🥈

90 3 0
                                    

NARRA TN

-Chicos como ya sabéis el sábado es vuestra boda, pero tranquilos, es solo para que Tn no tenga que volver allí- dice serio y asentimos- si os queréis casar cuando Tn tenga dieciocho yo encantado, pero de momento es solo para que no se la lleven.

-¿Y lo pueden saber mis hermanos?- pregunto con miedo y Reginald asiente- gracias.

-De nada señorita Danvers, es un honor que tengas a dos chicos que te ayuden- dice mirando papeles y yo asiento- en cuanto a que vengan todos los días, no me parece bien ya que estaréis liados con la boda, te pueden visitar el lunes y el jueves, ya después de la boda todos los días, como si quieren pasar la noche, mientras tú estés cómoda me sirve.

-Vale- digo sonriendo y Cinco está en sock.

-Padre ¿nos vas a dar el horario de esta semana?- pregunta Cinco y Reginald asiente.

-Cuando tenga los resultados de Tn, lo hago y os lo doy- dice mirándonos y asentimos- podéis ir a hablar.

Salimos de allí, Cinco se queda serio y yo siento que está cabreado conmigo.

-¿Por qué solo nos miras?- pregunta y yo encojo los hombros.

-Es algo que hago siempre, nunca he hablado hasta después de varios meses de empezar el insti o de conocer a alguien- digo tímida y el sé para.

-Me pone nervioso, no lo hagas- dice muy serio y yo asiento- te pongo dos normas, nada de llamarme por apodos cursis y nada de llamar cuñados a mis hermanos, solo es una boda de mentira.

-Claro Cinco- digo con miedo, miro al frente y veo a Diego venir a nosotros.

-Me la llevo- dice cogiéndome como un saco, anda un poco y me suelta en mi habitación.

-Eso si que a sido una salvada increíble- digo nerviosa y Diego asiente- ¿Querías algo?

-Si, me han dicho las chicas que has crecido con chicos, aún que eso ya lo sabía, quiero que juegues conmigo a fútbol, para pasar el tiempo- dice nervioso y yo asiento- pues ponte el chándal, te esperamos Klaus, Luther y yo abajo.

-Claro- digo sonriendo.

Se va, cierro la puerta, abro la maleta, busco mi chándal, lo encuentro, me lo pongo, me hago una coleta y bajo corriendo.

...

-Y gol de TN que con el se termina el partido- dice gritando Klaus y yo me río mientras me siento en el suelo- el grupo de Diego ha ganado veinticuatro a cinco.

-Es que Tn juega genial al futbol- dice Luther y yo sonrio.

-A mí me sorprende que vosotros con cincuenta y seis años juguéis a estas cosas- digo mirando el cielo y siento que se ponen a mí lado.

-Solo servimos para misiones- dice Klaus- fuera de aquí no nos quiere nadie y para trabajar, les damos miedo, Allison y Vanya solo han tenido suerte.

-Yo me casé hace dos años con Allison, aún que ya no podemos tener hijos, nos da miedo, me da miedo que la pase algo- dice Luther y yo asiento.

-Vanya se prometió con Ben, no llegaron a casarse- dice Klaus y yo siento pena por Vanya.

-¿Y tu que Diego?- pregunto, se sienta y me siento a su lado- ¿que pasa?

-La chica que me gustaba, fue asesinada por dos personas- dice serio y yo me tapo la boca con la mano- no pasa nada, no creo que la gustara, era madre soltera.

-¿Que paso con la niña?- pregunto y él me mira con los ojos rojos.

-Tenia solo cinco años, la llevaron a un internado, la perdí el rastro hasta hace unos meses- me abraza- no me recordaba, solo sonreía y fijo que me hablo por educación- miro a Luther y a Klaus asienten.

-¿Cómo era esa niña?- pregunto en su oido y él me mira.

-Estaba blanca, tenía moratones por toda la cara, llevaba un skate y sobretodo la mirada perdida- dice volviéndome a abrazar- tus padres eran mis mejores amigos, cuando perdió a tu padre, cuando tenías un año, fui yo quien se encargo de ti y cuando murió tu madre no pude hacer nada, era mejor llevarte a un internado.

-¿Por que no me acuerdo de ti?- pregunto y él me apreta más.

-Allison te hizo el rumor, no queríamos meterte en mas peligros, pero lo hicimos con esa familia, lo siento tanto- dice apretando más y yo me voy quedando sin aire.

-Tu madre era como nuestra hermana, nos ayudaba cuando empezamos y tu padre igual, los dos eran muy buenas personas- dice Luther y yo siento una lagrima recorrer mi moflete derecho.

-Por eso cuando te encontré, hable con Reginald y nos permitió que Cinco te vigilara ya que yo trabajo de noche en un bar- dice Diego y yo asiento- cuando me contaba Cinco lo que te hacían lo pasaba de pena.

-Vanya le ayudaba alguna vez- dice ahora Klaus- ¿no notaste cosas raras?

-Mas de una vez, pero suponía que era mi madre o mi padre, siempre sentí que estaban muertos- digo con un nudo en la garganta- nunca me dejarían con una familia así- se separa Diego y yo me río.

-¿Qué pasa pequeña?- pregunta Diego y yo miro al suelo.

-¿Sabéis que todo el mundo se quiere casar con vosotros?- pregunto y ellos asienten- yo era una de ellas, pero no quería casarme con Cinco, me fije en Diego en las noticias y dios, esto es una locura- me tapo la cara y los tres se ríen.

-Te saco cuarenta y dos años- dice riéndose y yo le miro.

-Cinco también, aun que ahora parezca un crío- digo riéndome y los tres asienten.

-Pero con él tendrías una vida, claro si te gustara- dice Diego y yo niego- sabemos que es idiota, pero en el fondo todos sabemos que se a colado por ti en cuanto te a visto, solo que quiere ser el serio de aquí y bueno pues pasa eso.

-Vale- digo mirando a la puerta y veo que esta Cinco- creo que me toca irme- digo abrazando a Diego y él me lo devuelve.

Voy corriendo a Cinco, llego a su lado, subimos, nos da Reginald el horario de esta semana y yo flipo.

-Tn, tus hermanos ya tienen un hueco, pasado mañana, el miércoles y el viernes- dice Reginald y yo asiento- podéis iros a hacer lo que estabais haciendo.

Se mete en su oficina, miro el horario, miro a Cinco, me esta mirando.

-¿Nos conocemos de verdad?- me pregunta y yo le miro raro- nos tenemos que conocer al menos un poco.

-Empezamos mañana, tengo un hueco de ocho a diez- digo seria y él asiente.

-Bueno pues hasta la hora de la cena- dice despidiéndose de mi con la mano y baja rápido por la escaleras.

-Hasta luego Cinco- digo in susurro y voy con los chicos.

No te vayas (ya te entendí)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora