NARRA CINCO
Entro a la habitación de Tn, la van a dejar aquí hasta que se despidan sus hermanos de ella, me siento a su lado y la cojo la mano.
-Se que no ha sido muy buena tu estancia aquí, que has sufrido y luchado por todo, que me has echo cambiar a ser menos... menos idiota y sobretodo a saber lo que la gente sufre y aún así sigue sonriendo- la miro- quiero que regreses, quiero que me cojas el cariño que yo te empecé a coger a ti o al menos que sigas aquí con nosotros- la doy un beso en la frente y me levanto- pero eso va a ser imposible ahora mismo, así que espero encontrarte en otra vida.
Salgo de la habitación, me voy a la habitación de Diego y le veo durmiendo, se a cogido un buen disgusto, Allison le ha tenido que dormir para que parase de darla golpes.
Me voy a mí cuarto, cojo el dibujo que nos hizo Jem en su portátil y lo abrazo.
-Ojala tenerte aún aquí conmigo, te echo de menos, no puedo estar ya sin verte ni un solo día, es raro, es como si nunca te hubiera conocido, pero con recuerdos tuyos- lo pienso, dejo de nuevo el dibujo en la mesa y me tumbo cerrando los ojos.
NARRA TN
Abro los ojos, me siento en la cama, veo a Grease guardando cosas en una caja y oigo como se rompe un cristal detrás de mi.
-¿Tn?- me giro, veo a Luther y yo asiento- o dios mío, voy a por Pogo.
Se va corriendo, Grease se da la vuelta y viene corriendo a mí lado a tumbarme.
-¿Te encuentras bien?- asiento- ¿te duele algo?- niego- ¿sientes algo?
-Hambre y sed- digo mirándola y ella asiente.
-Ahora te pongo suero- dice Pogo entrando y le miro- Tn, has resucitado, hace dos horas te dimos como muerta.
-Se que estuve muerta, vi a mi madre- digo siguiendo la luz que tengo en mis ojos por culpa de la linterna de Grease- esperar ¿entonces como he vuelto?
-Por los golpes que te dio Diego en el pecho- dice Luther entrando y yo asiento.
-Estareis preocupados- digo sería y él asiente.
-Sobretodo Cinco y Diego- dice Klaus entrando y sonríe- ¿voy a por ellos?
-Nooo, quiero hacerles una broma- digo sonriendo y los dos asienten- quiero que recuerden bien este día.
-¿Qué tienes pensado?- pregunta Klaus sonriendo y yo me siento en la cama- túmbate, no es bueno que te sientes tan rápido.
-Ahora me vuelvo a tumbar- digo sonriendo y los dos asienten- iros a comer, llevarlos y cuando estén todos allí me asomo por la puerta.
-¿Te vas a mantener de pie?- pregunta Luther y yo miro a Grace.
-Puede ir sentada en su silla de estudios, tiene ruedas- dice mirándonos y vuelvo a mirar a los chicos- pero tiene que volver después de eso, aun tiene que ponerse el suero y quiero hacerla pruebas de los pulmones, es raro que no haya dado aun síntomas de asma o problemas respiratorios.
-Vale mama, aquí la tienes a las dos y cuarto- dice Luther y me coge para dejarme en mi silla- y tu- me mira- si te encuentras mal, dilo.
-Lo haré- digo seria y él asiente empujando la silla.
NARRA CINCO
-Chicos a comer- grita Klaus, me levanto sin ganas, salgo de mi cuarto y veo a Diego con las mismas ganas de ir a comer algo, es decir, ninguna.
-Siento lo de Tn- digo mirándole y él asiente.
-Lo mismo digo- dice mirándome y yo asiento.
Bajamos a la mesa, nos ponemos detrás de las sillas, al menos hasta que llega el tardón de Luther y nos podemos sentar.
-¿Cómo vais, vosotros dos?- pregunta Allison y yo la miro.
-Mal, hechos mierda, sin ganas de comer, sin ganas de hacer nada- dice Diego serio y me mira- ¿algo que añadir?
-Queriendo dormir, estar tumbados y pensado el ¿y si me hubiera negado a la operación?- digo serio y Diego asiente.
-Vaya y yo creía que no ibais a echarme de menos- esa voz, esa dulce voz, miro de donde viene, pero no hay nadie.
-Ya hasta la oigo- dice Diego y veo a Luther ir detrás de la puerta.
-Es que a lo mejor he hablado- dice de nuevo la voz de Tn y la veo pasar en una silla empujada por Luther, no lo pienso dos veces y corro a abrazarla- hola Cinco.
-No me vuelvas a pegar esos sustos, por favor- digo llorando en su cuello y ella me da un beso en la frente.
-Lo intentaré Cinco- me separo de ella y esta sonriendo- por cierto, te quiero, por eso me operé, para estar mas tiempo contigo- la miro raro y ella se ríe- te oí hablar, a trozos, pero se te entendía.
-Anda Cinco déjame abrazarla a mi- dice Diego, me quito y se lanza a ella.
-Hola Diego- dice sonriendo y él la apreta mas- me haces daño.
-Lo siento- dice preocupado y se aparta- ¿te encuentras bien?
-Siii, lo único que Grace no quiere que ande hasta que me revise- mira el reloj y mira a Luther- que de echo me toca ir, solo me pude escapar unos minutos.
-Te llevo yo- digo rápido y ella me mira- ¿que pasa?
-Nada, es solo que es raro volver a oírte después de ver a mi madre- dice nerviosa y yo me acerco a ella- chicos estuve muerta, de echo ella es la que me hizo ver lo que quería, ahora que me lleve Luther y luego me puedes ir a ver.
-¿Pero?- intento preguntar y ella niega.
-Comer los dos algo, aun que sea solo la sopa y luego vais a verme- dice seria, Diego y yo asentimos y nos sentamos para comer rápido.
Se la lleva Luther y a los minutos se sienta a lado de Allison.
ESTÁS LEYENDO
No te vayas (ya te entendí)
FanficTodo empieza cuando tu madrastra te obliga casarte con un chico que te saca dos años, no es nada mala la edad que te saca, pero si la edad que tenéis. -Tu, diecisiete años, adoptada por una pareja con una hija y gemelos. -Él, el número cinco de sus...