Sinopsis: Armin le propone matrimonio a su novia de una linda forma.
Universo: Snk, con modificaciones (las cosas de la 4ta temporada no ocurren, los titanes son erradicados, la mayoría de personajes estan vivos.)Narrado: desde la perspectiva de la lectora.
Me despertó bruscamente el sol que brillaba en mi cara. Saqué las piernas de la cama y seguí mi rutina matutina habitual. Caminé hacia el comedor, abrí la puerta de un empujón, agarré mi comida y busqué a mi rubia favorita, con quien había estado saliendo durante muchos años, desde que éramos cadetes. Confesó sus sentimientos por mí y le dije que sentía lo mismo, así que nuestra relación floreció y ahora ambos teníamos 22 años. Los titanes habían sido básicamente eliminados y los exploradores ahora estaban a cargo de salir de los muros y establecer bases fuera de ellos para que la gente pudiera comenzar a construir.Seguí buscándoló, pero no ló veía, así que tomé asiento en una mesa al azar y comí mi comida. El día continuó con entrenamiento y limpieza como de costumbre. Me senté en el comedor para cenar cuando el comandante Erwin, se acercó a mí con un lirio que tenía una nota adjunta. Lo colocó frente a mí y me dijo que era de Armin, luego se alejó dejándome confundida. Tomé la nota y decía: "Para el amor de mi vida, he organizado una pequeña cacería para ti. Esta es tu primera pista: 'Ve al lugar donde el fanático de la limpieza de los exploradores pasa el día". Me pregunté quién podría ser ese fanático de la limpieza, y por supuesto, era el capitán Levi, quien pasaba la mayor parte de sus días en su oficina.
Me levanté y me dirigí a su oficina con el lirio y la nota en la mano. Llamé suavemente a su puerta y él dijo "adelante" en voz baja, así que abrí la puerta y entré.
- Levi, me estabas esperando - me hizo un gesto para que me acercara y me paré frente a su escritorio. Se agachó y sacó una rosa con otra nota adjunta. Tomé la rosa de su mano y leí la nota: "Has encontrado la segunda pista. Ahora, ¿puedes encontrar la tercera? La tercera pista está en las manos de mi mejor amigo loco, en el lugar donde más nos abrazamos". Me di cuenta de que Eren tenía la nota en su habitación compartida, le agradecí a Levi y me dirigí a mi próximo destino.
Caminé hacia la habitación de Eren y Armin. Me paré frente a la puerta y llamé suavemente tres veces. Se abrió para revelar nada menos que el mismísimo "Titan de ataque".
- Ahh, _____, eres tú. Toma esto - me entregó una peonía con otra nota.
- Gracias, Eren - respondí.
- Disfrútalo - dijo mientras cerraba la puerta. Me pregunté qué quería decir con eso, pero dejé de pensar en ello. Leí la tercera nota: "Ahora, para la tercera pista, ve al lugar donde siempre vamos antes de las expediciones. Te encontrarás con un cara de caballo". Hmm, diría que se refería a los establos de caballos y que Jean estaría allí, ya que no había otros caras de caballo en el Cuerpo de Reconocimiento.Troté hacia los establos, buscando a Jean. Revisé la habitación donde se guardaba el heno y descubrí que el caballo se enfrentaba a sí mismo con un girasol, y, como era de esperar, había otra nota.
- Aquí tienes - me entregó la flor y la nota que decía: "Buen trabajo, encontraste la nota final. Ahora, sigue las flores". Me pregunté qué quería decir con "sigue las flores" mientras Jean colocaba una mano en mi hombro y señalaba. Miré hacia donde señalaba y vi un rastro de flores, similares a las que yo sostenía. El sol comenzaba a ponerse, creando hermosos colores en el cielo. Continué siguiendo el sendero, que me llevó al bosque. Caminé por unos minutos hasta que llegué a un claro. Vi frente a mí a mi dulce novio sosteniendo mi flor favorita.
- ¿Armín? - pregunté.
- Hola ______, me alegro de que hayas encontrado mis notas - caminé hacia él y me entregó la flor.
- Aquí está tu última nota - me la entregó y comencé a leerla.
"Mi amor, me encontraste. Al igual que lo hiciste el día que nos conocimos como cadetes, me ayudaste a mí y a Mikasa a ayudar a Eren con su equilibrio, también me ayudaste con el entrenamiento. Has hecho tanto por mí y por las personas que me importan que nunca quiero estar sin ti. Así que..."
Aparté la tarjeta de mi cara para encontrarme con Armin arrodillado con un anillo.
- ______, me haces el hombre más feliz del mundo, así que me harás feliz por el resto de nuestras vidas. ¿Te casarías conmigo? - me miró a los ojos lleno de esperanza, sonriendo nerviosamente.
No pude evitar que se me escaparan unas cuantas lágrimas.
- ¡Sí... sí, sí, un millón de veces sí! - respondí emocionada.
Armin mostró la expresión más feliz que había visto en mi vida. Saltó del suelo y me abrazó fuertemente.
- Gracias - murmuró en mi cabello. Se alejó y extendió su mano. Coloqué mi mano izquierda en la suya, y él deslizó delicadamente el anillo en mi dedo anular, que brillaba a la luz del sol poniente.- No puedo esperar para llamarte mi esposa. Te amo tanto, mi futura ______ Arlert.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗥𝗠𝗜𝗡 𝗔𝗥𝗟𝗘𝗥𝗧 ━ 𝗢𝗦
Fanfiction☀️➪ 𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦, 𝗦𝗠𝗨𝗧, 𝗧𝗬𝗣𝗘 𝗢𝗙 y 𝗛𝗘𝗔𝗗𝗖𝗔𝗡𝗢𝗡𝗦 de nuestro solecito. 𝐀𝐑𝐌𝐈𝐍 𝐀𝐑𝐋𝐄𝐑𝐓 𝖮𝗇𝖾 𝗌𝗁𝗈𝗍𝗌; 𝗎𝗇𝗂𝗏𝖾𝗋𝗌𝗈 𝖲𝖭𝖪 𝗒 𝗎𝗇𝗂𝗏𝖾𝗋𝗌𝗈 𝖺𝗅𝗍𝖾𝗋𝗇𝗈