Sam P.O.V 💟
Yo de tristeza rompí mi espejo con mis puños, y me hice daño, yo me sentía bien por eso la sangre corría por mis manos y lo ultimo que vi fue a Vegetta y a Frank entrar en mi habitación.
Cuando desperté lo primero que vi fue a Andrea ella estaba llorando y mirándome, diciendo cosas como, "¿Porque lo hiciste?"O, "yo te ayudaría" o cosas, cuando me vio con los ojos abiertos solo me abrazó y yo solo dije.Sam: Que-Que pasó? Porque estoy aquí?
Frank: Tu golpeaste el espejo y sangraste mucho así que te trajimos al hospital.
Sam: Vale.
Andy: Porque lo hiciste?
Sam: No importa.
Frank: Le pediré a un doctor que te deje ir hoy o mañana, Vale?
Sam: Vale.Me dijeron que me dejaban ir y así fue yo salí con unas vendas en las manos y cuando llegamos a casa yo fui a mi habitación, sin cerrar la puerta me tumbe en la cama a llorar, ya no me importaba si Frank me escuchaba o me preguntaba algo, no le diría, y de todas maneras yo moriría.
Frank: Porque lloras?
Sam: Que te importa!
Frank: Porque as estado de esa manera.
Sam: Que no me escuchaste, Que te importa!
Frank: Vale ya te dejo.No sabia que hacer yo estaba triste, pero a la ves molesta, angustiada, feliz, sentía tantas cosas, de tanto llorar me quede dormida y lo único que sentí fue que alguien me tomaba en brazos y me recostaba.
Frank P.O.V ❤️
Yo trate de hablar con Sam, pero como siempre ella se negaba yo insistí en hablar con ella y siempre me gritaba, después de unos minutos yo salí de su habitación y se durmió yo la tome y la recosté en su cama. Cuando Sam despertó yo estaba viendo la TV, ella se acercó y se sentó a un lado mío y me abrazó, yo no sabia que decir ella solo me gritaba i me evadía.
Frank: Que pasa?
Sam: Podemos ir con Mangel?
Frank: Si.
Sam: Gracias.Ella me besó la mejilla y fue a su habitación. Salimos de la casa y lo único que hacia ella era mirar a la ventana.
Frank: Que pasa?
Sam: Sabes, me puse a pensar que pasaría si yo no hubiera nacido.
Frank: No digas eso.
Sam: Es que soy inútil me odio, y nadie me quiere.
Frank: Yo si te quiero.Yo aproveche y bese a Sam...
ESTÁS LEYENDO
Los amigos de mi hermano
FanfictionEsta es la historia de Sam, una chica de 20 años que vive con su hermano Luzu , ella se enamoró de 4 chicos, Vegetta, Willy, Alex y Frank. Luzu tiene problemas en su casa y deja en manos de Frank a Sam... ¿Que pasara?