Un golpe al pasado

61 6 0
                                    

Recuerdo todo lo que paso ese día, todo lo que sentí y admiré volvieron a mí como una abalancha sin poder parar, sin poder protegerse aunque uno volara, aun así caería en todo mi ser.

En la galaxia todo era tranquilo, ni un ruido se podía escuchar, ni gritos ni lagrimas, hasta que llego la guerra, fue horrible, ví como cada uno de mis compañeros iba cayendo, me sentía tan inutil en esos momentos; era el menor de todos, alguien tán débil que no era ni capaz de levantar su propia espada, no podía ni llorar del miedo.

No pude dejarme de brazos cruzados viendo como todos luchaban por que no gobernarán todo lo que existía, todo lo que uno conocía, no podía caer ante las garras del Lord Nightmare, decidí ir por mi propia cuenta aunque me abstuvieran de que fuera, saqué mi espada y con toda la fuerza que pude luche sin descanzar.

Soy un fanático de las peleas así que puse mi corazón y mi físico en esto, cada vez sentía que iba mejorando pero a la vez me iba agotando, era una carga difícil para los pocos que quedabamos, sentía cada vez como mi cuerpo ya adolerido me reclamaba que parara, el aliento se me iba y mi vista se nublaba, había tantos enemigos, tantas naves enemigas, muertos, sangre, restos de armaduras y naves aliadas, que solo se grababan en mi cabeza como un cuchillo cortandome las palmas de mis manos, mi corazón destrozado, estaba apunto de rendirme sin embargo vi como una luz apareció atravesando la dimensión, parecía una estrella fugaz, iba tan rápido que salían llamas mientras bajaba, se estrelló contra la nave principal de Nightmare y sentí como una onda expansiva solo resonó dentro de mi cuerpo, salí empujado cerca de mi nave, me subí coml pude para poder alejarme de la explosión la cual se vió hermosa ante mis ojos, esos colores blancos y rojos que contrastaban con la galaxia inmensa, oscura y estrellada, fue algo que me hizo olvidar por tan solo unos segundos donde estaba y lo que estaba pasando.

Volví en mi, analizé si la navé estaba en condiciones de traspasar la dimensión y poder alejarse de tal explosión, volteé a ver esa escena y a lo lejos ví como esa estrella se iba alejando para traspasar la dimensión y así dejar todo atras; esto me saco muchas dudas, ¿cómo es que seguía con vida esa estrella? ¿Cómo es que no estaba destrozada y con restos flotando por toda la galaxia? ¿Acaso era una estrella o en realidad era una nave? Si hubiera sido una nave ¿alguien la mandó en forma de ayuda? ¿Quién pudo ser?... Mi cabeza solo se llenaba de preguntas mas no tenía ninguna respuesta, me dejé de tontería y me apuré en salir lo antes posible, revisé y prendí la nave, me preparé y con un exitoso viaje llegue a otro planeta...

♧♤♡◇~~~~~~~~~~~~~~~♧♤◇♡

Narrador Meta Knight:

Me desperté tirado en la tierra, ¿pero que había pasado? No podía moverme, sentía un dolor insorportable cuando lo intentaba, lo que noté es que estaba agotado, veía un arbol ligero el cual permitía ver el cielo despejado y como el sol estaba pasado de medio día por poco, me dispusé a hablar para ver si tenía suerte de que alguien me ayudara o me explicara que estaba ocurriendo.

Meta Knight: ¡Hola! ¿Hay alguien por aquí? -de primera no escuche nada, acabo de unos segundo se escucharon unos pasos acercandosé a mí, entre en pánico- ¿¡QUIÉNES SOIS!? ¡No se atrevan a acercarse!- Estaba indefenso, no podía hacer nada si era un enemigo, solo cerré los ojos y esperé...-

Sword: Tranquilo señor, somos nosotros, sus aprendices- sentí un alivio y como mi corazón iba más lento-

Meta Knight: ¡ME HUBIERAN DICHO ESO ANTES! Casi me dan un infarto, creí que sería un enemigo o algún animal salvaje- suspire y empezea respirar hondo mientras ellos me agrraban de los brazos para ponerme sentado contra el árbol-

Y vi algo que me hizo sentir peor que hace unos segundos antes, estaba sin palabras, veía como mis compañeros solo estaban serios y cabizbajos, no entendía nada, que era lo que había sucedido, entre en desesperación y con las fuerzas que pude, me tiré hacia al frente para poder arrastrarme hasta allá, era un momento tan indingo y humillante ante los ojos de cualquiera, mis compañeros no dijeron nada, seguián igual sin ninguna señal de emoción y de algún movimiento, estaba dispuesto a abandonar todo por que solo me pudiera acercar.

Estuve frente a frente lo que me hacía sacar el corazón por la boca y que mis ojos estuvieran tan hinchados que las lágrimas salieran a cantaros, tenía tantas ganas de gritar, mis dientes rechinaban y mi corazón era un frenesí, creía que de verdad me iba morir; solo quería saber si aquella bolita rosada que yacía sobre el pasto frondoso, lleno de moretones y rasguños, estaba bien, que esa bolita rosada que cada día salía con una sonrisa en alto y alegraba a cualquiera seguía conciente, no me importaba nada más que él en ese momento, no me impotaba lo que hubiera pasado mientras supiera que seguía con migo, no me importaba ni el nombramiento de caballero o mi orgullo ante esa situación, hasta que escuché un quejido del más pequeño, me quedé anonadado.

Narrador autor/a:

Meta Knight al haber sufrido emocional, metal y fisicamente, no pudo resistir más, no sabía que había pasado y era algo que le frustraba mucho, se desplomó sobre el pasto a lado del pequeño, esto hizo que Blade y Sword se alarmarán, así que se acercaron, ellos también ya estaban exhaustos, llenos de moretones y rasguños, pero podían resistir más, ellos ya se habían comunicado con las ambulancias hasta antes de que Kirby se desmayara, y estaban dispuestos a esperar a que llegará las ambulancias.

Cuando por fin estas llegaron la pareja se deplomó al igual que los otros, la ambulancía se apresuró por subir a cada uno, sin saber el motivo de que había ocurrido, no dudaron más y se retiraron los más rápido posible.

Y a suerte de ellos, el hospital seguía en labor aún estando a seis días del evento más esperado, la Fiesta de Invierno...

♧♤♡◇~~~~~~~~~~~~~~~♧♤◇♡

Holaaaaaaaa, me apresuré ya que tuve esta maravillosa idea, lo peor es que se me borró la mitad del capítulo y era la mitad que tenía lo mejor de todo T-T intenté reclearlo otra vez aunque no quedó igual, espero y les guste, haganme lo saber porque si fue regacho, (como te odio watpad >:( ),en fin eso es todo, Ah! Hice 1034 palabras que orgullo ^^

Pd: No se olviden de la estrellita ☆★
(Por favor, para seguir con este hermoso fanfic ^^)

♧♤♡◇~~~~$Adios :D$~~~~♧♤◇♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Amor? Nunca escuche sobre ello... (Metakirby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora