Sam P.OV 💟
Yo estaba bastante mal, me dolían las manos y me sentía muy mal, pero sentía que estaría mejor con Mangel, así que fuimos a su casa. Cuando llegamos nos abrió la puerta Rubius, el solo de verme me abrazó.
Rubius: Que bueno que estés bien.
Sam: Gracias.
Rubius: Pero que hacéis aquí?
Sam: Quería ver a Mangel.
Rubius: Si. Maheeee!! Sam está aquí!!
Mangel: Si ya voy!!Mangel salió de la cocina con un vaso de agua.
Sam: Mi Maheee!!
Mangel: Mi Saam!!
Sam: Te extrañe mucho.-dije y le abracé.
Mangel: Yo también.Nos quedamos allí, hablamos, bailamos, y cosas monas. La verdad estaba muy bien con mis amigos, ellos me ayudaban mucho y yo los quería mucho.
Frank: Bueno yo y Sam tenemos que irnos.
Sam: No Frank, quiero quedarme con Rubius y Mahe.
Frank: Vale te dejo hoy y mañana vengo por ti, Vale?
Sam: Vale.-yo lo abracé.Mangel P.O.V 💙
Sam fue a la casa, eso me agradó porque por fin salía de su habitación. Pasamos el rato con ella, cuando llegó el momento de que se fuera ella y Frank. "No Frank" Decía Sam, ella no se quería ir a ningún lado, ella se quería quedar allí, Sam dijo que se quedaría con nosotros, a lo cual Rubius y yo dijimos que si. Era una noche tranquila, hasta que escuche a Sam llorar, yo preocupado fui a ver que le pasaba.
Mangel: Sam? Estas bien?
Sam: Si.
Mangel: Porque lloras?
Sam: No es nada.
Mangel: Vale?Yo solo me fui de allí.
Sam P.O.V 💟
Yo dormí casi tranquila, la verdad estaba muy triste, no sabia que hacer. Al día siguiente volvimos a la casa de Frank, simplemente llegamos y recibí una llamada de Willy, me extrañe de la llamada ya que el casi no me hablaba.
*LAMADA DE WILLY*
Sam: Hola Willy, que hay de nuevo?
Willy: Hola Sam, y nada bueno.
Sam: Porque?
Willy: Han-Han, arrollado a...
Sam: A QUIEEEN!!
Willy: A Luzu...
Sam: QUE?!
Willy: Si, Lanita me dijo que de avisara.
Sam: Bueno vale, Gracias por avisarme.*FIN DE LA LAMADA*
Yo solo lloraba y lloraba. De ves en cuando recibía llamadas de Andrea y Vegetta, que me decían que me apoyaban, yo sabia que todo estaba mal, que Luzu no debió ser arrollado si no yo. Me sentía muy mal, solo estábamos yo y...
Los amigos de mi hermano...
FIN :3 (>'3')>
ESTÁS LEYENDO
Los amigos de mi hermano
FanfictionEsta es la historia de Sam, una chica de 20 años que vive con su hermano Luzu , ella se enamoró de 4 chicos, Vegetta, Willy, Alex y Frank. Luzu tiene problemas en su casa y deja en manos de Frank a Sam... ¿Que pasara?