NARRA CINCO
Se va Tn a su cuarto, miro a mis hermanos y todos me miran apenados.
-Era una gran idea lo de darla una pulsera para pedirla el matrimonio- dice Klaus y yo asiento.
-Y también traer sus flores favoritas- dice Luther sonriendo y miro a Diego.
-Eres su padrino ¿que te parece la idea?- pregunto y él viene a mí serio.
-Si la vas a hacer sonreír a delante- pone una sonrisa y yo asiento- mientras que tú decoras el salón, yo me la llevo al parque.
-Gracias- digo sonriendo y todos nos ponemos en marcha.
Cojo las cajas de mi cuarto, oigo que se cierra la puerta, viene Allison con Luther y bajamos las cajas al salón.
-Tu nos guías- dice Allison y yo niego.
-Nos vas a guiar tu, sabes de moda y todo eso, así que venga- digo sonriendo y ella asiente.
NARRA TN
Estoy en un columpio con Diego, me empuja y yo siento el aire en mi cara.
-Tn ¿Te puedo hacer una pregunta?- asiento- ¿te quieres casar tan temprano?
-Si, tu padre a dicho que no es de verdad, que solo es para tener mis papeles y qué me cuideis vosotros- paro el columpio- Diego, Cinco me a prometido cuidarme y es lo único que necesito en un chico.
-Si te hace daño me lo dices, que yo me encargo de el- dice serio y yo niego sonriendo- Tn el es el que va a hacer las misiones, el que trabaja de noche y ve cosas horribles, en esa temporada te digo yo que te va a hacer daño aún que no quiera- dice preocupado y yo asiento.
-Entonces en esas épocas dormiré sola- digo sonriendo y el se ríe.
-¿Y ahora no lo vas a hacer?- pregunta sonriendo y yo niego.
-Vuestro padre dejo una nota a Pogo, nos llamó antes de irnos ayer a dormir y nos dijo que teníamos que dormir juntos, por eso llegue más tarde al cuarto- digo nerviosa y el asiente.
-Ya sabes- dice serio y yo asiento.
-Tiene un colchón hinchable- digo mirando al suelo- va a dormir ahí para dejarme espacio.
-Es lo que debe hacer- dice serio- como me enteré que se pasa de la raya me le cargo.
-Tranquilo padrastro, se poner limites- digo sonriendo y él asiente- ¿te duele la brecha?
-No, entre como lo cosiste y las pastillas voy bien- dice sonriendo y yo asiento- ¿cómo sabes tantas cosas?
-Vivir con una familia que te pega, enseña mucho- digo sonriendo y él asiente- entre mis dos hermanos me enseñaron con diez años y con trece ya me curaba sola.
-¿Por qué se portan bien contigo?- pregunta y yo levantó los hombros.
-No lo sé, pero siempre se lo agradezco- digo sonriendo y él asiente.
-Bueno pequeña princesa ¿quieres volver a casa?- pregunta sonriendo y asiento.
Volvemos a casa, me lleva al salón con los ojos tapados con sus manos y frenamos.
Me quita las manos de los ojos y veo a Aidan sonriendo delante de una sábana blanca con luces.
-Luego nos vemos Tn- dice Diego dándome un beso en la frente, asiento y se va.
-Como te voy a desposar con diecisiete años, quiero que al menos lo hagamos lo más normal que podamos- dice nervioso y yo le miró con cara de idiota ya que no le sigo el rollo- Tn se que va a ser un gran cambio, que ya no te hace falta trabajar si no lo deseas, tampoco estudiar, yo te daré todos tus caprichos, pero también se que como mis hermanos trabajan, no te puedo quitar eso, así que quiero proponerte que te cases conmigo, que confíes en mí en lo bueno y en lo malo, que no te cayes cuando algo no te gusta, quiero hacerte sonreír después del pasado que has tenido y sobretodo te voy a apoyar en todo lo que desees- dice llegando cerca de mi, saca una cajita cuadrada y alargada- a ser menores no he podido comprar algo mejor, pero es seguro de estirones y enganchones.
Me da la cajita, la abro y es una collar de plata (multimedia) le miró asombrada y niego.
-Si que me casare contigo, pero no puedo llevar esto, te debió costar mucho- digo nerviosa y el niega.
-Eso es lo de menos, en serio- dice sonriendo y yo niego- Tn, es mi regalo por lo que estás haciendo, tienes que estar asustada y disgustada con todo esto, pero ahí tienes la sonrisa con la que te conocí.
-Todos me apoyáis, incluso Ben siendo fantasma, así que es fácil sonreír- digo mirando a sus ojos y él asiente.
-Te iba a invitar a cenar, pero creo que lo que pasó en la cafetería no te gustaría salir a cenar fuera- dice disgustado y yo asiento.
-De momento no voy a salir más- le miró- ¿Esta ya sabes...- me corta y sonríe.
-¿Muerto?- pregunta y yo asiento- no, Ben solo le hizo algunos cortes, Steve es verdaderamente duro, pero te protegeremos- dice serio y yo asiento- ¿me cuentas más sobre Stella y tú vida?- pregunta serio y le miró raro- es para estar atentos o no- asiento sentándome en el salón.
-Cuando tenia ocho me adoptaron, pero fue Stella la que dio la idea de acogerme a mí, que me veía menos fuerte que a ninguna otra, a mí eso no me molestó, así que después de estar casi toda mi vida ahí metida acepte, pero cuando llegue a esa casa, ni una bienvenida ni nada, solo Tn haz la comida, Tn haz los baños, Tn tiende la ropa- me cojo el colgante que llevo de un pájaro y un corazón (multimedia)- Yeray y Jem fueron adoptados tres años antes que yo, les hacían lo mismo, pero cuando cumplieron los dieciséis pasaron a ser populares y a mis padrastros le vino genial- me coge la mano izquierda con su mano derecha y le miro- solo me adoptaron para que Stella pudiera usar sus poderes, son mentales.
-¿Y ese colgante?- me pregunta y sonrio.
-En Papa Noel de mi segundo año con ellos, me lo regalaron los dos hermanos- digo sonriendo y él asiente- llevo la carta siempre conmigo, pone que aun que se fueran siempre van a estar en mi corazón, el pájaro es mi padre, las flores mi madre y el corazón yo.
-¿Cuánto os lleváis?- me pregunta sonriendo.
-Tienen veinticinco- digo sonriendo y él asiente- son gemelos, pero no se parecen en nada, ya lo comprobaras esta tarde.
-Eso suena bien- dice mirándome y yo asiento- ¿los echas de menos?
-Si, siempre han estado apoyándome, nunca me han dejado sola y me curaban las heridas o cuando me ponía mala me llevaban al hospital- digo mirando al suelo y Cinco me abraza.
-Bueno pues aquí pueden venir cuando quieran y lo de ponerte mala, tenemos a mama- dice sonriendo y yo asiento- ¿quieres helado?
-Eso me sentaría de miedo ahora- digo riéndome y él asiente- no soy bipolar, es solo que no me gusta llorar.
-Conmigo lo puedes hacer- dice sonriendo, se separa, le miro y le abrazo.
-Que pena que nos hayamos conocido así- digo en su oido y él me da un beso en la mejilla.
-Como el destino lo planeo- dice en mi oido y yo asiento.
ESTÁS LEYENDO
No te vayas (ya te entendí)
FanfictionTodo empieza cuando tu madrastra te obliga casarte con un chico que te saca dos años, no es nada mala la edad que te saca, pero si la edad que tenéis. -Tu, diecisiete años, adoptada por una pareja con una hija y gemelos. -Él, el número cinco de sus...