Primer día de clases y una fiesta próxima

52 2 0
                                    

Quien lo diría, ya faltaba solo una semana y ninguno de los dos protagonistas tenía pareja, que casualidad ¿no? Kirby ni sabía que tenía que llevar una pareja pero él ya era feliz con solo pasar un buen rato con sus seres queridos, mientras que Meta Knight es muy asocial y serio como para buscar pareja aparte de que él creía que no tendría el tiempo ni para bailar media canción o hasta ni para cambiarse.

Ya había pasado un día, no mucho en realidad de que estos dos jovencitos tuvieron su maravilloso banquete, lo que sucedió en la comida y después de ella solo uno se los "dirá" o mejor dicho pensará...

Narrador Kirby:

-¡Ayer la comida fue espectacular!- Él pensaba mientras iba brincando a donde le había indicado Meta Knight- La comida me quedó espectacular, nunca me había esforzado tanto como esa vez y tampoco había visto esa mirada resplandeciente que tenía Meta Knight a la comida- di una leve risa, estaba con un leve sonrojo- y ahora que pienso ¿cómo era la cara de Meta Knight? ¡Si estuve comiendo frente a frente de él!- Me frustré un momento ¿cómo era posible que me hubiera olvidado tan rápido? Si apenas lo ví ayer o... ¿será que no? ¿Entonces cómo le hizo para comer?

Narrador autor/a:

A Kirby solo le abrumaban más las preguntas de la cara de este misterioso personaje ¿cómo era posible? Si apenas casi horas lo había visto, se le hacía tan raro...

Y regresando al tema ¿a donde estaba yendo la bolita rosada? Al parecer entre tantas platicas que tuvieron estos dos, se mencionó lo de ser un guardían o caballero y como estos tienen un riguroso entrenamiento, dando a entender a Kirby que él no tenia nigun entrenamiento, al cuál le hizo sentir mal ¿cómo es que un guardían que tiene que defender la galaxia entera, ¡no tiene un entrenamiento digno!? El menor solo se sintió decepcionado de sí mismo ¿cómo es que iba a defender a quienes tenían su fé en él o a quienes más quería? Esto lo noto el de azul, vió decaído al pequeño y en un momento de querer ayudar le dijo...

Meta Knigh: Disculpa, Kirby- el mencionado lo volteó a ver- que tal si...- dudo unos momentos con sus palabras tenía que estar seguro de ello- ¿qué tal si yo te entrenara?

El rosado de primeras no se lo creyo o no había entendido, también puedo ser, en unos segundos reaccionó y se veí tan feliz, estaba sonrojado de la emoción, él piensa que el caballero es el mejor del mundo, y que uno de sus más grandes admirasiones le estuviera enseñando era una oportunidad única.

Así, entre unas ganas de gritar y correr por toda la casa le movió la cabeza de arriba a abajo en señal de aprovación, esto solo hizo que también el caballero se emocionara y pusiera una sonrisa de tonto por debajo de su mascara, Meta Knight tenía mucho tiempo libre y el poder ayudar y pasar buenos ratos con su amigo era lo mejor (aparte de que le encanta pelear)...

Narrador Meta Knight:

Estoy tan emocionado, espero no se le haya olvidado entre tantas pláticas que tuvimos -di un leve suspiro de angustia, haciendo que llamara la atención de mis amigos-

Blade: ¿Acaso ocurre algo señor?- podía ver como tenía una cara maliciosay burlona- ¿Cree acaso que su pareja no llegue?- solo ví como aquellos dos idiotas se aguantaban la risa.

Sword: Recuerda Blade *Ejem* todo esto es para entrenar y ayudar- le dió un guiño a Blade.

Estos dos solo me estaban sacando de quicio, creía que me ayudarían para entrenarlo más no son unos burlones y pesados, podía escuchar sus leves risas aunque paraban a ratos - empezé a caminar de un lado a otro- me estaba desesperando en parte porque no llegara Kirby y que estos burlones no se callarán.

Blade: Y bueno... ¿qué planea hacer usted señor? ¿Será necesario que nos vayamos? No quisieramos interrumpir ningun momento íntimo- Sword ya no aguanto más la risa y escuché como sus carcajadas sonaban sin parar, yo sin más paciencia saque mi espada, hice un movimiento rápifo y amenaze a Blade al cuello-

Meta Knigh: Si no dejas de decir tonterías, yo lo haré por tí- lo dije en un tono muy serio, ya estaba todo sonrojado y mi paciencia ya no aguantaba, estaba muerto de nervios-

Blade: -él estaba petrificado, ví como no podía mover ni un misero musculo, hasta que gesticuló- SI, SEÑOR- se notaba su nerviosismo y como estaba sudando por debajo de la mascara, sword también se había callado-

Tenía el corazón a mil, por algo eran mis amigos ellos, me hablaban de manera diferente y era algo que me gustaba pero para estas ocasiones eran un mártir, estaba tan avergonzado que ni podía verlos a los ojos y esto claramente ellos lo notaban, haciendo que solo hicieran miradas burlonas detrás de mi.

Decidí irgnorarlo y cuando puse la vista al frente, vi a lo lejos como Kirby ya venía, se veía tan feliz saltando, era como ver un día soleado en el parque, algi tan único para esos momentos, me vió directamente a los ojos y sentí una punzada, algo tan raro y que nunca había sentido, Kirby movió el brazo en señal de saludo al igual que blade y sword, los cuales también se veían felices, yo solo me quede mirandolo llegar hasta mi, no podía dejar de presenciar esa escena tan bonita...

Narrador autor/a:

Kirby: ¡Poyo!- dijo mientras se acercaba con una sonrisa bien elevada, había olvidado el tema de la incertidumbre y se enfocó en dar un buen saludo-

Sword: Buenos días, Kirby, que bueno que viniste, Meta Knight ya andaba ansioso- mencionó con una sonrisa burlona pero al igual que el otro bien elevada e intentando acercar a Meta Knight al rosado-

Blade: Igual me alegra verte, hace mucho que no nos veíamos, aunque acá entre nos, uno andaba más alegre y eso que lo viste ¡ayer!- Blade no paraba de reir y Meta Knight aparte de haberse convertido en una bola de nervios, tenía unas ganas inmensas de matarlo, una era molestarlo a él solo pero ya enfrente de otro era una verdadera burla-

Meta Knight: No le hagas caso- dijo sutilmente- él no sabe algo más que molestar- volteó a verlo para darle una mirada asesina y así se callara- yendo al punto ¿empezamos a entrenar?- pregunto serio y esto dio a entender que no sería nada fácil el entrenamiento-

Kirby: ¡Poyo! - exclamó contento y eufórico, pero listo para lo que fuera...-

♧♤♡◇~~~~~~~~~~~~~~~♧♤◇♡

Ya se, ya se, ya se, me tarde mucho, demasiado, perdón.
Dejando de lado eso, les hice este capitulo de 1102 palabras que orgullo 💪 hubo más desarrollo y metimos carrilla/burlones hacia la parejita, si pueden vean la foto de la multimedia ayuda con la imaginación y es muy bonita.

Pd: No se olviden de la estrellita

♧♤♡◇~~~~$Adios :D$~~~~♧♤◇♡

¿Amor? Nunca escuche sobre ello... (Metakirby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora