Universo: Snk.
Sinopsis: Armin finalmente puede vivir una vida feliz, y disfrutar su matrimonio con su querida esposa, para él eso implica tener hijos.
Smut; contenido explicito,
breeding kink: fetiche de dejar a alguien embarazada o quedar embarazada.
Cuatro años después del retumbar, el mundo había cambiado drásticamente. Armin Arlert, valiente y estratégico como siempre, había desempeñado un papel crucial en la reconstrucción de la humanidad. Pero en medio de la lucha por la supervivencia, había encontrado un rayo de esperanza en su vida: _____, una joven valiente y decidida que había conocido durante una misión.Armin y _____ habían compartido momentos difíciles y peligrosos juntos, pero también habían encontrado consuelo y apoyo mutuo en medio del caos. Su amistad se había convertido en algo más profundo, en un amor que los había sostenido en los momentos más oscuros.
Después de la victoria sobre los titanes, decidieron que era hora de comenzar una nueva vida juntos. Se establecieron en una pequeña casa en las afueras de la ciudad, rodeados de naturaleza y tranquilidad. Era un lugar donde podían sanar y construir un futuro juntos.
Armin, ahora convertido en un líder respetado, había encontrado un nuevo propósito en su vida: proteger a su única familia. Trabajaba arduamente para asegurarse de que su esposa estuviera segura y feliz.
Pero Armin necesitaba algo, día tras día pensó en lo linda que se vería su esposa con un niño en el vientre, lo linda que se vería dándole alimento su hijo, solo de pensar que él podía hacer eso, dejarla embarazada, lo exitaba.
—Cariño, que bueno que llegaste, ya es muy tarde—manifestó la preocupada mujer.
—Si cariño, lo siento—dijo Armin poniendo su saco en el perchero—pero vamos a dormir, tengo ganas de acurrucarme contigo.
—¿No vas a cenar Armin?—preguntó la mujer.
—Planeo cenar otra cosa.
En el suave resplandor de la luna, el rubio y su esposa se encontraban abrazados, envueltos en la calidez de su amor. Sus miradas se entrelazaron, revelando el deseo compartido de crear vida, de traer al mundo un ser que llevara consigo su amor eterno.
—Mi amor, ¿haz pensado en tener hijos?
El rubio con su voz suave como el susurro del viento, acarició el rostro de su amada y le susurró palabras llenas de pasión y anhelo:
—Te verías muy linda con el vientre hinchado.
La esposa de Armin, con ojos llenos de ternura, respondió con una sonrisa radiante y palabras llenas de promesas:
—Me encantaría ver a nuestro hijo creciendo en mi vientre.
No paso ni tres segundos para que el rubio se posicionará encima de su esposa, repartiendo besos, amando todo de ella.
—Mmhm... cariño, tienes unos pechos hermosos, me encantan.
Desnudo a su mujer para admirarla completamente desnuda, mientras colocaba una mano en su vientre y otra en su feminidad.
—Puedes hacer crecer una familia desde tu vientre—Armin estaba eufórico y exitado, acariciando el vientre de su esposa, descendiendo hasta su vulva, acariciando y lamiendo todo de ella.
Lentamente saco su miembro mientras tomaba de las manos a su mujer, empujando lentamente su faro hasta llegar a lo más profundo de ella.
—Se siente tan bien estar dentro tuyo, que bien que me recibes cariño—gimió, comenzando las estocadas fuertes, viendo a su esposa retorcerse de placer.
—¿Te gusta cariño?, me encargaré de llenarte muy bien—Armin daba estocadas más rudas, poniendo las piernas de su esposa, sobre sus hombros.
La mujer estaba gimiendo a más no poder, mientras Armin adoraba las caderas y curvas suaves.
Ya en el límite Armin, tomó de las manos a su linda esposa, llenándola de su semilla, hasta casi rebosar, viendo esto, con sus dedos se encargo de no desperdiciar ninguna gota.
En esa noche mágica, Armin y su esposa se entregaron al amor con una pasión desbordante. Sus cuerpos se fundieron en un baile de éxtasis y ternura, mientras sus almas se entrelazaban en un vínculo aún más profundo.
Cada caricia, cada beso, era un tributo al deseo de crear vida, de dar forma a un nuevo capítulo en su historia de amor. En cada suspiro compartido, se tejía una melodía de amor y esperanza, una sinfonía que resonaba en lo más profundo de sus seres.
Y así, en la unión de sus cuerpos y almas, Armin y su esposa se convirtieron en cómplices de la creación. En cada encuentro, en cada momento de intimidad, sembraron las semillas de un futuro lleno de amor y alegría.
Con el tiempo, Armin y _____ recibieron una bendición esperada: la llegada de su primer hijo. Era un niño hermoso, con los ojos azules de su padre y la sonrisa radiante de su madre. Lo llamaron Eren, en honor a un amigo perdido en la batalla.
La familia creció y se fortaleció con el tiempo. Armin y _____ tuvieron más hijos, cada uno con su propia personalidad y talentos. Juntos, formaron un equipo unido, enfrentando los desafíos de la vida con valentía y amor.
En su hogar, rodeados de risas y amor, Armin y _____ encontraron la felicidad que tanto habían anhelado. Juntos, habían superado los obstáculos y habían construido un futuro lleno de esperanza y promesas.
Y así, mientras el sol se alzaba en el horizonte, Armin y _____ sabían que habían encontrado su propio final feliz. Unidos por el amor y la determinación, vivieron una vida plena y significativa, dejando un legado de coraje y esperanza para las generaciones futuras.
Fin
Se vienes más actualizaciones gente, díganme
¿Qué les pareció?Estaré publicando más seguido.
~Raquelle
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗥𝗠𝗜𝗡 𝗔𝗥𝗟𝗘𝗥𝗧 ━ 𝗢𝗦
Fanfic☀️➪ 𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦, 𝗦𝗠𝗨𝗧, 𝗧𝗬𝗣𝗘 𝗢𝗙 y 𝗛𝗘𝗔𝗗𝗖𝗔𝗡𝗢𝗡𝗦 de nuestro solecito. 𝐀𝐑𝐌𝐈𝐍 𝐀𝐑𝐋𝐄𝐑𝐓 𝖮𝗇𝖾 𝗌𝗁𝗈𝗍𝗌; 𝗎𝗇𝗂𝗏𝖾𝗋𝗌𝗈 𝖲𝖭𝖪 𝗒 𝗎𝗇𝗂𝗏𝖾𝗋𝗌𝗈 𝖺𝗅𝗍𝖾𝗋𝗇𝗈