La nevada y palabras (parte 2)

154 12 2
                                    

Narrador Kirby:

Aún me alegro de que mi pequeño amigo este sano y a salvo, nunca me permitiría que le pasara nada a mis amigos son todo lo que tengo...

Cuando llegamos al castillo con los frutos rojos y las ramas, era hermoso como los Waddles Dees habían decorado esos tonos blancos, cafes, rojos y dorados hacían un buen contraste con la nieve que empezaba a caer del cielo y también con la pared color crema, me daba ganas de darle un bocado a esa pared, como decía todo parecía magnífico y con lo que traímos nosotros sería mejor que eso.

Las mesas estaban cubiertas por manteles de poliéster color beige con bordados de encaje cafes eran esplendido y los adornos de mesas eran unos arboles secos con esferas de rojas y dorados variando entre los tamaños.

Sentía que era la primera vez que me había enamorado de una sala, solte una pequeña risa que me provoco esa frase todos me habían voteado a ver y quise decir que lo que habíamos hecho era hermoso pero las palabras no salieron, me deprimió eso, al menos Fumu mi mejor amiga supo lo que quería decir y me alegro tanto que lo "tradujera" por mi.

Fumu: Creo que a Kirby le gusta lo que ve—Fumu nos había dado una sonrisa leve, la cual yo se la devolví con una   mía—

Bun: ¿A qué o quién te refieres? ¿A las decoraciones o Meta Knight? Jajajajajaja pero que digo obviamente que las decoraciones si este feo ni puede mostrar su cara por lo horrible que debe de estar—Bun no podía para de llorar de la risa, demasiadas carcajadas había dado que casi se ahogaba—

Yo no más me había sonrojado por lo sucedido era algo vergonzoso pensar en que me encataba ver una persona, solo di risas levez y notorias, mientras tanto Meta Knight solo me dio la espalda y se dirigió a Bun a darle un sermón que lo que había hecho estaba mal, eso me parecía gracioso, este día no podría ser peor que otros.

Algunas veces me comportaba como niño pero me daba igual, y ahora no sería la excepción empecé a correr entre las mesas y Fumu me empezó a corretear... Solo sonaban risas y regaños hasta que...

King Dedede: ¡Bravo Meta Knight! Esta vez si te luciste , creía que fracasarías como otros pero el que me hayas traído todo a primera hora y lo hayas ordenado a la prefección se merece un aplauso...

Meta Knight: Gracias, Su Majestad pero todo esto no lo pudiera haber hecho sin ayuda de mis compañeros

Narrador creador/a:

King Dedede solo siguío apludiendo ignorando lo que dijo, mientras que a Escargoon parecía que le salía humo de las orejas y la sangre le hervía pero por obligación del monarca tuvo que aplaudir a la vez, todos los demás también estaban aplaudiendo al caballero, no les importaba si ellos merecían también credito les alegraba que Meta Knight pudo cumplir su palabra en tan poco tiempo.

Al terminar todo ese mini festejo nuestro rey se dipuso a hablar:

King Dedede: Me alegro tanto de ya no tener esa angustia, solo falta una semana y tengo que saber cual será el banquete que prepararemos—Seguido de lo que dijo solo se dispuso a quejarse y dar alientos de tristeza—

Escargoon como super duper megan extracurricular fan del Rey Dedede se dispuso a ayudarlo con la selección de los platillos que prepararían ese día. Estos dos se fueron con una charla de algunas posibles opciones para ese tan especial día.

Fumu: Bueno, al menos nuestro esfuerzo fue recompensa con unos aplausos         —Solo dió una sonrisa leve, tenía ojeras por no haber dormido, en realidad todos...–

Meta Knight: Les debo mil gracias por su aportación, si algun día necesitan un favor estaré a su dispoción—Terminó dando una pequeña inclinación como indicación de agradecimiento—

Bun: Lo unico que quiero es llegar a casa a dormir...

Fumu: ¡Pero que estas diciendo! Si tú ya nos estuviste buscando mientras tú tenías toda una linda siesta, ni te creas que te salvas de esta.

Fumu parecía que tenía fuego en los ojos, estaba enojado y no se podía remediar con un simple lo siento, su acción fue agarrar a Bun de una oreja y arrastrarlo hasta llegar a su casa, mientras que este solo se quejaba de que lo soltara.

Nuestros protagonistas solo veían la escena tan cómica que tenían ante sus ojos, echandose alguna que otra risilla por allí. Al darse cuenta de que ya estaban solo los dos, la bolita rosada estaba cansada así que solo empezó a dirigirse a su casa como de costumbre...

Meta Knight: Espera...—Kirby dió media vuelta para verlo y escucharlo— ¿estaría bien si te acompaño hasta tu casa?          —Kirby ya cansado y con ganas de dormir, le dió un movimiento de aprobación y siguieron caminando—

Narrador Meta Knight:

Lo malo es que me toca guardia esta mañana así que no podre descanzar hasta tarde, como nunca ocurre algo en las mañanas decidí acompañar a Kirby hasta su casa, de todos modos tenía tiempo y así ver que ningún animal salvaje lo atacara o algo...

La verdad estaba muy aburrido pero al menos que acompañaba un amigo... creo, se que casi nunca ocurren peligros pero daba igual, a lo mejor este rosado se dormía a la mitad del camino—di una leve risa—al parecer había llamado la atención de mi contrario que apenas parecía poder caminar...

Aunque nadie hablara no me sentía incomodo todo parecía estar en calma, los pajaritos empezaban a dar su canto mañanero y el alba era hermoso, con esos colores tan llamativos sentía que me ardía el corazón, pocas veces veía el alba ya que tengo que estar para el rey, ni modo fue el camino que decidí y me toco.

De repente una bandada de pajaros salió de un árbol gigantesco que al mismo tiempo escuche un fuerte golpe y al parecer, Kirby no recistió hasta llegar a su casa a dormir, lo levante rápido antes de que se llenara de nieve, empezaba a nevar y hacia frió, lo cargue y lo lleve volando hasta su casa, nadie sabe sobre mis alas serían más bien un secreto pero ahorita daba igual, no quiero que este pequeño se enferme, lo mire a la cara...

Era demasiado tierno sentía que me iba a derretir, me sonroje un poco pero lo ignoré no debería estar haciendo esas cosas... seguí por mi rumbo y ya empezaba a ver su casa...

❄❄❄❄❄❄❄☃️❄❄❄❄❄❄❄

♧♤◇♡~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~♧♤◇♡

Holaaaaaaaa :D por fin tengo imaginación espero que les haya gustado este capitulo más de 1000 palabras otra vez :D estoy orgullosisima de mi XD bueno esto compenzapor la falta de la primera parte. Recomendación analizen y lean despacio para una mejor experiencia creo xd.
Y miren ya se esta desarrollando nuestro ship 7u7 aunque probablemente falten algunos capitulos más.

Weyes que pienzan sobre hacer joterías entre el King Dedede y Escargoon xd es que vi un capitulo donde al Escargoon se le fue de las manos lo trolo xd – – – – – – – – – – – –>

Pd: No olviden la estrellita ☆★

♧♤◇♡~~~~~$Adios :D$~~~~~♧♤◇♡

¿Amor? Nunca escuche sobre ello... (Metakirby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora