—¿Qué está pasando?¿Dónde estoy?...—
Ningún ruido se hizo ante la sala, me sentí solo... tenía miedo pero mantuve la cordura, todo era oscuro.Intenté mover mi cuerpo pero este parecía petrificado, pense que sentiría calma al no haber nada pero un enorme peso se abalanzo hacia mi corazón, estaba sudando frío y mis latidos se aceleraban creía que iba a morir en ese instante.
Con la fuerza que pude tome la espada para cualquier amenaza, esta soledad me empezaba ahogar, no podía respirar este era mi fin... ¿Quién me ayudaría? Yo no tengo a nadie, de que vale seguir con esto...
Meta Knight... ¡Meta Knight!... ¡META KNIGHT!...
Meta Knight: ¿Eh? ¿Qué ocurre? ¿Qué paso?...—Nuestro caballero había tendio una pesadilla como han pasado otras noches, estaba sudando mientras regulaba su respiración alterada—
King Dedede: ¡Lo que ha ocurrido es que te has dormido en tu horario de trabajo!, ¿¡Cómo es posible que un caballero de la realeza no pueda aguantar unas horas de sueño?!—Él solo siguío quejandose haciendo que el más bajo se avergonzará de si mismo—
Escargoon estaba llegando a la sala donde todo esto ocurría, tenía una mirada maliciosa—me enfurecía que ese caracol fueran tan enfadoso algunas veces quisiera solo arran....
King Dedede: ¡ACASO SIQUIERA ME ESTAS ESCUCHANDO!
Meta Knight: Eh-eh si Mi Majestad, estoy al tanto de todo y avisaré a los pueblerinos sobre la fiesta de invierno—Termine mencionadole para irme al pueblo y avisar que la fiesta sería en una semana cuando el sol estuviera ocultandose—
Narrador Meta Knight:
Vi como la multitud se empezaba a desvanecer delante mío para ir corriendo a su casa para poder arreglar sus cosas para el día más esperado del invierno, yo ni siquiera sabía con quien tendría que ir, no tenía pareja y los caballeros del palacio llevarían una armadura de la realeza que daría juego con las decoraciones, estaba más que desvastado ni podría escoger algún tipo de traje elegante como las demás personas pero no debería quejarme este es mi deber y tengo que cumplirlo.
Espero que ese día pase algo interensante si no solo estare aburrido y deprimido viendo como las parejas se divierten, ya que ni siquiera puedo ponerme a bailar, tendría que estar vigilando o podría escabullirme aunque sería una tontería ¿No?, solo estoy delirando mi falta de sueño me esta afectando aparte ¿Con quien bailaría? No tiene sentido pensarlo para que si solo sería una burla para la gente, verme elegante sin hacer nada.
♧♤◇♡~~~~~~~~~~~~~~~♧♤◇♡
—~Meta Knight~... La soledad te MATARÁ—
Meta Knight: ¡¿QUÉ?! ¡¿QUIÉN DIJO ESO?!—Saque mi espada en forma de defensa, la falta de sueño me había afectado mucho aparte de que ya estaba solo sobre la plaza—
La gente ya estaba en su casa viendo que vestido se pondrían, que zapatos combinarían, que joyas lustrarían, hasta que ropa interior usarían ese día tan esperado en tanto nuestro caballero ya perjudicado estaba teniendo delirios, apenas podía levantar la espada y ponerse en una pocisión de ataque.
A este le empezaba a sentir los parpados pesados, el cuerpo débil como si lo hubieran embrujado, perdía cada vez más equilibrio y en cualquier momento se desplomaría contra el suelo de tierra de la plaza, él solo estaba preocupado por lo que dirían los campesinos, ¿creerían que era débil? ¿qué el reino estaría en las manos de personas que no pudieran protegerlos? ¿qué había fallado en su misión de mostrar segurídad a su pueblo? Él no podía permitirlo pero que podría hacer él, ya estaba todo perdido... O tendría el grandioso milagro de que Kirby estiviera llegando a la plaza en ese momento.
Meta Knight: Kirby... ayuda... por... favor...— dijo esto casi susurrando para acto luego sucumbir a un total sueño—
Kirby al ver esto no sabía que hacer, apenas había llegado y para su sorpresa vio a un caballero caer dormido al piso de la plaza del pueblo con nadie más a su distancia, creyo que algo malo había sucedido al principio perp luego recordo que no había dormido por culpa de que lo había llevado a su casa.
Tomo el valor de devolverle el favor del día anterior de ese modo se lo llevo cargando sobre su espalda hasta su casa paso a paso ya que no sabía donde vivía el caballero, para su mala suerte el vivía en el palacio el cual estaba más cerca de la plaza.
Kirby no tuvo muchos problemas por el recorrido más que el mayor se movía mucho lo cual complicaba un poco el equilibrio del menor, el problema es que
Meta Knight a tenido muchas pesadillas ultimamente aunque probablemente sean por su estrez quien sabe.Kirby al poder por fin llegar a su casa dejo a Meta Knight en su cama para que pudiera descanzar, eso sí él creyo que tendría hambre al despertar y como experto cocinero que es regreso al pueblo por algunos alimentos ya que ese era el plan inicial aunque ahora un poco más lento por la fatiga que traía de ir y regresar.
El rosado es muy bueno cocinando, como el come un montón por que no tener gustos y cocinar para sí mismo mas él ya había cocinado para otros como Fumu y Bun pero esta vez es especial no es porque solo sea Meta Knight un de los mejores espadachines que conozca si no que aparte es uno de sus mejores amigos que siempre le ha apoyado y ayudado en todo y el que tenga la oportunidad de mostrarle una de sus mejores especialidades le fascina.
/Mientras tanto en la casa de Kirby/
—~Meta Knight~ Que fraude que eres, ni el sueño puedes recistir, das pena no debería ni de ser nombrado como tal solo eres una -FARSA- — Los insultos seguían sin cesar como si nunca fueran a acabarse como si de esto se tratara de un disco rayado—
Meta Knight: ¡BASTA! ¡Lo que sea quien hable! ¡BASTA! ¡No caeré en tus sucias trampas!.
Pero los insultos seguían sin parar...
Meta Knight: !POR FAVOR! ¡Basta! Ya no lo resisto más, esto es una tortura... por favor... —Su mente nublada, sus ojos llorosos, su garganta quebrada, su oir sin sonido—
Meta Knight estaba en un abismo...
¿Quien lo pensaría?♧♤◇♡~~~~~~~~~~~~~~♧♤◇♡
Bueno chicos aquí termina el episodio, 1035 palabras :D, Ya se ya se, lo siento si me tarde un chingo en actualizar pero no sabía que hacer xd, esta historia NO será cancelada pero si estara siendo un poco más lenta ya que estaré muy ocupada con la escuela pero no me impedirá triunfar con este ship :D
Pd: no olviden la estrellita ☆★ e intentaré actualizar lo más pronto posible :3
♧♤◇♡~~~~~$Adios :D$~~~~~♧♤◇♡
ESTÁS LEYENDO
¿Amor? Nunca escuche sobre ello... (Metakirby)
FanfictionEstaba aburrida asi que... Taraaa una historia XD Esta historia sera el proceso de un muchachito llamado Kirby el cual en un año cumplirá los 18; tendra objetivos antes y después de esa edad los cuales se hablaran sobre ello aquí. Meta Knight, una p...