Kirby y Fumu habían terminado así que llevarían las cosas al castillo; para su suerte, al llegar encontraron al caballero el cual estaba ordenando a los Waddle Dees donde poner las decoraciones de invierno.
Estos se habían dado cuenta de que falta una personita y esta era el hermano de Fumu, Fumu al tener curiosidad de donde estaría se dirigio con nuestro caballero.
Fumu: Oye Meta Knight sabes dónde esta Bun que no lo he visto...
Meta Knight: Creí que estaría con ustedes, esto no me suena muy bien...
Kirby al recordar que iría al bosque se dirigió de inmidiato para allá. Al llegar, él no lo encontraba, esto le preocupo mucho al principio pero de todos modos intento guardar la calma y siguió con su busquedad.
Mientras tanto con nuestro niño:
Bun: Zzzzzz...
Este niñato estaba dormido cubierto de hojas haciendo que se camuflara y nadie se diera cuenta de que él estaba allí; lo peor de todo, es que Kirby no le había avisado a sus compañeros por la desesperacióm y preocupación por no encontrar a su amigo.
Kirby: (Que le habrá pasado acaso será que algún oso... ¡Se lo haya comido!, No no no debería estar en algún lado... A lo mejor se cayo en un hoyo ¡¿Cómo es que pienso en estas atrocidades?!... Piensa, ¿En dómde estará?)
En el castillo:
Fumu: Esto me esta dando mala espina —Quería llorar pero aguanto— Oye Kirby ¿tienes alguna idea de donde podría estar mi hermano?
Nadie le contesto, ni un sonido se hizo en la sala, esta sin recibir ninguna respuesta se dió la vuelta para verificar si estaba su amigo, estaba sola no sabía cuando había desaparecido el pequeño pero esto le causo más estrez sobre ella.
Fumu: A-a-ahora ni siquiera se donde esta mi mejor amigo—La inocente Fumu no aguantaba la presión y empezo a llorar—¡SOY UNA TERRIBLE PERSONA! Tuve que haber ido con él al bosque, como se me ocurre dejarlo solo—Las lagrimas no dejaban de brotar de sus grandes ojos—
El caballero estaba en pánico, no sabía que decirle a la pequeña Fumu nunca a tratado con niños y menos consolando a una persona, Meta Knight estaba abrumado tenía tantas cosas que hacer, entre buscar a sus amigos, tener preparado todos los decorativos para la sala a primera hora del siguiente día y una niña inocente llorando a cantaros.
Meta Knight: (Tenía ganas de vomitar por la frustación o hasta llegar a desmayarse pero un caballero no actuaría así en una situación tan complica... ya sé que tengo que hacer) Fumu no llores, se lo que tengo que hacer y es encontrar a tu hermano y a Kirby, tranquila prometo que los encontraré.
Fumu: Gracias... Eso me hace tranquilizarme más—Fumu se empezó a secar las lagrimas y a tranquilizarse porque se dió cuenta de que solo estaba empeorando las cosas llorando—
Meta Knight: Oye Fumu antes habías dicho que tu hermano había ido a un lugar dime... ¿Cual era ese lugar?
Fumu: Bun había mencionado el bosque para ir a recoger ramas y fruto rojos... —Fumu seguía sollozando aunque cada vez menos—
Meta Knight: Gracias Fumu ire a buscar al bosque, mientras tanto Kirby... probablemente ya este allí pero olvido mencionarnoslo por la preocupación de su amigo...—Meta Knight no estaba cien porciento seguro de sus palabras pero se negaba a creer en otra cosa—
Al terminar la conversación nuestro caballero le dió su condición de poder manejar las decoraciones con los Waddles Dees y se fue corriendo lo más rapido posible hacia el bosque.
Cuando llegó este vió algo rosado entre los arboles, tuvo una idea de lo que sería así que se dirigió sin pensarlo dos veces...
Meta Knight había encontrado a su amigo rosado empujando a Bun para poder despertarlo este se alegro tanto de que los dos estuvieran sanos y a salvo.Meta Knight: ¡Hey niño! Ya es hora de despertar...
Bun: ¿Qué? ¿Dónde estoy? ¡Meta Knight, Kirby! ¡¿Qué hacen aquí?.... ¿En el bosque? Aaaaaah ya me acorde...—Bun estaba sonrojado por lo apenado que estaba—
Kirby: ¡Poyo!, ¡Poyo!...—Kirby estaba enojado por lo sucedido aunque a la vez aliviadopor encontrar a su amigo, este le dió unos golpecitos en la cabeza haciendo que el niño se quejara—
Meta Knight: ¡Rápido!, tenemos que llegar antes de que el Rey Dedede despierte y darle la buena noticia a tu hermana Bun...
Los tres empezaron a recoger todas las ramas y frutos rojos para llevarlos al castillo, tuvieron que hacerlo lo más rápido posible, que el sol ya estaba saliendo y eso era una mala noticia para ellos, se les acaba el tiempo y estaban corriendo lo más rapido posible hasta que no pudieran respirar...
Mientras tanto en el castillo:
King Dedede: —Dio un bostezo— Oye Escargoon, di le a los Waddles Dees que empiezen a preparar mi baño real
Escargoon: Enseguida señor —Este salió del cuarto para avisarle a los Waddles Dee— ¡Waddles Dees! ¡Dejen de hacer lo que esten haciendo! ¡Que el Rey necesita que le hagan su baño!
Los Waddles Dees al escuchar la palabra rey, sin dudar ni un segundo fueron corriendo para hacer los que les mandaron. Fumu al estar en la sala con los Waddles Dees que ya se habían marchado, estaba tan enojada con el caracol que la observaba con una mirada de venganza y con ganas de reirse, ella solo se dió la vuelta y empezó a organizar las decoraciones lo más rapido posible...
Meta Knight: ¡Ya lleguamos Fumu! Lo skento por la tardanza.
Fumu: Da igual, ayudenme a terminar esto antes de que King Dedede llegue, mientras tu Bun luego recibiras un castigo por hacernos preocupar... —Fumu terminó dandole a Bun una mirada asesina que hizo que al niñato se le pusiera la piel de gallina—
Todos estaban como locos con los preparativos, más que cuando estaban corriendo para llegar al castillo, sentían que el corazón estaba apunto de salirse de su pecho, pero eso no les hizo parar.
King Dedede ya había terminado de bañarse así que se dirijió al salon principal para ver si lo que le había prometido su caballero estuviera allí...♧♤◇♡~~~~~~~~~~~~~~♧♤◇♡
Bueno chicos aquí termina el episodio, 1000 palabras :D se que fueron menos que antes pero no he tenido tanta imaginación de todos modos intentaré actualizar más seguido se los prometo :) no me crean voy a tardar pero si actualizare X""D
Pd: no olviden la estrellita ☆★
♧♤◇♡~~~~~$Adios :D$~~~~~♧♤◇♡
ESTÁS LEYENDO
¿Amor? Nunca escuche sobre ello... (Metakirby)
FanfictionEstaba aburrida asi que... Taraaa una historia XD Esta historia sera el proceso de un muchachito llamado Kirby el cual en un año cumplirá los 18; tendra objetivos antes y después de esa edad los cuales se hablaran sobre ello aquí. Meta Knight, una p...