2️⃣7️⃣

28 2 0
                                    

NARRA TN

-Esta despierto- dice Cinco entrando a nuestro cuarto , me visto y bajo corriendo.

Llego a la enfermería, entro y le veo sentado.

-Hola- digo sacudiendo la mano y él hace lo mismo- quería ver cómo estabas.

-Bien, Grace me a dicho que esta tarde puedo andar ya- dice sentándose y yo asiento- me a dicho Cinco que te asusté con lo que te dije, pero no me acuerdo lo que fue. 

-Pues entonces no hace falta decirlo- digo sonriendo y él asiente despacio- ¿quieres desayunar?

-No, tranquila, con el suero voy bien- dice soñándolo y y asiento- ¿de cuánto estas?

-Tres meses, pero a tener poderes las gemelas se crean en menos tiempo, así que de seis meses- digo sentándome a su lado y él asiente- ¿de que me conoces?

-Solo se lo que mi madre me a contado y fotos- dice mirando al techo y yo asiento- tus padres están destrozados, tu hermana pequeña ahora tiene trece años, os parecéis mucho. 

-Tuvo que ser duro- digo neutra y él asiente- no se como paso todo esto, pero se que este es mi lugar, solo que nací en el año equivocado. 

-Se te ve feliz aquí con Cinco y sus hermanos- dice con una pequeña sonrisa y yo asiento- pero no me cae bien tu madrastra y tu hermanastra. 

-Son de lo peor, pero aun te queda conocer a mi padrastro, es el peor de todos, pero bueno, tengo a Yeray y estoy contenta por tener al menos un hermano que sea bueno conmigo. 

-Eso esta bien- coge mi mano y toca mis dos anillos- ¿sabes de quien es el segundo?

-Supongo que de mi madre, crecí con el, pero nadie me a dicho de quien era- digo neutra y él niega. 

-Mío, te lo deje en tu pecho cuando fui a verte al tanatorio, hay una foto de eso y créeme, no fue bonito verte como estabas. 

-¿No me morí por un accidente?- niega. 

-Te empujaron en el colegio, te diste en el pecho y ahí te quedaste, con un hueso saliendo de ahí. 

-Tn te esta buscando Cinco, tienes que desayunar- dice Diego y yo asiento. 

-Te veo más tarde- dice sonriendo y yo asiento yendo hacia la puerta. 

Salgo, voy a la cocina y le veo serio. 

-¿Qué te pasa Cinco?- pregunto y él rueda los ojos- berrinche de niño pequeño- digo seria y me siento en la otra punta de la mesa.

-No es un berrinche, solo que desde ayer has pensado más en ese chico que en mi- dice serio y yo me río. 

-A lo mejor es porque él tiene respuestas- digo parando de reírme y me mira Cinco. 

-¿Y cómo se que ese chico no te embarazó?- pregunta gritando y yo me levanto dando un golpe en la mesa. 

-Porque las pruebas dicen que sigo siendo virgen, tienen tu ADN y no le conozco- digo gritando y él se levanta de golpe. 

-No te puedo creer, solo estas pendiente de él- dice serio y yo ruedo los ojos, pero siento que me rompo por dentro. 

-Como si me crees como si no, son tus hijas y si me tengo que ir de aquí lo haré, pero tu, tu me hartas ya- cojo mi nesquik y miro a Vanya en la puerta- si me busca alguien que no sea ni Cinco, ni Aidan, estoy viendo ropa para mis bebes. 

-Claro Tn, pero no deberías ir sola- dice nerviosa y yo asiento. 

-Quiero estar sola- digo neutra y asiente. 

Me bebo mi nesquik, lo dejo en la mesa, salgo de esa casa y me voy a la tienda. 

NARRA CINCO

Han pasado seis horas desde que vi a Tn, no se nada de ella y no la encuentro. 

-¿Sabéis donde esta Tn?- pregunta Yeray y yo niego. 

-También la busco- dice Aidan saliendo del salón y yo le miro serio. 

-La vi esta mañana discutiendo con Cinco, pero ya no la he vuelto a ver- dice Luther y le miro mal- lo siento Cinco, es la verdad. 

-Eres un egoísta Cinco- dice Klaus apareciendo y le miro sin entender- ¿cómo se que ese chico no te embarazó?- le fulmino con la mirada- estaba tumbado en el sofá, escuche todo, menos lo que dijo a Vanya. 

-Yo no pienso decir nada- dice Vanya saliendo de su cuarto y ruedo los ojos. 

-Soy su prometido- digo serio y ella niega. 

-Me da igual, la has echo daño, de nuevo- dice seria y la miro peor- esta con Diego, esta bien. 

-¿Pero no se fue sola?- pregunta Allison y Vanya asiente. 

-Se lo conté a Diego y fue detrás de ella- dice seria y la miro amenazante- Cinco y Aidan, la habéis quemado, solo tiene que tener un rato para meter todo en su mente y ver como te manda a la mierda Cinco. 

-A la mierda no lo creo, pero si un castigo- dice Allison y yo ruedo los ojos. 

-Me estáis cansando, todos y Vanya, dime donde esta MI prometida- digo gritando y Allison se pone entre los dos- sois unos inútiles todos, la iré a buscar yo solo. 

Salgo corriendo de allí y empiezo a buscarla en los sitios donde la gusta estar. 

NARRA TN

-Gracias por el helado, por invitarme a comer y a cenar- digo sonriendo y Diego me mira- ¿que quieres decirme?

-¿Vas a dejar a Cinco?- pregunta y levanto los hombros mientras chupo mi helado. 

-Depende de lo que diga cuando vuelva- digo seria y él asiente- pero, con un perdón, soy un puto celoso, me valdría. 

-Pides mucho, pero lo de perdón y que es un celoso si que lo podría decir- dice sonriendo y yo asiento- hacéis buena pareja, que eso nunca se te olvide. 

-Ya no lo se, tenemos momentos divertidos, malos, insoportables y esta super protector conmigo, también tengo que contar cuando a insinuado que le he puesto los cuernos. 

-Pero ya sabes como es, un celoso que no se controla- dice sonriendo y yo asiento- perdónale, le haces mejor persona. 

-Vale- digo decidida y él sonríe. 

Entramos en casa, me miran todos mis cuñados con miedo y Yeray me lleva a un lado. 

-Cinco se a ido a buscarte, pero eso a sido a las tres- dice lento, abro los ojos y se me cae el helado. 

-¿Tn?- oigo a Aidan, me intenta abrazar y le empujo. 

-Esto es por tu culpa, por tu culpa nos hemos enfadado, me he ido y él se a ido a buscarme- digo seria y él se aleja- por creer en algo que a lo mejor ni es cierto- me pongo la mano en el pecho, me caigo, pero me coge Diego de la cintura y cierro los ojos. 

No te vayas (ya te entendí)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora