¿Acaso me duele el corazón?

146 7 2
                                    

La bolita rosada ya iba llegando a su casa, él traía muchas verduras, frutas, pan, etc. Traía un poco de todo, bueno un "poco" para él podría ser un festín de 7 personas pero aparte de que él iba a comer, también un invitado muy especial lo haría y lo impresionaría desde lo amargo hasta lo dulce (para los que no entiendan la parte del sentido amargo de la lengua va hasta atrás y lo dulce hasta la punta).

Cuando abrió la puerta vió a una bolita azul todavía dormida en su casa para su suerte tenía tiempo para sorprenderlo con un gran banquete, haría postres, pasteles, chocolates, ensaladas, pollo, carne, pescado y muchísimas cosas más, da igual sí el caballero no se come todo, Kirby de todos modo terminaría con lo que fuera comestible.

Así se puso manos a la obra; mientras Kirby cocinaba le inquietaba  que su amigo se movía mucho y creía que estaba a punto de despertarse pero más que falsas alarmas, se podía ver que nuestro caballero no tiene bonitos sueños y esto lo notaba Kirby aunque él intentaba no distraerse de su cometido.

Narrador Kirby:

(Espero a Meta Knight le encante todo lo que cocine) –Pensé con una gran sonrisa de punta a punta– (Aunque ahora que reflexiono... Acaso... ¿veré la cara de Meta Knight de por primera vez?...) –Sentía como mi corazón palpitaba más rápido y la temperatura subía con mi vergüenza– (PERO QUE PIENSO, concentrate no vayas a quemar algo Kirby que esto ha de ser perrrrfecto)...

(Toda la comida olía deliciosa, aun me sorprendía que todavía no se levantase mi cansado caballero) –Di unas leves risas por lo que pense– (Sin una mesa bien preparada no sería una gran sorpresa así que manos a la obra).

Narrador creador/a:

–Algunas veces me pregunto, ¿Qué hubiera pasado si Kirby no hubiese llegado justo a tiempo? ¿No lo crees, Meta Knight?, es curioso.

Meta Knight: !SILENCIO!... !Mis compañeros y yo! Dimos todo en esa guerra...

–!PATRAÑAS! ¡DICES SER UN HÉROE CUANDO SOLO ERES UN FARSANTE! ¿¡Qué paso cuando todos estaban en el suelo?! ¿Quién fue el verdadero héroe?...

Meta Knight: No te escucharé más, no existes...

–¿Y todavías osas de ignorarme? Me das asco, no mereces ni el honor de ser nombrado caballero, ni ese día ni hasta hoy, no pudiste honrar ese nombre, !Te desplomaste a mitad de tu trabajo! ¿Qué paso con "Proteger hasta a morir"?...

Meta Knight: no existes... se que no... yo... solo...

–¿¡SOlO QUÉ!? ¡No pudiste salvar a tus compañeros! ¡No pudiste ni salvarte a ti mismo! Tuviste que depender de alguien más, al cual crees inferior y nunca agradeciste ese día...

Meta Knight: !ESO NO ES CIERTO! ¡NUNCA CREERÍA QUE ÉL ES UN INDIGNO OPONENTE! !Es mi amigo y nunca lo ofendería o lo trataría mal!

–¿Qué blasfemias te dices a tí mismo? Jeje... no es como que no te conozca, ¿sabes?

Meta Knight: ¿¡Quién rayos eres?! –Meta Knight estaba sudando como si no hubiera un mañana, su corazón iba más rapido que diez caballos y su mente no resistía más esta presión–

–¡SOY TÚ BASTARDO!

Meta Knight despertó de un golpe gritando, asutando más a Kirby que estaba observando como murmuraba y se movíaba mientras dormía; Kirby estaba preplejo, había escuchado su nombre en los sueños del otro, preocupado por todo lo que ocurrió con su amigo fuera culpa suya...

Meta Knight: ¿¡Dónde estoy?! ¿¡Kirby?! –Las pupilas del caballero se movían como si de carreras tratacen, veía todo parecía que iba a tener un paro cardiaco en ese mismo momento–

Kirby al no saber como calmarlo, solo lo abrazo sin decir nada, él también tenía miedo y solo quería ayudar a su amigo, se culpaba de muchas cosas pero era todo lo que podía hacer...

Meta Knight perplejo por lo sucedidó, solo correspondió, quería llorar pero no podía, sentía que sería una señal de debilidad... algo muy penoso, porque Kirby sabía y el llorar es necesario para todos, así que Kirby lloró por él.

Meta Knight: ¿Kirby? No llores, por favor, eso... –le estaba destrozando el corazón el ver la carita de ángel con las lagrimas cayendo sobre sus cachetes ya rojizos por la fuerza de llorar, sin darse cuenta, él también lo estaba haciendo–

Meta Knight: –Abrazó con mucha fuerza a Kirby haciendolo sonrojar más– ¡Lo siento, Kirby! Quisiera que nunca me hubiera visto así –sollozó por unos momentos mirando la cara del contrario quitandole las lagrimas– No quiero verte llorar por una tontería así o por ninguna, no me perdonaría que esa cara de ángel suelte alguna otra lagrima más... –Dijo para intentar calmarse así mismo y a Kirby pero el caballero no se había dado cuenta de lo que dijo–

Kirby en vez de ser una bolita rosada parecía ya en vez un tomate andante, tenía una cara de sorprendido por lo que dijo el mayor, tenía su pulso más rápido que cuando estaban llorando, solo se dispuso a correr al baño sin decirle nada a su contrario.

Meta Knight después de haber visto tal acto tan cómico para él, se dió cuenta de lo que había dicho y solo no pudo contenerse de la vergúenza, agarró una almohada de la cama, la puso sobre su cara y comenzo a gritar...

Ese día solo había dos tomates sin concinar aún, aunque lo más confuso es que iban hechando más vapor que un tren y con una sonrisa de tortolos peor que las dibujadas de payasos...

Kirby en el baño se empezó a mojar la cara para calmarse, no sabía que le pasaba, ¿Acaso estaba creciendo? ¿Acaso era alérgico al caballero? No sabía que sucedía y por el contrario Meta Knight creyó que había echado a perder su amistad por tal "bobería" que estuvo dispuesto a decir en ese momento, sin embargo no tenía una cara de angustia, si no de ¿felicidad?
Él tampoco sabía que le pasaba, aunque algo que si notaba es que su corazón le ¿dolía?

Kirby después de haberse calmado y salido del baño, tenía una sonrisa en su cara y una desesperación inmensa sobre él, quería mostrarle a Meta Knight todo lo que había preparado, desde una mesa hermosa y rendonda con un mantel blanco hasta la comida que había encima de la mesa, parecía un buffet lo que había allí, más que una comida para dos.

Meta Knight parecía tener una cara de angustia al pensar que no podría comer todo y una de alivio ya que su "amigo" podría comer bien.

Meta Knight: Kirby me honra mucho el echo de que me hayas hecho un banquete para nosotros dos... -citó el caballero con los brazos extendidos hacia la comida– Y gracias por haberme salvado en la plaza {y en todo}–Terminó con una leve risa‐

Lo último que mencionó el caballero no pudo escuchar el menor. Kirby también quería agradecerle por haberlo dejado en la mañana, sin embargo la comida ya era una demostración de su gratitud.

Se sentarón los dos para disponer del banquete y empezar una comida muy alegre y {¿romantica?}...

♧♤♡◇~~~~~~~~~~~~~~~♧♤◇♡

Holaaaaaaaa, regresé disculpen por la gran tardanza 😪 si me pase la verdad... Peeeero les prometí que no lo dejaría, hice más de 1100 palabras estoy orgulloso y espero les haya gustado este capítulo, se trato más sobre estos dos y el pasado de Meta Knight? Quien sabe? Habra romance? Sin mas que decir

♧♤♡◇~~~~$Adios :D$~~~~♧♤♡◇

¿Amor? Nunca escuche sobre ello... (Metakirby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora