CAP.18

142 13 2
                                    

Sam P.O.V 💟

De vez en cuando recibía visitas como de Mangel, Rubius, Willy y Vegetta eso me ponía un poco mejor. Aunque no me podía sacar de la cabeza que moriría. Mientras yo lloraba alguien llamó a la puerta, yo abrí la puerta de mi recamara para ver quien era, era Vegetta.

Sam: Que coño hace aquí?
Frank: SAAAM TENEMOS VISITAS!!
Sam: QUE SE JODAN!!
Vage: Sam soy yo!! Vegetta!!
Sam: QUE TE LARGUES!!

Vegetta P.O.V 💜

Yo me acerque a la recamara de Sam para verla.

Vege: Sam? Puedo pasar?
Sam: Que quieres?
Vege: Quiero hablar contigo. Estoy muy preocupado.
Sam: Va-Vale.

Yo pase a su habitación y Sam estaba tirada en la cama. Serré la puerta y me acerque a ella.

Sam: Que quieres?
Vege: Que te pasa.
Sam: Si te lo digo... Ya no me hablarías.
Vege: Claro que te hablaría, además yo te quiero y nunca te dejaría sola. Te lo prometo.
Sam: Me-Me lo prometes?
Vege: Si.

Sam se quedo callada por un segundo y después...

Sam: NO, NO, ME ODIARÍAS. ASÍ QUE ADIÓS.

Me tomó de las muñecas y me sacó de su habitación.

Frank: Lo ves no quiere hablar con nadie.

Yo solo suspire, después de eso se escuchó como si algo se cayera de la habitación de Sam, después de escucharlo no lo pensamos ni dos veces y entramos, lo que vimos fue muy aterrador y a la ves malo...

Rubius P.O.V 💛

La verdad estaba muy preocupado por Sam, no quería que le pasara nada, era mi mejor amiga. Algunas veces la visitábamos Mangel y yo, pero no servia de nada, cada ves estaba peor y eso me preocupa aun mas. Yo estaba en la casa de Mangel y Cheto.

Mangel: Sam cada ves estah peoh.
Rubius: Tienes razón Mahe.
Cheto: Y poh que no hablah con ellah.
Rubius: Porque no se puede, nos grita.

Así nos pasamos hablando y hablando hasta que recibí una llamada de Frank, y me decía...

Los amigos de mi hermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora