca comiendo un rico mole negro.

- Mexique!!! are you awake?(estás despierto?) - escuché un grito proveniente de la planta baja.

- No wey, sigo dormido sobretodo por tu gritote!!!- le grite con sarcasmo.

- México!! Come down for breakfast right now !! Don't make me go and force you down!!! ( Baja a desayunar ahora mismo!!! No me hagas ir y bajarte a la fuerza!!!)- me anuncio USA amenazante.

-aaahhhh, ahorita voy!!- me quejé levantándome de mi camita para darme un baño rápido y vestirme para finalmente poder ir a desayunar.





.

.



.

.



-

¡¡Ya llegó por quien lloraban perras!!- grite bajando el último escalón de las escaleras, encontrándome con una escena realmente extraña... Canadá y USA preparando el desayuno juntos, algo que definitivamente no estaba acostumbrado a ver.

- Good morning mexique!- Me saludo Canadá con una gran sonrisa.

- It's good that you wake up honey, I thought you were going to stay in bed all day after yesterday (Que bueno que te despiertes cariño, pensé que te ibas a quedar en la cama todo el día después de lo de ayer)- me comentó USA guiñandome con una expresión de cómplice, yo lo miré confundido por unos segundos para después reaccionar y darme cuenta de que todo lo que creí que era un sueño en realidad si había pasado.

De repente sentí como alguien me abrazaba cariñosamente por la espalda.

- USA and I were talking and we reached a kind of agreement ...( USA y yo estuvimos hablando y llegamos a una especie de acuerdo...)- me dijo Canadá recargando su cabeza en mi cuello.

- ¿Qué tipo de acuerdo?- les pregunté curioso.

- well, I heard what happened at night and ... (Bueno, escuché lo que pasó anoche y...)- me confesó Canadá despreocupado.

- Espera, ¿Tu hiciste qué?- le pregunté algo enojado de que nos alla espiado a USA y a mi.

- The point is that we decided to share you (el punto es que decidimos compartirte)- interrumpio USA.

Me sorprendi bastante con esa declaración, tanto que si hubiera estado bebiendo algo, probablemente lo hubiera escupido en sus caras.

- ¡¿Compartirme?! ¡Ni que fuera un juguete o que para que me estuvieran compartiendo!- les grite molesto, ambos me gustaban y mucho, pero no iba a permitir que me tratarán como una cosa, ¡No señor!.

- We would never treat you as an object if that is what you think, Let us explain. Let's go Mexico, besides, you are the one who benefits the most from here. (Nunca te trataríamos como un objeto si es lo que piensas, déjanos explicarte. Vamos México, además tu eres el que sale más beneficiado de aquí.)- me dijo acercándose con los brazos extendidos tratando de darme un abrazo.

Estos gringos ya se pusieron muy empalagosos y eso que no hemos hecho nada de nada... ¿Verdad?

- Ah Está bien...- cedí al sentir las muestras de afecto que me propinaban.

- Mercy Mexique, well ... where to start? (Gracias México, bueno... ¿Por donde empezar?)- respondió Canadá pensativo.

- It's not really that difficult Mex, we just both want to be your partners and we know that you want it too so ... We will both be your partners! (Realmente no es tan difícil Mex, solo los dos queremos ser tus parejas y sabemos que tú también lo quieres, así que ... ¡Ambos seremos tus parejas!)- me explico USA entusiasmado.

- ¡¿Qué?!- grite completamente sonrojado.

- only if you want it Mexique, of course you can always have just one~ (Solo si tú quieres Mexique, claro que siempre puedes quedarte solo con uno~)- me susurro Canadá en el oído provocando en mi un escalofrío.

!Valla propuesta de estos gringos! ¡Claro que no voy a aceptar!...

Pero hay algo en mí que no me permite moverme de su lado y solo quiero... Sentir su calor en cada mañana tarde y noche, compartir mi vida con ellos y... Aghh no se que hacer con estos dos, de lo único que estoy seguro es...















.















.
















.




















Que no he desayunado y tengo mucha hambre.









.


















.

















Que gran final de este capítulo deberás 😂😂😂

Recuerden tomar mucha agua para conseguir un galán como Canadá/USA 7u7

Se cuidan mis queridxs lectorxs!!




~Unión Norteamericana~🇨🇦🇺🇸🇲🇽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora