Un Día Más

364 39 13
                                    






















-----------------------


























Francia mira al suelo pensativa, no sabe si contarle a México la verdad de Canadá sea una buena idea pero en el fondo cree que el merece saber todo ya qué es alguien importante para el. - Mexique, necesito contarte algo muy importante sobre nosotros, mi familia...- México la mira confundido pero ella continua - Solo te pido que me comprendas y... No te exaltes demasiado, ¿de acuerdo? ¿Puedo confiar en ti? - Pregunta agarrando sus manos con algo de fuerza mientras lo mira intensamente.

México la mira extrañado, no tiene ni idea de que es lo que Francia tiene que decirle pero como es muy chismoso asiente esperando que Francia le de la explicación.

Al ver asentir a él tricolor, Francia suspira y empieza a contar su historia - Hace mucho tiempo, cuando Canadá era muy pequeño yo... No era la mejor madre y... Por esos tiempos UK y yo estábamos separados, casados legalmente pero no teníamos más lazos además de eso, yo estaba frustrada, en el fondo yo lo quería y me dolía qué el me evitará pero lo oculté e intente convencerme de que lo odiaba... Bueno, el punto es que... Todo eso, todo ese dolor y frustración lo solté en Canadá, se que no fue nada bueno y me arrepiento profundamente de eso pero, a lo que quiero llegar con eso es que yo generé un trastorno de doble personalidad de Canadá, había momentos en los que lo trataba como mi mayor tesoro en este mundo y otros como si fuera mi mayor carga, eso hizo que... Bueno tu lo viste por ti mismo. - dice terminando de dar su explicación sobre Canadá mientras derrama varias lágrimas.

México se queda sorprendido al escuchar a Francia, ahora entiende varios comportamientos de él de hoja de maple, aun pensativo se levanta de su silla y se dirige al jardín - Yo... Necesito un momento para pensar - se excusa ante Francia y sale al jardín.

Francia levanta la vista al escuchar a México pero no dice nada y solo lo ve salir al jardín, se queda sentada por un momento asegurándose de que el tricolor ya no está cerca, se levanta y se dirige al teléfono - Cheri soy yo, ya hablé con Mexique y creo que todo está saliendo según lo planeado - dice mientras sonríe complacida.


























------------



































México se encuentra sentado en un columpio en el jardín mientras analiza la información que acaba de recibir de Francia, está convencido de que quiere hablar con Canadá seriamente y arreglar las cosas, claro que le va a poner la condición de que vaya a terapia ya que su trastorno es peligroso para ambos.

El mexicano estaba tan pensativo que no se dio cuenta de que había alguien atras de él caminando sigilosamente para no ser descubierto hasta que...

- ¡¡AAAAAAAAAAAA!! -

- ¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAA!! -

México grita espantado al sentir que alguien se lanzó encima de él y gracias al susto ambos caen al piso.

- JAJAJAJAJA eso fue tan divertido - exclama el intruso sin parar de reírse en el piso.

- ¡¿Pero que mierda?!... ¿Australia? ¿Qué haces aquí? - pregunta el tricolor exaltado con una mano en su pecho sintiendo como su corazón está a punto de estallar.

- jajaja, lo siento pero tenia que hacerlo - dice aun riendo mientras se para y le extiende una mano al mexicano para ayudarlo a levantarse.

México lo mira con molestia, agarra la mano del australiano y lo jala hacia el tirándolo de nuevo, ambos se rien mientras están tirados en el piso, después de un rato de risas ambos se levantan y se sacuden el pasto.

- eso fue divertido jajaja - exclama México

- ¡Lo sé! Aunque si mi padre estuviera aquí se habría desmayado al vernos en la tierra riéndonos jajaja -

- si, por cierto, ¿qué haces aquí Australia? - pregunta México bastante curioso.

- bueno... Puede que suene extraño viniendo de mi pero... Estoy cansado de tantos viajes así que he decidido quedarme aquí contigo por un tiempo - dice sonriendo.

-oh, esta bien pero, ¿Francia sabe que ibas a venir? -

- Ja, sobre eso... - el australiano no pudo terminar la oración ya que el sonido de la puerta abriéndose de golpe por una Francia furiosa lo interrumpio.

- ¡AUSTRALIA! ¡¿Qué haces aquí sin avisar antes?! - pregunta una enfadada Francia mientras sale al jardín.

Ambos países se miran asustados y se abrazan mientras tiemblan asustados de la francesa furiosa.

- ¡Mamá! ¡Espera un momento! - exclama Canadá abrazando a su madre evitando que está vaya sobre Australia.

México se sobresalta al ver llegar a Canadá, se separa de Australia y se acerca a el lentamente.
Francia se detiene al leer el ambiente, va hacía Australia y lo agarra de la oreja para después meterlo en la casa.

-Canadá, ¿podemos hablar? - pregunta el mexicano con seguridad.

- C-claro - responde el canadiense.

Ambos países se sientan en una mesa del jardín y aclaran su situación, Canadá acepta hacer algo por sus problemas de personalidad y México acepta hacer algo por su situación con USA, al terminar ambos se levantan y se dan un romántico beso mientras se abrazan acaloradamente.

Ambos países se tenían ojos solo para ellos mismos tanto que no se dieron cuenta de que detrás de unos arbustos alguien les estaba tomando fotos a escondidas.
























.

.


.









¡Hola mis apreciados lectores! Lamento mucho haberme tardado tanto en actualizar, he tenido muchas cosas que hacer todo este tiempo y no he tenido energía para casi nada jsjsjs
Me hubiera gustado hacer algo mejor pero mi creatividad no da para más jsjsjs
Espero poder terminar esta historia, el tiempo decidirá eso... Nos vemos y gracias por su apoyo 🫶🫶🫶🫶















Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~Unión Norteamericana~🇨🇦🇺🇸🇲🇽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora