Sinopsis: Armin bebe por error un afrodisíaco.
Advertencias: Contenido explicito.
Universo: SnkNota: Personaje inventado: MARK
Fue solo un día normal en el cuerpo de exploración, Eren gritando, Mikasa persiguiéndolo, Levi limpiando.
Ahora era la hora de la cena, todos los miembros del cuerpo de exploración estaban comiendo y charlando, nada parecía fuera de lo común, excepto que Mark, quién tenía un plan, su objetivo era el pobre de Armin.
Armin estaba leyendo un libro nuevo que recibió junto a Eren, cuando Mark de repente se le acercó.
⸻¡Hey armin!te hice algo aquí, bébelo-colocó un vaso de lo que parecía ser jugo frente a él.
⸻Hmm.. ¿Gracias Mark?-Dijo un poco extraño, tomando el líquido.
━Sigue bebiéndo-insistió-.
Lentamente agarró el vaso preocupado por su persistencia, y lo bebió, tenía un buen sabor, era solo jugo ¿verdad?
⸻Espero que hayas disfrutado eso—dijo con un tono burlón-.
⸻¡¿Hiciste algo ?!- Eren se dirigió a Marc.
⸻Por supuesto que hice ésto, él nunca podría conseguir una chica, así que ahora tendrás que lidiar con eso– se burló pero los chicos no comprendían bien a lo que se refería-.
De repente el rubio empezó a sentirse caliente y podía sentir que se ponía duro sin ninguna razón.
⸻¡¿QUÉ MIERDA LE HICISTE A ARMIN?!-Gritó Eren a Mark, agarrándolo por el cuello.
⸻Le puse Viagra, buena suerte con eso, déjame adivinar, tendrás que hacerte una paja tú mismo porque sé que ninguna chica se engancharia contigo-se burló, hasta que sintió que Eren le había propinado un puñetazo en la cara.
Por miedo a lo que va a pasar a continuación, Armin se levantó rápidamente y corrió a su habitación. Sin saber que alguien me estaba mirando.
[...]
Una fémina vió como Armin salió corriendo del comedor claramente molesto. Ella y él eran buenos amigos. No tenía idea de lo que estaba pasando ahí, Desde que Eren golpeó a Mark, estaba segura de que se lo merecía. Pero eso no es lo que le preocupa en este momento, más preocupaba por Armin. Pensó en dónde podría haber ido, si él quisiera estar solo o tal vez lo molestaron, iría a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗥𝗠𝗜𝗡 𝗔𝗥𝗟𝗘𝗥𝗧 ━ 𝗢𝗦
Fanfiction☀️➪ 𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦, 𝗦𝗠𝗨𝗧, 𝗧𝗬𝗣𝗘 𝗢𝗙 y 𝗛𝗘𝗔𝗗𝗖𝗔𝗡𝗢𝗡𝗦 de nuestro solecito. 𝐀𝐑𝐌𝐈𝐍 𝐀𝐑𝐋𝐄𝐑𝐓 𝖮𝗇𝖾 𝗌𝗁𝗈𝗍𝗌; 𝗎𝗇𝗂𝗏𝖾𝗋𝗌𝗈 𝖲𝖭𝖪 𝗒 𝗎𝗇𝗂𝗏𝖾𝗋𝗌𝗈 𝖺𝗅𝗍𝖾𝗋𝗇𝗈