Sinopsis: Armin me convierte en padre muy joven y debe afrontar los desafíos.
Advertencias: Embarazo adolescente. Armin tiene 17 años aquí.
Universo: Snk
He estado guardando un gran secreto por un tiempo, y siento la necesidad de compartirlo con alguien, especialmente con mi novio Armin. Durante los últimos cuatro meses, he estado ocultando este secreto, y no ha sido fácil mantenerlo en silencio. A medida que he ido ganando peso, la gente a mi alrededor ha comenzado a notarlo y eso me preocupa.
En eso recuerdo algo...
⸻Oye ____ ¿deberías estar comiendo tanto? -Mikasa preguntó-.
⸻¿Qué quieres decir? -Respondí masticando un poco de pan.
⸻Bueno, has estado ganando algo de peso, necesitas mantenerte en forma para pelear - dijo, entré un poco en pánico porque no quiero que sepa la verdadera razón.
⸻Está bien, dejaré de comer - dije tristemente dejando el pan a medio comer.
⸻No estoy tratando de ser mala. Solo quiero que seas capaz de luchar contra los titanes, no quiero perder más familia -dijo la pelinegra con tristeza-.
Mikasa, Eren y Armin y yo hemos sido amigos desde que éramos niños, Mikasa y yo somos como hermanas.
⸻No me perderás mikasa -le aseguré.
Después de recordar eso, vuelvo a mi situación actual, yo acostada en mi cama mirando a la pared, preguntándome qué hacer, sé lo que debería hacer, debería decirle a Armin, pero no tengo agallas ni idea, cómo no es como si no pudiera simplemente acercarme a él y decirle 'Hola Armin, estoy embarazada', él shock solo probablemente lo mataría, ¿Qué debo hacer?.
[...]
Más tarde ese día, lentamente, me arrastré hasta el comedor, exhausta a pesar de que no hicimos mucho ese día, entré, agarré mi comida y me senté lentamente comiendo trozos, cuando cierto rubio se sentó a mi lado.⸻Hola cariño, ¿cómo has estado?, no te he visto mucho últimamente, si hay algo que te molesta, puedes hablar conmigo -me dijo agarrando mi mano y besando el dorso de la misma.
⸻Estoy bien Armin, solo cansada - menti -.
⸻Ok, ahora sé que algo anda mal, solo me llamas por mi nombre cuando algo anda mal-se rompió-.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗥𝗠𝗜𝗡 𝗔𝗥𝗟𝗘𝗥𝗧 ━ 𝗢𝗦
Fanfictie☀️➪ 𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦, 𝗦𝗠𝗨𝗧, 𝗧𝗬𝗣𝗘 𝗢𝗙 y 𝗛𝗘𝗔𝗗𝗖𝗔𝗡𝗢𝗡𝗦 de nuestro solecito. 𝐀𝐑𝐌𝐈𝐍 𝐀𝐑𝐋𝐄𝐑𝐓 𝖮𝗇𝖾 𝗌𝗁𝗈𝗍𝗌; 𝗎𝗇𝗂𝗏𝖾𝗋𝗌𝗈 𝖲𝖭𝖪 𝗒 𝗎𝗇𝗂𝗏𝖾𝗋𝗌𝗈 𝖺𝗅𝗍𝖾𝗋𝗇𝗈