Una mañana poco común

1.6K 158 46
                                    







Antes que nada lamento la tardanza, todxs ustedes han estado apoyando mucho mi historia y encerio siento horrible el hecho de tardarme tanto últimamente en subir los capítulos.
No me he sentido muy bien y he tenido mucha carga de tareas y por eso no he podido escribir.
Aún así puse mucho esfuerzo para escribir este capítulo y espero que les guste :D.




















Narra México:





Mmmm Ay! Me está pegando el sol mmm... ¡¡Apaguen esa cosa!! ¡Ay mi cabecita auch! ¡¿Por qué chingados me duele todo?!
.
.
.
¿Encerio tengo que despertar?
¿Y si mejor me muero ahorita?
Ay que flojera...
.
.
.
¡No México! ¡Tienes que despertar! ¡¡¡Comportate como el país chingon, bello, precioso que eres!!!
.
.
.

-ayy...- me quejé abriendo mis ojos con mucho esfuerzo, no sabía exactamente dónde estaba ya que no reconocí esta habitación.

-grr... Ñam, ñam, ñam- escuché como alguien a mi lado se empezó a mover pero aparentemente parecía que no se había despertado aún.

Espera... ¡Deje la ropa secando! ¿Habrá llovido?
Ña, ¿qué más da? Mejor me vuelvo a dormir...

!Hay alguien durmiendo a mi lado!

-ahh!- exclamé levemente levantando mi torso de la cama asustado mientras veía a mis lados asustado por sentir a más personas en la cama conmigo.

Canadá, USA y... ¡¿Groenlandia?!
¡¿Pero qué pasó aquí?!
Espera un segundo...
.
.
.
Algo se empezó a mover debajo de las sábanas...
¡¿Y si es una rata?!
¡Tranquilo México, no le puedes tener miedo a una simple rata!
.
.
.

-mmm- levanté un poco la sábana para destapar a ese pequeño bulto y descubrir que era- ¿Un... Bebé?-

¡¿Pero que carajo hicimos anoche y por qué está este bebé aquí?!

-¡¿Qué chingados?!- grité despertando a mis acompañantes en la habitación.

- Than? than? What happened? (¿Qué? ¿qué? ¿Que paso?- pregunto USA levantándose del piso, ya que se había caído por el susto que le di por mi grito.

- Taquito !, ça va ? ! (¡Taquito!, ¡¿Te encuentras bien?!- me preguntó Canadá preocupado, siendo el primero en reaccionar por la situación.

-mmm chicos... ¿Por qué estamos aquí juntos y por qué hay un bebé en la cama?- pregunto Groenlandia calmado como si no fuera la primera vez que le pasará esto.

Todos volteamos a la cama para ver al bebé jugando con su pie.

USA se quedó completamente pálido cómo si hubiera visto un fantasma.

- W-a a a a baby... W-w-w-why is there a baby in the bed? Guys please tell me this is just a stupid joke hehehe (U-un un un bebé... ¿P-p-p-por qué hay un bebé en la cama? Chicos, por favor díganme que esto no es más que una estúpida broma jejeje- empezó a reír nervioso mientras se apoyaba en la pared para no caer al piso.

-...- Canadá se había quedado congelado mirando al bebé con una mirada sombría.

- USA, antes que nada necesitamos que te tranquilices- le dije relajado acercándome a el.

- How do you ask me to calm down? What are you not seeing Mexico? WE JUST AB... (¿Cómo me pides que me calme? ¿Qué no estás viendo Mexico? ¡ACABAMOS DE AB...- empezó a gritar USA pero fue interrumpido por Groenlandia.

- ¡Miren! ¡El bebé tiene algo raro en su cara!- exclamó Groenlandia, USA y yo nos acercamos intrigados para ver a qué se refería Groenlandia y efectivamente, el color del bebé estaba cambiando.

- Oigan, no creo que esté sea un bebé normal...- dije.

- Do you think he is...? (¿Creen que el sea...?- intento preguntar USA

- ¿Uno de nosotros?- continúo Groenlandia.

- Non, ce n'est pas l'un des nôtres, mais ce n'est pas si différent non plus, tu ne vois pas ? Nous venons de provoquer la naissance de... ( No, no es uno de nosotros, pero tampoco es tan diferente, ¿No se dan cuenta? Acabamos de provocar el nacimiento de...- Dijo Canadá saliendo de su extraño trance.

- un nouveau syndicat, Una nueva unión, a new union- dijimos todos al mismo tiempo.

La cara del bebé dejo de cambiar y todos pudimos precensiar los nuevos colores del pequeño.

La cara del bebé dejo de cambiar y todos pudimos precensiar los nuevos colores del pequeño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Imagínense que es algo así jsjsjs)











Espero que les haya gustado el capítulo 😁
Me costó algo escribirlo ya que no sabía cómo continuar la historia pero al final siento que no quedó taaaaan mal jsjsjs

Haré todo lo posible por subir otro capítulo pronto :3
Hasta entonces 😘

Nos leemos luego mis queridxs lectorxs 💖💕💕💕💕💕

~Unión Norteamericana~🇨🇦🇺🇸🇲🇽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora