1️⃣6️⃣

28 2 0
                                    

NARRA TN

-Buenos días cariño- digo sentándome en la mesa y él me da un beso en el moflete- ¿porqué hoy Grace no nos ha llamado a las siete?- pregunto y Allison aparece por la puerta.

-El viejo se a ido a un viaje- dice sonriendo y yo me río- esto es para hacer una fiesta. 

-O dejarles solos para que nos hagan tíos- dice Klaus entrando desde la cocina y yo me pongo roja- eso de ser vírgenes durmiendo juntos, no te lo tomes a mal Tn, no me lo creo- dice sentándose enfrente de Cinco y él clava el cuchillo en la mesa. 

-Klaus, ella no se ofende, yo si- dice serio y yo le miro- esta vez no me vas a impedir que le mate cariño- dice sin mirarme, así que le muevo la silla, me mira y sonríe- o a lo mejor si. 

-Gracias cuñada- dice Klaus y le miro seria. 

-La próxima vez que digas que me he acostado con Cinco, no la pararé, te la lanzaré- digo seria y él asiente con miedo. 

-Cinco tu prometida me da miedo- dice Klaus y Allison se ríe. 

-¿Qué a pasado con Tn?- dice Luther, Klaus le mira, me vuelve a mirar y ya no quita la mirada de mi- ¿por que la tiene miedo?

-Por que Tn le ha puesto en su sitio- dice Vanya desde la entrada desde la escalera y yo miro a Luther. 

-Solo le he dicho que como diga de nuevo que me he tirado a Cinco se le lanzaré sin dudarlo- digo neutra y él asiente. 

-Te lo has ganado a pulso- dice Luther sentándose con el bebe en los brazos, espera ¿bebe?

-¿Desde cuando puedes coger a Nico?- pregunta Allison y él sonríe. 

-Mama nos da permiso para llevarle a nuestro cuarto y los fin de semanas- dice Luther sonriendo y Allison abre los ojos con brillo en ellos. 

-Que guay- dice Allison y Luther se lo pasa- que pequeño es- dice sonriendo y yo sonrío. 

-Con suerte en menos de dos años tenemos uno- dice Cinco en mi oido y me pongo roja- y podremos hacer cosas sin que el viejo me regañe. 

-Lo segundo si que lo deseo ahora- digo sonriendo y él sonríe dejando un beso en mi moflete. 

-Chicos aquí os dejo la bandeja con el desayuno, me voy a cargar- dice dejando la bandeja y va a su rincón. 

Desayunan todos hablando con todos de sus entrenamientos y misiones, yo solo me dedico a mirar mi móvil, es lo único malo de estar sin Reginald desayunando, que hablan y de cosas que no entiendo ni para atrás. 

Termino mi vaso de colacao, subo corriendo al cuarto de baño de la habitación y mierda, no me vino la regla. 

-Tn ¿estás bien?- pregunta Cinco preocupado y yo pienso en Allison antes de perder la calma. 

-Si, solo llama a Allison- digo alto para que me oiga y solo intenta abrir la puerta- Cinco, solo me a bajado la regla, llama a Allison- digo perdiendo los nervios y para de intentar abrir la puerta. 

Pasan minutos, oigo los tacones y abro la puerta dejándola pasar. 

-Me a dicho Cinco que estas en tu mes- dice pasándome una bolsa llena de Tampa y yo niego. 

-El problema es ese- digo seria y ella me mira raro- llevo ya dos meses despierta y no me a bajado en ese tiempo- digo preocupada y ella asiente. 

-Tu tranquila, ¿habéis echo algo?- pregunta y yo niego- pues estar embarazada se descarta. 

-No lo descartaría- digo seria y me mira raro- mi madre, cuando estuve muerta, me dijo que disfrutara sus dos regalos de boda, uno lo se, que se me vaya el problema con los pulmones, el segundo sospecho que es quedarme embarazada- digo en un susurro y ella asiente. 

-Voy a ir a la farmacia a por una caja de pastillas para tus dolores, tu solo túmbate y relájate- me guiña un ojo y asiento- y si te sigue doliendo- me hace un mas con sus dedos índices- te llevare al medico. 

Asiento, se va, me pongo bien los pantalones y sonrio al recordar como a dicho lo de positivo con las manos, Cinco puede remolonear por la habitación y puede oír cosas, la frase de Allison a sido "Voy a la farmacia a por un test, tu solo relájate y si sale positivo te llevare al medico". 

Salgo del baño, me siento en la cama y aparece de la nada Cinco a mi lado. 

-¿Estas bien?¿Te encuentras mal?¿quieres que llame a mamá?- pregunta deprisa, preocupado y yo niego. 

-Estoy bien, tu hermana solo ha ido a por la receta que tengo del médico para los dolores de tripa cuando me baja- digo sonriendo y él asiente. 

-Me tengo que ir con Diego a una misión, comemos juntos en tu restaurante favorito- dice menos preocupado y yo asiento. 

-Ten cuidado amor- digo con una pequeña sonrisa y él me da un pico. 

-Lo tendré cariño- se levanta, coge su hacha del armario y sale del cuarto. 

... 

-Ahora solo a esperar cinco minutos- dice Allison y yo asiento. 

-Si da positivo ¿tu hermano me cuidara?- pregunto y ella asiente. 

-Seguro que si- dice sonriendo y entra Luther con el bebe- como este gigante con Nico- me río y Luther nos mira raro- cariño te lo he contado hace menos de media hora- dice y Luther asiente. 

-Eso puede pasar y mas si tu madre es un ángel- dice sonriendo y yo asiento- Cinco puede aceptar que puede haber mas cosas sobrenaturales o ganarse diez puñetazos- dice serio y yo le miro raro. 

-Sois cinco son contar a Ben y a Cinco- digo mirándole y él sonríe. 

-Yo le daré dos y seguro que Diego le da tres si no le deja inconsciente los dos- dice pasándome a Nico y cuando le acurruco en mis brazos aplaude- lo ves, hasta Nico esta de acuerdo. 

-Si, ya veo- digo sonriendo y suena el temporizador- ¿ya han pasado los cinco?

-Si, ¿quieres que pase yo?- pregunta Allison y yo asiento. 

Pasa al baño, sale sonriendo y me pasa el test, positivo. 

-Ahora a explicárselo a Cinco- digo en un suspiro, pasa Cinco y Luther guarda corriendo el test. 

-Paso de saber lo que has guardado, pero si eso de ahora a explicárselo a Cinco- dice serio y yo miro a Allison. 





No te vayas (ya te entendí)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora