Hyunwoo

183 27 4
                                    


Kihyun estaba más emocionado que nunca. Luego de ver toda su vida las fiestas de los Son por fin asistiría a una...
Se lo había propuesto a sí mismo hace tanto tiempo, por fin fue invitado a una fiesta de los Son.

...

Hoseok se encontraba hablando con unos invitados y saludando a otros, hasta que en medio de la multitud diviso al chico de cabello rojo.

ㅡ Viníste...

ㅡ Vine...

ㅡ Estás deslumbrante.

ㅡ Tú también... te- te ves genial.

Hoseok extendió su mano, Kihyun la tomó y se adentraron en la celebración del cumpleaños de su madre.

ㅡ ¿Sabes? Una vez fui a cubrir una fiesta en París. Tenía que quedarme toda la noche, estaba con ropa inadecuada y todo el mundo hablaba en francés no entendía una palabra. Pero me sentía más cómodo que ahora.

ㅡ Ten esto -le dio una copa de champagne- tómala tan rápido como puedas y te sentirás mejor.
¿Quieres bailar?

ㅡ ¿Ahora?

ㅡ Mientras haya música. Sin ella es más difícil.

...

La señora Son se encontraba hablando con los padres de Hyungwon. La madre del chico vió a Hoseok y preguntó quien era el joven con quien bailaba.

ㅡ Es... es... Por dios! Es Kihyun!
Ho-Hoseok lo conoce desde que tenía dos años.

ㅡ No tenía esa apariencia cuando tenía dos años -soltó Chae, viendo atentamente a Ki-

N-no hay de que preocuparse señor. ¿Como cree? Yoo es como un hermano para él...

ㅡ Tengo un hermano. Y nunca hemos bailado así.

La madre de Seok empezaba a desesperarse.

ㅡ Hijo. -dijo entre dientes con una sonrisa forzada-

¡Madre! ¿Como estás?

ㅡ Feliz cumpleaños señora Son

ㅡ Gracias querido, cuando llegaste?

ㅡ Ayer

ㅡ Casi no te reconozco

ㅡ Ha de ser el color...

ㅡ Oh... es más que eso.

ㅡ...

ㅡ Bien, madre nos vamos. Sigue disfrutando tu fiesta.

Kihyun se había sentido muy intimidado con lo último que dijo la señora. 'No le prestes atención' dijo su eterno amor antes de volver a abrazarlo y bailar con él. Luego vino lo malo... o lo bueno...

''Se siente tan bien abrazarte''

''Eres muy bueno en esto''

''Estás de nuevo en mí vida, y puedo ver lo hermoso que eres"

Y la que terminó con su pobre corazón:

"Vamos a un lugar donde podamos hablar"

ㅡ Al solarium. Tiene que ser en el solarium... y tú debes llevar una botella y dos copas escondidas en tus bolsillos.

Kihyun le había confesado antes que, como murcielago, había observado todas sus fiestas desde un árbol.

ㅡ Si, eso haré. Esperame allí.


Behind youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora