La fiesta (3/3 el juego)

286 16 0
                                    

Sam P.O.V (>*3*)>

Después de que entramos en la casa Rubius propuso jugar a el pictionari pero con ojos de papel, todos dijimos que si. Nos pusieron en parejas yo con Rubius, Vegetta y Willy, Staxx y Alex y Mangel con Luzu. Todos le pusimos nombre a nuestros equipos, el mío y el de Rubis SAMUS, el de Vegetta y Willy (obviamente) WIGETTA, el de Staxx y Alex STAEX, y el de Mangel y Luzu MENGEZU.

Rubius: Quien empieza.

Sam: Nosotros, yo dibujo.-me tocaba dibujar una patata WTF empecé a dibujar mientras me reía.

Rubius: Una pelota, una pelusa, una caca... UNA PATATA¡¡

Sam: Si¡¡ llevamos un punto.-SAMUS un punto.- le toca a Vegetta y a Willy.

Willy: Quien dibuja? Tu o yo?-le dijo a Vegetta.

Vegetta: Tu.

Willy P.O.V *3*

Me tocaba dibujar a un conejo.

Willy: Vale esto es muy fácil.-empecé a dibujar a mi conejo.- esto esta horrible.

Vegetta: Es un perro, es un, yo que sé tío, un conejo?

Willy: Sii! Ahora nosotros llevamos un punto.-WIGETTA un punto.- a quien le toca Sam?

Sam: A Staxx y Alex.

Staxx P.O.V :3

Nos tocaba yo era el que dibujaría. Me toco dibujar a Willy enojado.

Staxx: Jajaja vele, quienuso estos papeles.

Sam: Yo los de cada uno menos los de nuestro equipo.

Staxx: Vale.-empecé a dibujar pero no se parecía nada a Willy.- que es esto?

Alex: Enojado, tratando de hacer del baño, que es? Willy, Willy peleando, Willy enojado.

Staxx: Siiii Dios mío esta horrible.-STAEX un punto.- vale le toca a Luzu.

Luzu P.O.V <3

Bueno ya me tocaba dibujar una señora gorda.

Luzu: Pues nada esto es raro.

Mangel: Queh eh esoh. Una señorah?

Luzu: Si que raro.

Sam P.O.V (>*3*)>

Hicimos 5 rondas yo y Rubius.

Sam: Luzu tengo sueño.

Luzu: Vale.

Sam: Nos podemos ir?

Luzu: Si pero despídete.-me despedí de todos y nos fuimos.- adiós Vege gracias por invitarme.

Vegetta: No ai de que.-le di un beso en la mejilla- bueno hombre no era necesario.

Sam: Si lo era. Adiós.

Después de eso nos fuimos y cuando llegamos me quede dormida por completo.

------------------------------------------------------

<><><><><><><><><><><><><><><><

PERO COMO ESTAN¡¡ sigan me en mi Facebook Lunagames19 y espero que les guste este capitulo.

CUÍDENSE Y NO TOMEN LECHE CORTADA <3

Los amigos de mi hermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora