《 P A P Á 》
Headcanons realistas de Armin Arlert como padre, después del time skip:
𒊹︎︎︎ AFECTO
Armin sería un padre muy presente con su hijo, no está muy acostumbrado al contacto físico como muestra de cariño, pero abrazaría a su hijo/a en todo momento en el que lo necesite.
𒊹︎︎︎ EDUCACIÓN
Por el lado de la educación, Armin se encargaría de imponerle inconsistenmente el amor por los libros, sería alguien que se enojaría si su hijo no es capaz de comprender una situación por más sencilla que parezca. Le causaría estrés tener un hijo poco inteligente, pero lo ayudaría en todo lo posible.
𒊹︎︎︎ CRIANZA
En lo que respecta a la crianza Armin, se encargaría de todo menos de la limpieza del bebé, Armin sería descuidado en ese aspecto porque en toda su vida no ha vivido en una situación en la que tenga que cuidar a otro. No estaría muy familiarizado con el tema de los bebés, y dudo que en la época que esté basada SNK, existan libros de paternidad.
𒊹︎︎︎ MOMENTOS
Armin disfrutaría un mínimo momento de felicidad con su familia, saber que están a salvo por el sacrificio de su amigo; le llenaría de alegría, escribiría un diario de los momentos felices que vive con sus hijos y pareja.
𒊹︎︎︎ JUEGOS
Armin es alguien tranquilo y comprensivo, no es alguien energético y mucho menos extrovertido, a si que dependerá de tu personalidad para animarlo a jugar corriendo con sus niños.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗥𝗠𝗜𝗡 𝗔𝗥𝗟𝗘𝗥𝗧 ━ 𝗢𝗦
Fanfic☀️➪ 𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦, 𝗦𝗠𝗨𝗧, 𝗧𝗬𝗣𝗘 𝗢𝗙 y 𝗛𝗘𝗔𝗗𝗖𝗔𝗡𝗢𝗡𝗦 de nuestro solecito. 𝐀𝐑𝐌𝐈𝐍 𝐀𝐑𝐋𝐄𝐑𝐓 𝖮𝗇𝖾 𝗌𝗁𝗈𝗍𝗌; 𝗎𝗇𝗂𝗏𝖾𝗋𝗌𝗈 𝖲𝖭𝖪 𝗒 𝗎𝗇𝗂𝗏𝖾𝗋𝗌𝗈 𝖺𝗅𝗍𝖾𝗋𝗇𝗈