AU: alternate universe; ciudad de Alejandría, Egipto.
Sinopsis: Armin, es el más fiel sirviente su señora, y sueña con su amor, y fantasea todos los días con ella.
Advertencias: Alusión a la religión, Mención de turbas religiosas, esclavitud, mención de violacion.
Costa Norte del antiguo Egipto; ciudad de Alejandría.
Alrededor de el año 391 D.C.
Imperio Romano.En la antigua ciudad de Alejandría, existía un joven esclavo que servía a la hija de un filósofo en Alejandría, un lugar lleno de conocimiento y sabiduría. Pero lo que más destacaba en la vida de Armin era su amor secreto por su ama, ______.
Ella era una mujer encantadora y sabia, una filósofa, una destacada pensadora desafiadora en los tiempos que vivían, era la única mujer que enseñaban en la biblioteca. Armin admiraba profundamente a ______, no solo por su belleza, sino también por su inteligencia y su pasión por el conocimiento, fantaseaba el dia en que su señora lo vea como hombre y no como esclavo.
Cada día, mientras Armin realizaba sus tareas en la biblioteca para su señora, observaba a ______ impartir sus enseñanzas con gracia y elocuencia. Su voz resonaba en la sala, cautivando a todos los presentes. Armin soñaba con el día en que podría expresarle sus sentimientos a _____, pero siempre temía ser apaleado, o castigado de la peor forma.
Armin era un hombre de fe y, cada vez que un pretendiente se acercaba a _____ para declararle su amor, él rogaba en silencio a los dioses para que ella lo rechazara; "Señor mío, no dejes que ningún hombre pueda tenerla".
No podía soportar la idea de que otro hombre ocupara el lugar que él anhelaba en el corazón de su amada.
Un fatídico día, la biblioteca de Alejandría fue atacada por una turba enfurecida. Los libros y los pergaminos ardían, y el caos reinaba en el lugar que una vez fue un santuario del conocimiento. ______ en un acto de aprecio hacia su fiel sirviente, decidió liberar a Armin para que pudiera escapar del peligro.
-Armin, debes huir-le dijo _____ con voz entrecortada por la tristeza, no por él, mas bien por los libros que estaba perdiendo mientras la biblioteca ardía.
-No puedo permitir que te quedes aquí y arriesgues tu vida por mí. Eres libre ahora, ve y busca tu propia felicidad.Las palabras de ______ resonaron en los oídos de Armin, llenándolo de gratitud y dolor al mismo tiempo. Sabía que su libertad venía con un alto precio, la separación de la mujer que amaba. Pero también entendía que ______ había hecho ese sacrificio por él, liberándolo de las cadenas de la esclavitud.
-Mi señora, puedo luchar, por usted, déjeme seguir a su lado, la protegeré con mi vida-rogó Armin.
-¡Hazme caso por última vez, vete, no tienes la capacidad para luchar, vete si no quieres morir a manos de esta turba!- gritó con enojo, mientras un soldado que envió su padre, la tomó en brazos para protegerla y llevársela de ahí.
Con lágrimas en los ojos, Armin se despidió de _____ y se adentró en las calles lejanas de Alejandría, buscando un nuevo comienzo. A medida que avanzaba, el fuego y el caos se desvanecían a su espalda, pero el amor que sentía por ______ permanecía en su corazón.
Pasaron los años, y Armin se convirtió en un hombre exitoso y respetado. Aunque había encontrado la libertad, nunca pudo olvidar a _____ ni el amor que compartieron en la biblioteca de Alejandría. Cada noche, miraba las estrellas y recordaba los momentos que pasaron juntos, los diálogos profundos y las risas compartidas, las veces que él la había visto desnuda, cuando se cambiaba de ropa, cuando le ayudaba a bañarse, cuando ella dormía y él besaba sus pies, adorando a su señora, fantaseando tenerla y adorarla, orando en silencio por su bienestar.
Un día, mientras caminaba por las calles de la ciudad, Armin escuchó una voz familiar. Se detuvo y miró a su alrededor, y allí, frente a él, estaba _____. El tiempo no había borrado su belleza ni su sabiduría, y su sonrisa iluminaba el mundo a su alrededor.
En un rincón solitario, bajo el manto estrellado,
Armin confesó su amor a ______, con el corazón agitado.
"Mi señora, soy esclavo de este amor que me consume,
pero temo que mi entrega sea en vano, que en tu corazón no se asume."La mujer, con la mirada serena y la voz pausada,
respondió con sinceridad, dejando su alma al descubierto.
"Armin, mi amor es la filosofía, mi pasión desbordada,
no puedo amar a un hombre, yo le sirvo a la filosofía no a los hombres."Armin, con los ojos llenos de lágrimas y el alma herida,
susurró con voz entrecortada, buscando una salida.
"Mi señora, ¿cómo puedo liberarme de este amor que me aprisiona?
¿Cómo puedo encontrar la paz en esta desolación tan profunda?"La fémina con dulzura en sus palabras, le ofreció consuelo,
"Armin, el amor es un laberinto, un camino incierto.
Debes encontrar en ti mismo la fuerza para sanar,
y en el tiempo, quizás, otro amor pueda despertar."Armin, con el corazón roto pero determinado,
agradeció a ______ por su honestidad, aunque doliera.
"Mi señora, aunque mi amor no sea correspondido,
guardaré en mi corazón el recuerdo de esta quimera."Armin, libre pero marcado por el amor no correspondido,
seguirá su camino, buscando en la filosofía su abrigo.
Y la mujer, entregada a su pasión por el conocimiento,
seguirá explorando el mundo, sin dejar de lado su sentimiento.[...]
En un oscuro rincón de la ciudad, el tiempo había pasado,
Armin, convertido en líder religioso extremista, había cambiado.
Una turba de seguidores fanáticos lo rodeaba,
y en su nombre, atrocidades cometían sin piedad.Un día, un muchacho llegó a su puerta, con voz temblorosa,
"Armin, han atrapado a una mujer, acusan de ser peligrosa.
Dicen que es atea y satánica, que va en contra de Dios,
corre, si quieres verla con vida, corre veloz."El corazón de Armin se llenó de temor y angustia,
sus piernas temblaban mientras corría en busca de la verdad.
Llegó al lugar indicado, su alma en agonía,
y allí, frente a sus ojos, vio a su señora, su amada, en la agonía.El cuerpo de la mujer yacía en el suelo, desfigurado y herido,
la turba enfurecida, con piedras la había castigado sin sentido, habian abusado de su cuerpo, se atrevieron a manchar su cuerpo puro, tocaron su cuerpo, mutilaron sus senos y su flor yacía sangrando.
Armin cayó de rodillas, su pecho lleno de dolor,
al ver el rostro de su amada, ahora sin vida, sin color.Sus ojos se encontraron por última vez, en un trágico instante,
el amor que una vez floreció, ahora se desvanecía ante el desastre.
Armin, con lágrimas en los ojos, susurró su nombre con devoción,
mientras su corazón se rompía, en un mar de desolación.El dolor en su pecho se hizo insoportable, una agonía profunda,
la pérdida de su amada lo consumía, su alma se hundía en la oscuridad.
Armin cayó al suelo, su vida se desvanecía lentamente,
muriendo de dolor, con el cuerpo de _____ como testigo silente.Así terminó la historia de amor, envuelta en tragedia y crueldad,
dos almas unidas por el destino, separadas por la intolerancia y maldad.
En la muerte, Armin encontró la paz, junto a su amada en el más allá,
donde el amor y el sufrimiento no existen...One shot, inspirado en "Agora", película sobre la filósofa Hipatia de Alejandría y sobre enfrentamientos religiosos de aquella época.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗥𝗠𝗜𝗡 𝗔𝗥𝗟𝗘𝗥𝗧 ━ 𝗢𝗦
Fanfic☀️➪ 𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦, 𝗦𝗠𝗨𝗧, 𝗧𝗬𝗣𝗘 𝗢𝗙 y 𝗛𝗘𝗔𝗗𝗖𝗔𝗡𝗢𝗡𝗦 de nuestro solecito. 𝐀𝐑𝐌𝐈𝐍 𝐀𝐑𝐋𝐄𝐑𝐓 𝖮𝗇𝖾 𝗌𝗁𝗈𝗍𝗌; 𝗎𝗇𝗂𝗏𝖾𝗋𝗌𝗈 𝖲𝖭𝖪 𝗒 𝗎𝗇𝗂𝗏𝖾𝗋𝗌𝗈 𝖺𝗅𝗍𝖾𝗋𝗇𝗈