La decisión de Hyunwoo

85 7 2
                                    


- (...) Si lo logras tal vez llegues antes que él.

- Ha... - suspiraba indeciso- el debe detestarme

- Ve Hyunwoo! no lo pienses! - grito Hyungwon recibiendo miradas ofendidas de sus padres.

- Lo superara todos lo hacemos. -hablo la señora Hyo, igual comprensiva que siempre.

- Es una locura! Esperan que.. que deje todo ¿y salga tranquilamente de aquí?

- creo que seria mejor si corrieras -grito también su hermano, desesperado por lo lento que podía ser el mayor a veces-

- Hyunwoo, sabes que te amo; No hay otra madre tan orgullosa. Pero hijo creo que ha llegado el momento de que huyas de casa.

- Si pero-fue interrumpido-

-Firma esto primero -el menor le entrego los papeles que le había dicho-

Los hermanos solo intercambiaron miradas. de pena, dudas, inseguridad... amor fraternal. Y eso basto para terminar de convencerlo. Wonho le indico la puerta con la cabeza y este se dispuso a caminar de una vez.

- Si me disculpan, debí informarles que tenia un compromiso previo. -saliendo de la habitación, escuchando detrás de la puerta como su hermano. al que creía un inútil, negociaba y explicaba los negocios igual.. o mejor que el mismo.

- (...) He hecho un rápido análisis de cada compañía y--

- Hoseok! ja, estoy realmente sorprendida! 

- Madre, me has enviado los estados financieros de esta compañía durante años! Solo que creíste que no sabia leer ;)

. . . 



En la calle, como de costumbre, estaba asquerosamente lleno de autos, imposible llegar a tiempo. En el auto de Son, un molesto chofer y padre, miraba a Hyunwoo por el espejo retrovisor. Y él lo notó... - Adelante, dilo.

- Usted no lo merece. -Dijo seriamente el padre de Ki-

- No, eso lo sé. -contesto el pelinegro, avergonzado- Pero lo necesito y no necesito nada más.


El señor Yoo movió el vehículo a un rincón, cruzado, ganándose los bocinazos de muchos... 

- Pues corre por el.

- Solo quiero hacerlo a feliz

- Lutetia.

Y el millonario hecho a correr. Desesperado entre los autos rogando llegar a tiempo al helicóptero y tratar de arreglar, con el hombre que amaba, las cosas que él y su orgullo habían perjudicado gravemente.


- Ni en el aeropuerto podía respirar.  -Su atención por favor, ultima llamada para el vuelo 514 con destino a París, favor de abordar por la sala 34-  Sonó por los parlantes, mientras Hyunwoo se acercaba a la recepción.-

- Su primera vez aquí señor son? -Preguntó la trabajadora, observando la agitación del hombre.-

-Si. -Respondió cortante y tratando de recuperar el aliento.-

- Pero no su primera vez en Paris,

- Es mi primera vez en todo.


...



Un taxi paraba frente al hotel Lutetia y un deprimido chico buscaba el dinero para pagar mientras el taxista bajaba sus maletas.

- Bonsoir. - dijo antes de mirar al otro lado de la calle, maldita intuición que le hizo voltear y ver que efectivamente había alguien mirándolo fijamente.

- Paris es siempre una buna idea dijiste. Dijiste que seria feliz aquí.. pero no. podría serlo sin ti.

-  ¿Cómo supiste donde encontrarme? -Tratando de tragar el nudo que tenía en la garganta-

- Tu padre. Le dije que te necesito. Le dije que te necesitaba y que, te haría feliz.

 Una lagrima rebelde resbalo por la mejilla de Kihyun- - Creí que  nada era cierto...

- Yo también. -un paso- Pero algo me paso. era mentira -otro paso- después fue un sueño... 

- No se si deba créete Hyunwoo... como podría. -retrocediendo los pasos que el alto avanzo-

- Por que me conoces, Kihyun. -acercándole a su persona, tomándolo de la mano- Creo que sabes que te amo.



Erase una vez, hace un par de años en las afueras de Seúl, una familia adinerada con una gran mansión... o un castillo más bien.



- Siempre he seguido la huella de los demás. Sálvame, Kihyun precioso... eres el único que puede hacerlo. 



Y en esta gran mansión vivía, entre muchos empleados, un chofer y su hijo... pero un día ese niño creció, y salió fuera de los muros de la propiedad y descubrió el mundo.

Entre sus descubrimientos, también se sorprendió de haber encontrado el amor en "el único ser viviente con el corazón sin usar"

Pero el corazón tiene su propio control, para bien o para mal, amaba a  Son Hyunwoo, como jamás se lo habría imaginado. Y estar besándose en el Pont d'léna frente a la tan romantica torre Eiffel.





Fin


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Behind youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora