"Se que trabajas mucho y eres muy bueno en eso. apuesto a que no te has equivocado desde que tenías 3 años... pero eso es trabajo. ¿Cuando has vivido, Hyunwoo?"
No podía sacarse sus palabras de la cabeza. Estaba deseando demasiado que su vaso de whisky le contestara las preguntas que ni siquiera podía formular.
--------
Kihyun subió las escaleras hacia el cuarto de Hoseok para verlo. Pero la enfermera en su puerta lo mando ve vuelta diciéndole que estaba dormido.
- Podría decirle que Kihyun vino a verlo?
- podría decirle que el papa vino y me creería.
-----------
- Mamá... has escuchado que me llamen el único ser viviente con el corazón sin usar?
Su madre comenzó a reír como loca en lo que se sostenía de la mesa para no caer. ¿Era en serio? Todos se burlaron siempre así ¿y el no lo supo hasta ayer? Suficiente.
- Consígueme entradas para el teatro, las más difíciles de conseguir.
- Esas.. serían las de un musical.
- Bien, esas. -dijo sin prestar atención. estaba más concentrado en unos papeles... como siempre.
- Hyunwoo... eso significa que los actores periódicamente se detendrán a cantar y danzar... -lo miro con curiosidad. ¿Era su hijo el que quería ir a un musical? ¿Su Hyunwoo?
Por un momento pareció imaginar como sería. No pudo evitar sacudir su cabeza con tal de dispersar sus pensamientos.
- Solo consigue las madre. Y quiero donar el edificio de ladrillos al pueblo... que lo usen como hogar intermedio.
Salió de ahí con su madre boquiabierta.
-----------
Luego de revelar las fotos, Kihyun fue a la oficina de Hyunwoo a entregárselas.
- Eres muy fotogénico hyung.
- Es que soy muy apuesto.
- Mm no. no es por eso
-Pero no tan apuesto como Hoseok
- Nadie es tan apuesto como Hoseok... ni siquiera él
Hyunwoo solo rió mientras se dirigía de vuelta a su escritorio.
- Quieres algo? Café... Galletas... Papas a la francesa...
- Tienes eso aquí? - dijo entre entre risas
- ... Entradas para el teatro..?
- Entradas para el teatro?
- Quise dar un paso hacia eso de vivir la vida y con el estilo artístico frances.. o algo así
- ... - Kihyun estaba realmente asombrado.
- Tal vez sea... mala idea?
- Es una excelente idea.
ESTÁS LEYENDO
Behind you
Romance🍁 Yoo Kihyun, hijo del chofer de los poderosos Son, está enamorado del hijo menor de la familia. Su padre lo envía a Paris, de donde vuelve convertido en un elegante y seductor joven que trastorna al frívolo Hoseok y al hermético y adusto Hyunwoo. ...