Sinopsis: Hange hace un experimento con Armin.
Universo: Snk, un poco de surrealismo.
⸻¡Armin!- Hange chilló corriendo a toda velocidad hacía el rubio.
⸻¿Serías mi sujeto de prueba para un pequeño experimento?-Suplica-.
⸻No estoy seguro-dijo el chico mientras Hange lo agarró de la muñeca y salió corriendo a alguna parte.
[...]
________ estaba relajándose en su habitación cuando alguien rápidamente golpeó la puerta, se levanto y abrió para ver una frenética Hange
⸻¿Estás bien?- Le preguntó.
⸻¡______, te necesito!-gritó haciendo saltar a la fémina, agarrándola del brazo y arrastrándola a algún lugar.
⸻Hange, ¿a dónde me llevas?-Le preguntó luchando por seguirle el ritmo-.
⸻Bueno, puede que haya hecho un pequeño experimento con Armin, ahora necesito que te ocupes de él-respondió, mientras _____ luchaba por seguirle el ritmo, se detuvieron frente a su laboratorio, empujó la puerta para abrirla y deleitarla con Armin dormido en el sofá, pero tenía algo raro; orejas y colas de gato rubias.
⸻Hange, ¿qué le hiciste?- Dijo caminando hacia el sofá arrodillándose frente a Armin.
⸻Puede que lo haya convertido en un ¿gato?, No te preocupes, estará bien, debería dejar los efectos mañana-La mujer al oír eso respiro en señal de alivio sabiendo que esto no lo lastimaría.
Armin se acarició contra la mano de ______ abriendo lentamente sus brillantes ojos azules.
⸻Hey ____-dijo adormilado-.
⸻Hey Armin, ¿te sientes bien? Preguntó la mujer con una sonrisa en su rostro.
⸻Estoy bien, solo tengo sueño, ¿funcionó el experimento?-Miro a Hange y ella asintió rápidamente.
⸻Me alegro-bostezó ampliamente.
⸻Realmente tienes sueño- la fémina se inclino hacia adelante y Armin frotó su nariz contra la de ella.
⸻Creo que deberías llevarlo de regreso a su habitación- sugirió Hange-.
La chica agarró el brazo de Armin y lo jaló para que se incorpore, él hizo un pequeño ruido en protesta.
⸻Necesito llevarte a tu habitación.
⸻No quiero, quiero abrazarte.
⸻Si lo haces, podré abrazarte-la fémina sobornó.
⸻¿De verdad?!-preguntó, sus ojos brillaban, estaba actuando un poco extraño pero era adorable.
Se puso de pie de un salto y tomó su mano.
⸻vamos a abrazarnos -dijó emocionado como un niño a punto de ir a la tienda de dulces.
La pareja se escabulló por el pasillo y llegaron a la habitación de Armin, llegando alli sin que nadie los vea, la fémina cerró la puerta detrás de ellos respirando un suspiro de alivio, cuando sintió un par de brazos deslizarse alrededor de su cintura.
⸻¿Abrazos?-Armin suplicó.
⸻Sí Armin, es hora de abrazos.
Armin saltó emocionado a su cama con los brazos abiertos, la mujer se acercó y se puso en sus brazos.
⸻¡Abrazos!- dijo felizmente Armin, se acostaron en un cálido abrazo hasta que se quedaron dormidos.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗥𝗠𝗜𝗡 𝗔𝗥𝗟𝗘𝗥𝗧 ━ 𝗢𝗦
Fanfic☀️➪ 𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦, 𝗦𝗠𝗨𝗧, 𝗧𝗬𝗣𝗘 𝗢𝗙 y 𝗛𝗘𝗔𝗗𝗖𝗔𝗡𝗢𝗡𝗦 de nuestro solecito. 𝐀𝐑𝐌𝐈𝐍 𝐀𝐑𝐋𝐄𝐑𝐓 𝖮𝗇𝖾 𝗌𝗁𝗈𝗍𝗌; 𝗎𝗇𝗂𝗏𝖾𝗋𝗌𝗈 𝖲𝖭𝖪 𝗒 𝗎𝗇𝗂𝗏𝖾𝗋𝗌𝗈 𝖺𝗅𝗍𝖾𝗋𝗇𝗈