💍BODA💍

53 3 0
                                    

NARRA TN

-Venga Tn, nos toca prepararte- dice Vanya y yo abro los ojos- y tenemos que desayunar fuera para que no veas a Cinco. 

-¿Qué hora es?- digo sentándome y las chicas me miran serias. 

-Las siete de la mañana- dice Allison y yo me vuelvo a tumbarme. 

-Dejarme media hora mas- digo quejándome y siento un beso en el moflete. 

-No, te vas a levantar ya- dice Diego y yo abro de nuevo los ojos para mirarle- te recuerdo que te casas a las once- dice serio y yo asiento mientras me levanto. 

-¿Ayer a que hora os dormisteis vosotros dos?- dice Vanya y yo sonrío. 

-A las tres- digo mirándola y recibo tres miradas asesinas- vimos películas de Divinity, no es nuestra culpa que nos enganchen. 

-Y no te olvides de que hicimos karaoke- grita Cinco desde su cuarto y yo me río. 

-Fue nuestra despedida de solteros tranquilos- digo sonriendo y los tres niegan divertidos.

-Pues ahora Tn, de castigo, esta noche vas a dormir en el sofá- dice Diego y vemos a Reginald entrar.

-Eso si que no número dos- dice serio y Diego asiente apenado- ahora señorita Danvers ponte algo cómodo, ves a desayunar, tomate las pastillas, dúchate, prepárate y nos vemos en la ceremonia.

-Si señor Hargreeves- digo sonriendo y él asiente sonriendo. 

-Nosotras tres te conocemos ya- dice Vanya y yo sonrío- no te vas a poner el mono para ir a desayunar. 

-Jooo- digo seria, alargando la 'o' y las dos se ríen- es que me encanta.

-Es para luego de la comida, cuando bailes- dice Allison seria y yo asiento- ahora ve a ponerte el chándal. 

-A sus ordenes número tres- digo levantándome y ella se ríe.

-Me debes un café, por llamarme por mi número- dice sonriendo y yo asiento. 

-Os invito a las dos a desayunar si me dejáis dormir media hora mas- digo sonriendo y las dos niegan. 

-Bueno os dejo con la leona, voy a por el león- dice Diego y le mato con la mirada- no me hagas cabrearme que sales mal. 

-Lo se- digo sonriendo y él niega sonriendo. 

Me pongo el chándal, salgo con las chicas y vamos a desayunar. 

NARRA CINCO

-¿Nervioso?- dice Jem y yo asiento- ¿sabes que ella te ama aun que no lo demuestre?

-Jem tu hermana ya me a dado tres besos- digo mirándole- lo demuestra a su forma. 

-Bueno vale- dice sonriendo y yo niego. 

-Tn ya sale- dice llegando Klaus corriendo y yo asiento nervioso. 

-¿Estas nervioso?- pregunta Stella y me da ganas de tirarla la maceta- conmigo seguro que ya no serías virgen- me guiña un ojo y yo apreto los puños- piénsalo Aidan. 

Si, Aidan, un número sería raro, pero lo que no sería raro es una patada en su cabeza. 

-Déjala, solo tiene media neurona- dice Yeray y yo asiento. 

Salen Luther con Allison, empiezan a sonar las trompetas, salen Klaus con Vanya y por último Tn con Diego, se ve como una princesa.

Llega a mi nivel, la beso la mano y subimos al mini escenario que hay

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llega a mi nivel, la beso la mano y subimos al mini escenario que hay. Miro a mi padre y él asiente. 

-Vamos a resumir la misa ya que me han dicho que os dormís- dice el amigo de Reginald viendo a mi 'familia'- ¿Aidan Hargreeves quieres a Tn en lo bueno y en lo malo?¿en la salud y en la enfermedad?- pregunta el cura y sonrío. 

-Si- digo apretando su mano y ella sonríe.  

-¿Tn quieres a Aidan Hargreeves en lo bueno y en lo malo?¿en la salud y en la enfermedad?- pregunta mirando a Tn. 

-Si- dice sonriendo, él asiente y sus hermanos nos pasan los anillos. 

-Puedes poner el anillo a Tn- dice Ray y le pongo el anillo- Tn, puedes poner el anillo a Aidan- me pone el anillo- con el poder que se me a sido concedido os declaro marido y mujer, puedes besar a la novia. 

La empujo hacía mi, la miro a los ojos, ella asiente acercándose y yo la termino besando lento, pero con sentimiento. 

NARRA TN

Después del beso me separo deprisa ya que no puedo respirar y Cinco me mira nervioso. 

-Tranquilo- digo sujetándome el pecho, pero con la voz entrecortada. 

-Vanya dala su inhalador- dice Diego y ella me lo pasa- Tn tranquila- dice llegando a mi y asiento. 

-Tn, yo, yo lo siento- dice Cinco preocupado y yo niego- no te he tenido que besar así. 

-Tranquilo Aidan- digo sonriendo y él asiente. 

-¿Qué la pasa?- oigo seria a Prue y veo que mis hermanos se ponen entre ella y yo- ¿quiero una explicación?

-De los golpes que la distéis, no respira bien- dice Jem y yo me chuto un golpe del inhalador- así que la dejas tranquila. 

-Ya lo veremos- dice Wyatt y Diego se enfada. 

-No- digo seria y él asiente mientras me coge. 

-Ir llevando a los padres de Tn y a sus hermanos al restaurante, mientras que a Tn se la pasa- dice Cinco y mis cuñados asienten- Diego, quédate con nosotros. 

-No me pensaba largar- dice serio y yo sonrío. 

-Pues ahora nos vemos- dice Jem y yo asiento. 

Se van todos, se quedan Grace, Diego y Cinco conmigo. 

-¿Cómo vas?- pregunta Grace y yo la miro. 

-Bien- digo sonriendo y ella asiente. 

-Tn ayer te dieron dos ataques, hoy tres- dice Reginald llegando y yo asiento- tenemos que ponerte oxígeno, vas a peor. 

Me apreta Cinco la mano, le miro, esta asustado, Diego lo mismo. 

-Es tu elección cuando empezarías y cuanto tiempo cada toma- dice Grace y yo asiento. 

-Mañana- digo seria- el tiempo, le dejo a usted señor Reginald que lo elija por mi. 

-Pues mañana de cinco a ocho no hagas planes- dice serio y yo asiento- Grace prepáralo.

Se va Grace con Reginald, miro a los chicos y los dos me abrazan. 

-Quiero que sepáis que os quiero conmigo de cinco a ocho- digo seria y ellos asienten. 

-No te dejamos sola- dice Cinco y asiento. 

-¿Vamos a pasarlo bien?- pregunto y ellos sonríen.

-Venga- dice Diego ayudándome a levantarme y Cinco va por delante de nosotros. 

No te vayas (ya te entendí)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora