CAP. 16 (que paso?)

138 10 1
                                    

Alex P.O.V ^^ (MILAGRO)

Rubius me invitó a su departamento y a los demás chicos también... Yo casi no hablaba con nadie ¿Porque? No lo se soy tímido. Después de llegar a la casa de Rubius hicimos un reto y todos vomitamos XD. Pocos sabían que yo era novio de Anna, pero Anna no quería decirle a Sam. Decía que la lastimaría mucho ya que tenía muchos problemas...

Sam P.O.V 💟

Estaba aburrida y no tenía nada que hacer así que...
Me puse un vestido negro y unos converse negros, también me puse una chaqueta blanca. Me despedí de Frank y salí de la casa.
Yo estaba caminando tranquilamente cuando comencé a sentirme mareada y con náuseas, y después de unos minutos no pude ver nada.

Vegetta P.O.V 💜

Yo salí de casa para caminar cuando me encontré una sorpresa... Era Sam y estaba en el suelo, "que hago" me decía a mi mismo, decidí tomarla y llevarla a un hospital... Ya ahí le llamé a Luzu a Rubius y a Mangel, ellos llegaron pronto, pero Sam no se veía tan bien.

Luzu: Pero, que paso?
Vege: No lo se yo solamente la vi en la acera, desmallada.
Rubius: Llamaré a las chicas.
Luzu: Vale.
Vege: Tu crees que este bien.
Luzu: No lo se, cuantos meses llevamos aquí?
Vege: Como uno o dos.
Luzu: Vale.

En eso llegaron las chicas muy preocupadas y lo primero que vieron fue a Sam.

Andy: Que pasó.
Vage: No lo se.

Sam P.O.V 💟

Me desperté en una cama y todos estaban ahí.

Sam: Luzu... Donde estamos?
Luzu: En el hospital.
Sam: Porque?
Luzu: Podría hablar con Sam a solas.

Les dijo a todos en ese momento todos salieron y me dejaron a mi y a Luzu en la habitación.

Sam: Luzu que pasa, y porque estoy aquí.
Luzu: Yo no quería que esto pasara o que te enteraras de esta manera pero... Tu morirás en uno o dos meses.
Sam: QUEEE?!?! No no yo no me quiero morir Luzu. No yo no me quiero morir.

Yo me tape la cara y llore como si no uviera un mañana...

<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>

Hola mis Angelitos de Bombón... Lo se hace tropecientosmil años que no subo CAP. Pero no importa... Solo quiero decirles que espero que les guste este fanfic.
Síganme en mi...

Twitter: @LunaGames19
Facebook: Luna-games19 y en mi...
Instagram: LunaGames19

Síganme para mas y me ayudarían mucho si lo hacen...

CUÍDENSE Y RECUERDEN...

NO TOMEN LECHE CORTADA... CHAOOOO 💟💟💟

Los amigos de mi hermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora