CAP.14 (acuerdo, fallido)

148 14 0
                                    

Frank P.O.V 😃

Cuando Sam salió de el departamento de Rubius Vegetta fue atrás de ella, y comenzaron a hablar entre ellos y después Sam beso a Vegetta, cuando a mi ni siquiera me quería ver. Y después entraron a el departamento.

Sam P.O.V ❤️

Vegetta y yo nos pusimos de acuerdo, fingiríamos que ya éramos novios, por ejemplo, yo y el nos besaríamos y eso, para que Frank tuviera celos, primero entraríamos cogidos de la mano al departamento de Rubius, y después nos daríamos un beso. Que porque hago esto con Vegetta y no con Alex?? Porque Vegetta me gusta y Alex es muy serio y Willy ya tiene novia que es Andrea, que yo ya no le hablaba en esos momentos.
Después de entrar al departamento Frank nos miro a los dos.

Frank: Sam? Podemos hablar?
Sam: Vegetta...-le susurre a Vege.- claro.

Cuando le dije esto, Vegetta se quedo adentro y me dijo que tuviera cuidado. Frank me llevo afuera del lugar y me puso contra la pared y sus brazos me rodeaban.

Sam: Que-que me ibas a decir?
Frank: Porque a Vegetta lo besas y lo tomas de la mano, cuando a mi ni me diriges la palabra.
Sam: Porque es mi novio. Y no te importa eso.
Frank: Claro que me importa, luego de lo del otro día...
Sam: Tu me hiciste la vida miserable!!

Yo le grite y entre corriendo con lagrimas es los ojos al departamento.

Andy: Todo bien? Porque lloras?-yo mire a Frank que llegaba al departamento.
Sam: No-nada.

Yo fui donde estaba Vegetta y lo abrace.

Sam: Gracias.
Vegetta: Porque??
Sam: Por no ser como los demás chicos.

Vegetta me abrazo y me besó la cabeza. Después hicimos retos que quería hacer Rubius y nos fuimos. Cuando llegamos a la casa Luzu tenía que irse con Lanita a un departamento que compraron.

Sam: Adiós Vegetta.
Vegetta: Adiós.-el me beso en signo de despedida.
Frank: Hombre ya que tenemos que dormir.
Sam: Vale, adiós.

Cuando nos quedamos en la casa yo me fui corriendo a mi recamara, cuando Frank me tomo del brazo y me acorraló en la pared.

Sam: Lo que me quieras hacer o decir hazlo ahora.
Frank: Porque me engañas?
Sam: Que??
Frank: Porque me engañas con Vegetta?
Sam: No-yo, no te engaño, que tu me quieras y me ayas tocado y que yo sea novia de Vegetta, es otra cosa.
Frank: En verdad Vegetta es tu novio?- el me miro fijamente a los ojos.
Sam: S-no.
Frank: Gracias por decirme.

Yo comencé a llorar ya no podía mas con el plan, era un acuerdo fallido.

Los amigos de mi hermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora