Sam P.O.V 💜
Después de hablar con Luzu me dijo que me cambiara y así fue.
Me bañe y me puse esto (en la multimedia) Pero antes de poner un pie fuera de mi recamara Frank se interpuso entre mi.Sam: Que-que haces a-aquí?
Frank: No le digas a nadie lo de el otro día!! Me escuchaste!!
Sam: S-s-si.
Frank: Más te vale.Yo salí corriendo de mi recamara y Luzu me esperaba para salir.
Sam: Nos vamos?
Luzu: Si espera a Frank.
Frank: Ya voy.
Sam: Y a donde vamos a ir.
Luzu: Con mis amigos a la casa de Rubius.
Sam: Vale.Cuando llegamos una chica nos abrió la puerta una chica, alta de cabello castaño con extensiones rubias y ojos verdes.
Xxx: Hola, me llamo Savannah y supongo que están buscando a Rubius, no?
Sam: Si y un gusto me llamo Samantha.
Savannah: Pasen. Rubius te buscan otros de tus amigos.Aí estaban todos, Mangel, Cheto, Willy, Vegetta, Alex, Andrea, Anna y Rebeca.
Sam: Hola.
Frank: Hombre que hay fiesta.
Rubius: Algo parecido.
Sam: Me disculpan.Yo salí de el departamento y me senté afuera y empece a llorar y recordé a Frank cuando me dijo que me quería y yo a el, pero eso se acabo ahora solamente me gustaría hacerlo sufrir como el me hizo sufrir a mi.
Sam: Yo-yo.-en ese momento comencé a llorar muy fuerte que llego Vegetta.
Vege: Sam? Te sientes bien?
Sam: No, no, NOO!! No estoy bien!!
Vege: Que pasa me puedes contar.
Sam: Si te digo, alguien saldrá lastimado.
Vege: No me importa que pase algo solo dímelo.
Sam: Hace 3 días, Frank me...me...-en ese momento comencé a llorar.
Vege: Frank que!! Frank que te hizo!!
Sam: El...el...me toco. El me violo. Yo no quería trate de detenerlo... Pero...
Vege: Y ya le dijiste a Luzu.
Sam: No, pero sabe que me auto lesionó.-yo le mostré mis cortadas.-pero no duele.
Vege: Tenemos que hablar con Luzu para que lo sepa.
Sam: No...no Frank lo negara y ara algo malo lo se.
Vege: Vale no le diré.
Sam: Gracias Vegetta.Yo lo bese y le dije que lo quería.
ESTÁS LEYENDO
Los amigos de mi hermano
FanfictionEsta es la historia de Sam, una chica de 20 años que vive con su hermano Luzu , ella se enamoró de 4 chicos, Vegetta, Willy, Alex y Frank. Luzu tiene problemas en su casa y deja en manos de Frank a Sam... ¿Que pasara?