[Francia]
Estaban en una plaza muy turística, conectados a una fuente y con conexiones aparte, llenaron la zona de fotografía de agua. Había cables alrededor de las modelos que disparaban agua y ésta caía como lluvia, las mismas chicas tenían pequeños tubos en sus prendas que hacían, por ejemplo, como si de sus dedos saliera agua.
A cada rato Kihyun y otros muchachos iban a secar un poco el rostro de las mujeres posando, y el fotógrafo a cargo de la sesión, a quien Yoo ya conocía, gritaba sus indicaciones.
Luego de quitar las gotas de la faz de la joven, Kihyun volvió a su posición de cuclillas detrás del fotógrafo cuyo nombre era Daniel.
ㅡ Eso es... giren al otro lado... ¡perfecto! -inclinaba su cuerpo a un lado y enfocaba su cámara-
ㅡ ¡Bien! ... ¿Vas a tomar un café conmigo? -soltó sin volteárse ni decir nombre antes-
Kihyun al escuchar una pregunta sin respuesta lo miró desde donde estaba y ahora si Daniel se giró mirandolo a los ojos y esbozando una sonrisa.
ㅡ ¿Es a mí? -preguntó señalando su propio pecho-
•°•°•°•°•°•°•°•°•ㅡ Y dime Kihyun, te gusta vivir aquí? -tomó su taza probando el líquido después de preguntar-
ㅡ Emm... S-Si! De hecho me acostumbre más rápido de lo que pensé.
ㅡ Me alegra, realmente me preocupaba que te costase. Honey me decía que eras muy tímido, jaja para mí eres tierno.
ㅡ ¿Lo conoces desde antes de que yo llegue?
ㅡ Desde dos años antes. Nos conocimos como tú y yo, pero en Estados Unidos.
•°•°•°•°•°•°•°•
Daniel y Kihyun se frecuentaban mucho, además de sus horarios de trabajo, ahora mismo por ejemplo. Daniel esta en el departamento del menor y no precisamente tomando el té.
En su cama, sosteniendo sus muñecas sobre la cabeza, con el pecho de Yoo subiendo y bajando, el pelinegro besaba apasionadamente al pequeño fotógrafo. Le soltó los brazos para acariciar y apretar su cintura, mientras sus besos se mudaban al cuello, besó su oreja mientras respiraba con algo de pesadez.
El problema ahora es que soló Daniel estaba haciendo todo, casi se sentía un necrofílico por lo inerte de su compañero...ㅡ ¿Que pasa?
ㅡ ¡L-lo siento! Lo siento... yo no... no sé que tengo... perd-
ㅡ Deja de disculparte.
ㅡ...
ㅡ Haa... -suspiró- No importa, no tienes nada. Solo que, tu mente está en algún lado... no se donde, pero no esta aquí.
Y creo que deberías moverte antes de que te pierdas en serio cariño.
[Corea]
ㅡ Señor Chae, le aseguro que no hay mejor material que este. Observe. -dijo sacando un arma del bolsillo, causando pánico en los rostros de los presentes en la habitación.-
En menos de un segundo le disparó al televisor que habían fabricado.
ESTÁS LEYENDO
Behind you
Romance🍁 Yoo Kihyun, hijo del chofer de los poderosos Son, está enamorado del hijo menor de la familia. Su padre lo envía a Paris, de donde vuelve convertido en un elegante y seductor joven que trastorna al frívolo Hoseok y al hermético y adusto Hyunwoo. ...