NARRA CINCO
Llego con los demás de hablar con el médico de Tn, me miran con ganas de saber todo y yo sonrío.
-Ha salido todo bien, pero que necesita descansar- digo respirando y todos me abrazan.
-Felicidades- dice Aidan apoyado en la pared, me separo del resto y le extiendo la mano.
-Se que empezamos mal, pero fueron por mis celos- digo sonriendo y él me da la mano.
-Normal- dice sonriendo, nos soltamos, empieza a sonar mi móvil y es una videollamada de Tn.
Tn- Hola cariño- dice sonriendo, pero se la nota cansada- me han dicho que en un rato podéis pasar.
Cinco- Princesa tu descansa, luego pasamos- digo sonriendo y ella asiente- ¿cómo están?
Tn- Bien, se la han llevado para bañarlas, ponerlas en una cuna y traerlas- dice mirando por detrás del móvil y sonríe- hablando de las princesas.
Deja el móvil bocabajo unos segundos y luego se enfoca con las dos bebes.
Cinco- Que grandes son- digo flipando y ella niega.
Tn- Es por la cámara- dice sonriendo y yo asiento.
Klaus- Ya las quiero ver- dice robándome el móvil y se va con mis hermanos.
-¿Tenéis los nombres?- pregunta Aidan y le miro.
-Lo estuvimos hablando, pero nada seguro.
-Dime los nombres- dice sonriendo y yo asiento.
-Cora y Kirsten- digo mirando a mis hermanos y Aidan se pone delante mío.
-Son nombres muy bonitos- dice sonriendo y yo asiento- te veo tenso, ¿pasa algo?
-Aidan solo estoy cansado y con ganas de ver a Tn- digo mirándole y él asiente.
Pasa un rato, mis hermanos me devuelven el móvil y después de otro rato sale el enfermero de Tn, voy a donde esta y me indica la habitación de mi princesa.
-Voy a hablar con los de fuera, ya no se admiten visitas, pero como eres el padre de las gemelas puedes quedarte aquí, mañana pueden pasar los demás- asiento, abre la puerta y la veo mirando la cuna de sus niñas, de nuestras niñas.
-Son más pequeñas- digo acercándome y ella me mira- tenías razón.
-¿Qué tal en la sala de espera?- pregunta y me siento en una esquina de la cama- a tenido que ser muy incomodo.
-Al principio si, pero paso a ser desesperante y después a estar todos más tranquilos.
-Guay- dice sonriendo y yo asiento- dejamos los nombres que hablamos.
-Si, me gustan los dos- digo sonriendo y ella asiente- mañana voy a ir con el viejo a darlas de alta.
-Vale- dice a bostezando y la doy un beso en la frente.
-Duérmete, te lo has ganado- niega- vigilo yo a las gemelas.
-Avísame por cualquier cosa- dice sonriendo y yo asiento.
Se duerme enseguida, miro a las dos bebes y empiezan a reírse.
-Tenéis su risa- digo sonriendo y cojo a una- casi ni pesas- digo sonriendo y vuelve a reírse- os habéis metido en una familia de locos- la dejo en la cuna, las arropo y me siento en la silla mirando a Tn dormir- gracias por traerme una familia.
ESTÁS LEYENDO
No te vayas (ya te entendí)
FanfictionTodo empieza cuando tu madrastra te obliga casarte con un chico que te saca dos años, no es nada mala la edad que te saca, pero si la edad que tenéis. -Tu, diecisiete años, adoptada por una pareja con una hija y gemelos. -Él, el número cinco de sus...