Kihyun llegó al edificio donde de la revista donde trabajaría. Todos pasaban en sus mundos y si no lo ignoraban lo miraban como "sapo de otro pozo".En la oficina frente a el podía ver a "Honey" hablando con otras personas, las paredes y puerta eras transparentes, así que el le vio también en un momento.
ㅡ Ki, llegaste! Puedes empezar hoy. Hablas francés ¿no?
ㅡ Eh... no... -el rubio le hizo una cara extraña- Digo... si!
ㅡ Ah, bien. Ya nos vamos.
Fueron junto a todo el equipo a una sesión de fotos en una plaza. Las modelos posaban en unas escaleras y en una enorme estatua en la que podían subirse.
Todas tenían tres personas encima viendo su cabello, ropa y maquillaje.
Kihyun primero se dedico a mirar, de a ratos le pedían que les pase cosas a los fotógrafos o los maquillístas.Luego se puso fea la cosa, un lente de contacto de una modelo voló porque accidentalmente 'el nuevo' encendió un enorme ventilador... todos en cuatro patas buscando tan diminuto artefacto, cuando Kihyun quiso dar un paso, un pequeño "CRACK" lo hizo desear ser invisible.
Después un estilista empezó a pedirle algo que no entendió, tocaba todas las cosas de la mesa esperando la aprobación del hombre y en su desespero y torpeza hizo caer muchos spray de pelo y botellas de agua en efecto domino.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Después de los agotadores primeros tres días de trabajo Honey invitó a Kihyun a dar un paseo para que despejáse su mente un rato. Él recordaba lo que era estar solo, en otro país, ser nuevo, tener que hablar otro idioma, aprender las "reglas" del lugar...
ㅡ Discúlpalos si te presionaron. Yo los presione para que todo salga bien, y ellos lo hicieron contigo.
ㅡ Es facíl para tí... Hon...
ㅡ Puedes decirme Jooheon si te es más cómodo. Se que esta siendo duro para ti, Corea aún no es tan... 'liberal' como lo es París. Yo aquí me encontré a mí mismo, decidí que si tengo talento debo mostrarlo y trabajarlo, no dejarme decir que hacer o como hacerlo, aunque claro seguir indicaciones cuando empiezas no esta mal. Animo! Puedes pensar en ese chico que me nombraste como cien veces... como era su nombre?
ㅡ Hoseok...
ㅡ Ese!
ㅡ De hecho, con lo que me dijiste, pensar en él me hace sentir mucho peor. El realmente no sabe de mi existencia...
ㅡ Entonces deja de existir.
ㅡ ¡¿Qué?!
ㅡ Jaja espera, no te asustes. Digo que dejes de existir como eres ahora, inseguro... con la cabeza gacha... empieza a ser YOO! KI! HYUN! -imitando un cartel con sus manos- Empieza a ser un chico con pisada firme, que lleve su frente en alto, que entre en una habitación y todos voltéen a verlo.
ㅡ Wow, yo... no creo que pueda.
ㅡ Tenemos un año para tratar, vamos ya terminamos ésta pero nos queda otra semana muy cargada.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
-En Corea-
ESTÁS LEYENDO
Behind you
Romance🍁 Yoo Kihyun, hijo del chofer de los poderosos Son, está enamorado del hijo menor de la familia. Su padre lo envía a Paris, de donde vuelve convertido en un elegante y seductor joven que trastorna al frívolo Hoseok y al hermético y adusto Hyunwoo. ...